Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 461 4377
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

Los mejores tratamientos de spa para empezar sus vacaciones

Los preparativos para las vacaciones pueden ser un poco complicados, pero una vez que llega al hotel, está tomando un descanso de su lista de quehaceres en casa y del estrés del viaje que haya podido enfrentar. Para relajarse bien y descansar completa y rápidamente durante su muy merecido descanso, le recomendamos estos tratamientos relajantes de spa en nuestro Cloud Nine Spa.

Body Polish & Wrap

Este tratamiento es ideal para reservarlo al inicio y al final de sus vacaciones. ¿Por qué? Durante un pulido corporal, las células muertas de la piel se eliminan por frotación, lo cual es súper conveniente para los huéspedes que desean tener un bronceado parejo en la playa. Un beneficio extra es que una envoltura corporal reduce las medidas corporales. El efecto es solo temporal, pero es genial si quiere lucir espectacular en su traje de baño. Una envoltura corporal también puede ayudar a su piel a recuperarse de demasiado tiempo en el sol, lo cual lo hace perfecto también para disfrutarlo al final de su estadía.

   


Quizás también sería interesante: 

Echa un vistazo a todos los tratamientos & tarifas de Cloud Nine Spa

 

Energizing massage

Empiece sus vacaciones en Curazao de manera radiante. Este masaje es ideal para combatir un desagradable jet lag, es el antídoto perfecto para una noche de desvelo y es genial para llevar sus niveles de energía de vuelta al máximo. Espere terminar sintiéndose reanimado y listo para enfrentar el día. Sin problemas; es perfectamente aceptable si ese día es un día de puro descanso en la playa.

Pedicure

Sus pies la cargan día tras día. Mayormente escondidos en sus zapatos o tacones. Al disfrutar unas vacaciones de verano sus pies merecen ser consentidos también. Al elegir una pedicura consentirá a sus pies con un masaje y por último, con un esmalte de uñas. ¡Una pedicura francesa o un esmalte de uñas de color brillante los hará lucir totalmente nuevos otra vez!

Hotstone massage (parejas)

Este masaje es una manera genial de relajarse, pero también de aliviar el dolor muscular. Esto podría ser muy útil después de un largo vuelo o de cargar un pesado equipaje de mano. Hágalo un masaje de pareja y duplicará el placer, ya que compartir una ocasión tan maravillosa y memorable brinda oportunidades para conectarse y unirse con su pareja. ¿Qué mejor manera hay de empezar sus vacaciones que volver a conectarse tras su frenética vida diaria en casa?

Eyelash y/o Eyebrow lifting & tinting

¿Qué es más oportuno que dejar descansar su rostro del maquillaje mientras usted descansa también? No usar (demasiado) maquillaje durante sus vacaciones se siente quizás más cómodo cuando sus pestañas están levantadas y sus cejas están teñidas. Define los ojos y elimina la molestia de poner y retirar el maquillaje cada día y no hay preocupaciones de que se corra el rímel al nadar. ¡La manera en que lo vemos es un triple ganar, ganar, ganar!

Waxing & Sugaring

Hay razones “brasileñas” para depilarse cuando está por disfrutar de unas vacaciones mientras está mitad desnuda en la playa casi todo el tiempo. Sin piernas espinosas, con axilas limpias, una espalda lisa y una línea del bikini cuidada. Depilarse no es un lujo en el Caribe, es una necesidad. Nuestro lema es: ¡Depílese antes de relajarse!

 

Reserva Ahora

Para obtener más información sobre Cloud Nine Spa, haga clic aquí. Si desea reservar un tratamiento de Spa antes de su llegada, puedes reservar esto fácilmente aquí.

Quizás también sería interesante:

¿Cómo sacar el máximo provecho de su luna de miel en Curazao?

Casarse es un acontecimiento muy especial y hermoso en la vida, p...

10 MEJORES lugares de interés de Avila (para Instagram)

Modelos famosos. muchos blogueros y blogueros de viajes e incluso...

Los 10 mejores restaurantes a corta distancia del Avila Beach Hotel

Respecto a la comida, usted está en el lugar correcto en el Avil...