Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 461 4377
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

Diez mejores eventos de Curazao

El mayor encanto de Curazao es la versatilidad de la isla. No solo en lo que se refiere a las numerosas playas y lugares hermosos, sino también a los eventos que ofrece. Además de los eventos anuales, se organizan muchos otros eventos durante todo el año. Piensa en conciertos, representaciones teatrales y comedias. Curazao es conocida como una isla festiva con un corazón cultural, y por una buena razón. Aquí te mostraremos con gusto por qué.

Curacao North Sea Jazz

El North Sea Jazz Festival es un nombre verdaderamente familiar en los Países Bajos y en Curazao. Como su nombre indica, el jazz juega un papel importante en este festival, pero ciertamente no se limita a un solo género. El Curacao North Sea Jazz festival es muy popular entre jóvenes y mayores. El festival ha sido anfitrión de muchos artistas famosos como Alicia Keys, John Legend, Stevie Wonder y Juan Luis Guerra, pero también ha servido de plataforma para nuevos talentos. El Curazao North Sea Jazz Festival es el lugar ideal para cualquier amante de la música.

Carnival

Si hay algo que Curazao quiere es el carnaval. Las calles se convierten en un escenario para bailes elegantes y la ropa de verano se sustituye por coloridos trajes con, por supuesto, mucha música. El Carnaval de Curazao es un evento que simplemente no puedes ignorar. Eso es bueno, porque tampoco querrás perdértelo.

KLM Curacao Marathon

Este evento deportivo internacional anual es un verdadero espectáculo para espectadores y participantes. Además del maratón completo, jóvenes y adultos pueden andar o correr varias distancias. El sendero discurre a lo largo de algunos puntos destacados de Curazao, como el Puente Juliana, de 56 metros de altura. El final está en una playa cerca del Avila Beach Hotel, donde se celebra el final de la carrera con una fiesta posterior al Caribe. Si eres un verdadero corredor de maratón, definitivamente tendrás tu mejor momento en Curazao.

   


Quizás también sería interesante: 

Diez razones para participar en el KLM Marathon Curacao

 

Pietermaai Pagara XXL

No hay mejor lugar para celebrar el Año Nuevo que Pietermaai, en Curazao. Este colorido barrio es el corazón cultural de la isla y el lugar donde querrás estar en la víspera de Año Nuevo. Los fuegos artificiales se utilizan para ahuyentar a los demonios del pasado y para dar la bienvenida al Año Nuevo. Casi todos los bares y restaurantes de la zona contribuyen al evento Pagara, para que sea tan bueno como es. Sin embargo, esta fiesta de fuegos artificiales es la más grande de la isla y también la más popular, entre locales y turistas, con numerosos escenarios con música en directo, comida callejera y un ambiente acogedor en cada esquina del centro de Willemstad. Déjate llevar y perderte en este barrio festivo durante este evento Pietermaai Pagara XXL.

Fuikdag

El primer domingo del año en Curazao se conoce como Fuikdag. Durante este evento especial, todos se reúnen en la bahía de Fuik en cualquier cosa que flote (botes, motos de agua, colchones inflables y animales inflables). Así es como se celebra el Año Nuevo una vez más, esta vez en el agua, completamente al estilo caribeño. Solo se puede llegar a Fuik en barco, por lo que se recomienda organizar tu transporte con mucha anticipación.

Curacao Masters: Pro-Am Golf Tournament

Este torneo internacional invita a los golfistas profesionales a un serio partido de golf en Curazao. ¿Eres un fanático del golf y quieres verlo jugar a un nivel muy alto o deseas participar tú mismo? Entonces el evento Masters de Curazao es justo lo que estás buscando. ¿Buscas alojamiento durante este evento? Busca hoteles en Curazao que ofrezcan descuentos de golf. Numerosos hoteles (incluido el Avila Beach Hotel) tienen paquetes especiales u ofrecen descuentos especiales para los campos de golf de Curazao.

Heineken Regatta

La Regata Heineken es una espectacular regata internacional en el mar. Durante y después de la carrera, también hay mucho que hacer en tierra (aunque Curazao sigue siendo una isla). Se organizan muchas fiestas durante la Regata Heineken, que incluyen actuaciones de artistas de renombre internacional. En otras palabras: este es un evento para cualquier entusiasta de la navegación y cualquier otra persona, de verdad.

Pasta e Basta

La idea detrás de Pasta e Basta es simple: una deliciosa comida y bebidas italianas, servidos por camareros cantantes. Las canciones son tan variadas como la comida, desde la ópera hasta la música pop. El concepto se originó en Ámsterdam y llegó al Avila Beach Hotel en Curazao hace más de una década. Este evento especial es romántico para parejas y muy divertido para familias y grupos más grandes. Toma asiento en Pasta e Basta y te garantizamos que tendrás una experiencia gastronómica única.

Plein Air

Durante el festival Plein Air, los pintores presentan su interpretación/arte de Curazao en forma de pintura. El aire, la tierra y el mar juegan un papel importante en estas pinturas. Algunas pinturas se hacen bajo el agua, mientras que otras se pintan en la cima de una montaña. El objetivo del festival Plein Air es capturar la belleza de Curazao y distribuir estas pinturas en todo el mundo a través de ventas. Además, se dan talleres para artistas (prospectos). Plein Air Curazao; una visita obligada para los amantes del arte.

   


Quizás también sería interesante: 

Los 10 mejores museos de Curazao

 

Eventos culinarios: Flavors, Curacao Culinair, Pietermaai Proeft

Curazao tiene tantos platos locales para ofrecer que es casi imposible probarlos todos. Para hacer esto un poco más fácil, se organizan varios eventos culinarios en la isla. Durante el evento Flavors, puedes probar lo que algunos de los mejores restaurantes de Curazao tienen para ofrecer. Durante Curazao Culinair, puedes disfrutar de deliciosos aperitivos y pequeños tentempiés de los mejores restaurantes de Curazao, todos reunidos en un hermoso lugar en Landhuis Chobolobo. El conocido distrito cultural Pietermaai en Curazao, obviamente, no puede quedarse atrás en lo que se refiere a la comida. Disfruta de diversos miniplatos de restaurantes locales en un lugar espléndido con música en directo. Todos los eventos culinarios tienen varios elementos en común además de una buena comida: un ambiente muy acogedor, música en directo y bares que ofrecen bebidas sabrosas y atractivas.

Foto: Helmi Smeulders

Quizás también sería interesante:

Las 20 mejores actividades en Curazao

La gran cantidad de puntos de interés y actividades en Curazao h...

Los diez mejores lugares para almorzar en Curazao

Hay muchos restaurantes en Curazao para almorzar, pero ¿cuáles ...

Diez mejores restaurantes de Curazao

¿Buscas un buen restaurante? Hemos hecho una lista de los diez m...