Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 461 4377
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

5 mejores Spas de Curazao

Escápese de la locura y el ajetreo cotidianos. Libere el estrés, disfrute de un momento de tranquilidad y deje su cuerpo en buenas manos en un spa de la isla. Curazao es el hogar de sofisticados balnearios de lujo, lugares de tranquilidad con vistas excepcionales y tratamientos innovadores. ¿A que suena tentador? Hemos recopilado los 5 mejores spas de la isla.

8 the Experience

8 es un spa y salón de belleza ubicado en Coral Estate en Curazao y es uno de los mejores lugares para liberarse de todo el estrés. Sus dos bañeras de hidromasaje se encuentran en el borde de un acantilado. Ofrecen una cabina de vapor forestal, sala de iglú, sauna Sáhara y una piscina de meditación al aire libre. Como huésped, no solo disfrutará de tratamientos relajantes sino también del arte, tanto en el interior como admirando la arquitectura de las instalaciones.

   


Quizás también sería interesante: 

¿Cómo sacar el máximo provecho de su luna de miel en Curazao?

 

Santai Spa

En el Santai Spa en Curazao podrá disfrutar de un bien merecido tiempo de meditación. En una de sus salas de tratamiento o en exteriores con impresionantes vistas al mar como la playa o la torre de observación conseguirá sin lugar a dudas una relajante sensación de bienestar. Santai Spa combina bienestar y belleza. Sus masajes se dividen en aire (masajes de liberación de estrés), fuego y madera (piedra de lava), agua (masajes con agua) y tierra (equilibrio de meridianos y masaje chino de pies). Si no puede eliminar el estrés aquí, es posible que los científicos quieran estudiarle. 

Atabei Spa

La inspiración de este spa proviene de los antiguos rituales de la cultura arahuaca, los habitantes originales de Curazao. En el Atabei Spa en Curazao, puede elegir entre mezclas de aromaterapia que le despertarán, hidratarán, nutrirán y renovarán brindándole la experiencia de spa definitiva. Antes de cada tratamiento, disfrutará de un ritual de pies basado en los rituales de curación de los indios arahuacos tras el que se podrá relajar en la terraza privada.

Mazzai Spa

Mazzai Spa es un verdadero oasis. Es un auténtico oasis, sus cordiales empleados le dan a este pequeño spa un ambiente acogedor. Antes de su tratamiento los peces mordisquean sus pies provocando una relajante sensación de calma en su piel. Ofrecen masajes individuales, masajes para parejas, exfoliación corporal, tratamientos faciales, manicura y pedicura, y después de su masaje puede acomodarse y relajarse en la piscina del complejo completando así un día completo de descanso y relajación.

Sensi Spa

Este spa se encuentra en una de las playas más hermosas de Curazao, la playa de Cas Abou. Disfrute de un relajante masaje con las olas del océano de fondo. Además de un masaje, también puede disfrutar de otros tratamientos de belleza como pedicura, masaje de pies y exfoliaciones corporales. 

Quizás también sería interesante:

¿Cómo sacar el máximo provecho de su luna de miel en Curazao?

Casarse es un acontecimiento muy especial y hermoso en la vida, p...

Las diez mejores playas de Curazao

Curazao alberga más de 35 playas cautivadoras y hermosas. Cada c...

Cinco razones para optar por viajar a Curazao en temporada baja

Eche un vistazo a las cinco mejores razones para optar por viajar...