Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 461 4377
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

Las 10 mejores maneras de pasar un tiempo libre

Seamos honestos; tu tiempo libre es sagrado, pero a menudo lo dedicas a hacer tareas domésticas. Tienes un trabajo exigente, un hogar ocupado, todo tipo de obligaciones y, por lo tanto, tu tiempo libre debe ser realmente significativo. Con o sin hijos. Con amigos y familiares, con tu cónyuge o un tiempo a solas. Date cuenta de que el momento presente es todo lo que tienes. Echa un vistazo a las 10 mejores formas de disfrutar tu tiempo libre (en Curazao).

Dedica tiempo para ti

Pasar tiempo a solas es en realidad algo bueno, ya que la relación que tienes contigo mismo es la más importante de tu vida. Ir a un spa es una de las formas más populares de tomarse un tiempo libre y de hacerte sentir tú mismo de nuevo. Disfruta de ese tratamiento facial bien merecido o date un masaje energizante que es ideal para combatir el jet lag, recuperarte de noches cortas o reponer tu nivel de energía. Deshazte de lo viejo y siéntete como nuevo haciendo un esmalte corporal que elimina las células muertas de la piel. También puede ayudarte a obtener un bronceado uniforme en la playa o ayudarte a recuperar tu piel por pasar demasiado tiempo bajo el sol. Disfruta de tu tiempo libre en el spa porque te lo mereces. Si eres local, no te olvides de preguntar por las tarifas locales en Cloud Nine Spa.

   


Quizás también sería interesante: 

Echa un vistazo a todos los tratamientos & tarifas de Cloud Nine Spa

 

Avila Beach Vibes 

Celebra la mitad de la semana con una buena comida y un sabroso cóctel preparado por uno de nuestros excelentes bartenders. Vive el momento y deja de anhelar el viernes. Está perfectamente bien e incluso se recomienda divertirse durante la semana también. Disfruta del ambiente de playa, por ejemplo, con música en vivo desde las 6:30 hasta las 8:30 p. m. y para todos los amantes del gin-tonic hay una hora feliz de gin-tonic desde las 5:30 hasta las 6:30 p. m. todos los miércoles en la playa de Ávila.

Activa tus papilas gustativas

¡Comer es vivir! Permítete al menos una noche en la que no tengas que pensar qué preparar para la cena (a menos que cocinar sea tu pasión). Déjate consentir por un chef que sabe de buena comida. Disfruta de una excelente cena en una casa de playa, por ejemplo, en el restaurante The Pen o disfruta de la deliciosa cena caribeña en el Blues Bar & Restaurant. La cocina que se complementa con una hermosa puesta de sol junto al mar sabe aún mejor.

Empieza el día en un gimnasio con vista al mar 

Crea un estilo de vida más saludable, mejora tu calidad de vida sintiéndote en mejor forma. Comienza el día en un gimnasio con una vista maravillosa al mar. Rodéate de gente exitosa haciendo lo mismo en un ambiente culto. El Avila Fitness Center dispone de un área de fitness de concepto abierto con todos los nuevos equipos Technogym. Mejora tu calidad de vida sintiéndote en mejor forma. Ponte en forma con una clase de spinning y siéntete como nuevo después de tu entrenamiento. El tiempo bien empleado conduce a una vida bien vivida.

Empieza el día en un gimnasio con vista al mar

La brisa del océano relaja la mente, así que escapa de la vida cotidiana y dirígete a la playa. Evita las playas abarrotadas con muchos pasajeros de cruceros y camastros no tan cómodos. Elige una playa bonita y tranquila como la playa de Ávila, donde se sirven excelentes comidas y bebidas, con un Pase de día de playa por solo 18 florines por día. Disfruta de la vista panorámica, da un paseo por la playa y descubre el hermoso arrecife de la casa mientras practicas esnórquel. Arena suave, olas ondulantes y sol sin fin. ¿Se puede pedir más?

Reaviva el romance

Una vida agitada a menudo significa no tener suficiente tiempo para tu media naranja. Lleva tu noche de cita al siguiente nivel y reaviva el romance con una cena en la playa. Imagínate solo tú y tu cónyuge en una playa aislada con una copa de vino o un cóctel, disfrutando de un menú de 3 platos. Pasa una noche donde realmente solo están ustedes dos conectándose.

Disfruta de un almuerzo panorámico

No te limites a almorzar cuando estés fuera de casa o durante el descanso. En lugar de eso, ve a un almuerzo escénico, preferiblemente a la orilla del mar para crear una sensación más relajada, por ejemplo, en Schooner Bar & Restaurant. Haz que tu almuerzo realmente valga la pena. Siéntate a la sombra, con la brisa, disfruta de la hermosa vista y de la buena comida. O visita el Pool Bar que ofrece una variedad de sopas, ensaladas, wraps y platos al wok para complacer a todos los paladares.

Disfruta de una impresionante puesta de sol

Tú estás en Curazao, y no todos tienen esa ventaja. Vives donde la gente va de vacaciones, pero deberíamos tomar como ejemplo a todos esos turistas. Disfruta de todas las hermosas vistas, especialmente la impresionante puesta de sol. No solo es una excelente manera de terminar tu día de trabajo, también es un comienzo impresionante de tu noche. Brinda por la buena vida, especialmente los viernes. Visita la Hora feliz del atardecer en Ávila para variar de 5:00 a 7:00 p. m. Observa cómo se pone el sol y disfruta de un tiempo de calidad con tus amigos, colegas o familiares. ¡Aprovecha el día!

Conéctate de verdad durante un masaje romántico de pareja

Elimina la sensación de cansancio y el estrés que puedas tener junto con tu pareja, con un romántico masaje para parejas. Compartir una ocasión tan maravillosa y memorable brinda oportunidades para conectarte y vincularte con tu pareja de una manera única y significativa. Puedes tener el masaje romántico para parejas en diferentes lugares de Ávila, como en la torre del observador o en la pérgola, donde podrás disfrutar de una hermosa y tranquila vista al mar.

La música te hace feliz

Escuchar música hace que el cerebro libere dopamina, una sustancia química para sentirse bien. En realidad, puede hacernos sentir animados, contentos y también puede mejorar nuestra salud. Aprovecha tu día/fin de semana/noche libre disfrutando de música (en vivo) cuando tengas la oportunidad. Afortunadamente, la música en vivo se puede disfrutar varios días de la semana en Curazao. En el Avila Beach Hotel hay música en vivo los miércoles (en la playa), la famosa noche de jazz en vivo los jueves, los viernes durante la Hora feliz al atardecer y los sábados durante la Noche de parrillada caribeña semanal. La música es vida. Por eso nuestros corazones tienen ritmo ;-)

Quizás también sería interesante:

¿Cómo sacar el máximo provecho de su luna de miel en Curazao?

Casarse es un acontecimiento muy especial y hermoso en la vida, p...

10 MEJORES lugares de interés de Avila (para Instagram)

Modelos famosos. muchos blogueros y blogueros de viajes e incluso...

Los 10 mejores restaurantes a corta distancia del Avila Beach Hotel

Respecto a la comida, usted está en el lugar correcto en el Avil...

Sienta la calidez de Curazao y del Avila Beach Hotel....