Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 461 4377
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

Diez razones para participar en el KLM Marathon Curacao

Al pensar en ir a un destino tropical como Curazao, el ejercicio no es lo primero que viene a la mente. Sin embargo, Curazao es una isla muy deportiva donde se celebran muchos eventos deportivos diferentes. Uno de ellos es el KLM Marathon Curazao, una carrera que te introduce en algunos de los aspectos más destacados de Curazao y algo verdaderamente necesario para los corredores de maratón de todo el mundo. Pregúntale a cualquier corredor de maratón por su experiencia en Curazao y recibirás una avalancha de entusiasmo. Cada año, a fines de noviembre, este evento se llevará a cabo y puede inscribirse en línea. Para motivarte a hacerlo, te damos diez razones para participar en el KLM Marathon Curacao.

Tiene el mejor final de todos

El KLM Marathon Curazao te llevará por algunos de los lugares más impresionantes que ofrece Curazao, pero en secreto deseará estar ya en el final. Eso es totalmente comprensible. No solo porque correr con el calor del Caribe es intenso, sino porque el final es absolutamente increíble. Ya ves, el final es en una playa. En esa playa, hay una típica fiesta caribeña después. Si la idea de cócteles helados y un merecido chapuzón en el océano turquesa no te motiva a seguir adelante, no sabemos qué puede hacerlo.

Combina deporte con bienestar

Curazao ofrece numerosas posibilidades cuando se trata de deporte. Ciclismo, (wind)surf, natación y correr son deportes muy populares en la isla. El KLM Marathon Curazao es un evento internacional y un desafío para todos los atletas. Las distintas distancias (de 5 a 42 kilómetros) permiten la participación de personas de todos los niveles de habilidad. Pero, por supuesto, también es bueno pasar tu tiempo relajándote en una cómoda cama. Curazao también es conocida por sus excelentes spas y complejos de bienestar para que te relajes. Después de correr, has de cuidar tu cuerpo y tu mente de una manera más relajante; disfrutarás aún más de tus merecidas vacaciones.

Cruza dos puentes icónicos

La ruta del KLM Marathon Curazao corre a lo largo del mar, y directamente a través de Willemstad. Dos destacados y únicos en Willemstad, el Puente Juliana de 56 metros de altura, que normalmente solo se usa si se va en coche, y el famoso puente de pontones de Curazao. Es una rara ocasión para cruzar estos puentes icónicos mientras corres.

   


Quizás también sería interesante: 

Regístrese en línea para la Maratón de KLM Curacao aquí

 

Handelskade al amanecer

El Handelskade es uno de los lugares más famosos de Curazao. Puede estar bastante concurrido durante el día y la noche, pero en la madrugada es muy tranquilo y muy especial. Si participas en el KLM Marathon Curazao, podrás descubrir esta joya escondida durante el amanecer.

Apoya a la Run4school

El KLM Marathon Curazao recauda dinero para una organización benéfica diferente cada año. Las ganancias de la Run4school irán a una escuela primaria en Curazao. Se les pide a los participantes que donen cualquier cantidad que consideren adecuada. Además de participar tú mismo, puedes contribuir a un futuro mejor para los niños en Curazao.

Distintas distancias, no solo el maratón completo

No dejes que la palabra maratón te asuste. El KLM Marathon Curazao consta de cinco distancias diferentes, la más corta de 5 kilómetros y la más larga de 42,2 kilómetros. Esto ayuda a que el evento sea accesible para los atletas de cualquier calibre. Además, los participantes no están obligados a correr. También es posible caminar, ¡siempre y cuando llegues a tiempo para la fiesta posterior!

Puestos de agua del Caribe

El sendero discurre a lo largo de varios hoteles, incluido el Avila Beach Hotel (cerca del inicio y del final del KLM Marathon Curazao), algunos de los cuales participan en el evento. Lo hacen en forma de repartir agua, un refrescante carril de ducha y música estimulante. En otras palabras: todo para ayudarte a llegar a la meta.

   


Quizás también sería interesante: 

10 razones para elegir el Avila Beach Hotel como tu hotel en Curazao

 

Pre Pasta Party

Es importante comer bien la noche antes de la carrera. Por lo tanto, se organizará una Pre Pasta Party con el chef holandés Michelin (y corredor de maratones) Pascal Jalhay. Este evento se trata de pasar un buen rato y todo el mundo es bienvenido (aunque necesitas una entrada), ¡así que trae a tus amigos (corredores)!

Fiesta posterior en la playa

Lo hemos mencionado antes y nos gustaría enfatizarlo nuevamente: no querrás perderte la fiesta posterior en la playa de Curazao. Después de la carrera, es hora de relajarte con los pies descalzos en la arena, con un cóctel en la mano, rodeado de gente agradable (tanto locales como turistas) y música festiva caribeña de fondo. Durante la fiesta posterior, todos son ganadores.

Recibe apoyo en múltiples idiomas

El KLM Marathon Curazao es un evento con participantes de todo el mundo. Esto también significa que hay espectadores de todo el mundo. El KLM Marathon Curazao tiene un ambiente alegre, y a la gente local realmente le gusta animar a todos. Así que no te sorprendas cuando alguien te anime en un idioma extranjero, ¡seguramente son palabras de apoyo! ¡En este maratón de Curazao lo pasarás mejor que nunca!

Quizás también sería interesante:

Las 20 mejores actividades en Curazao

La gran cantidad de puntos de interés y actividades en Curazao h...

Los diez mejores lugares para almorzar en Curazao

Hay muchos restaurantes en Curazao para almorzar, pero ¿cuáles ...

Diez mejores eventos de Curazao

Esta lista te dará una idea de los mejores eventos de Curazao....