Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

Las cinco mejores horas felices de Curazao

La "hora feliz" en Curazao es más que una simple bebida en un bar. Es una forma de vivir, su momento culminante del día y para algunos incluso una religión. Se organizan horas felices todos los días de la semana. Los más populares tienen lugar durante el fin de semana y también atraen a muchos lugareños. ¡No puedes irte de esta isla sin vivir las mejores horas felices en algunos bares populares de Curazao!

Zanzibar

La hora feliz de Zanzibar también es la favorita absoluta de muchos turistas, estudiantes y también locales, un popular bar de playa en la zona de Jan Thiel. Zanzibar, en Curazao, es sin duda un lugar muy popular desde hace muchos años. Puedes bailar toda la noche todos los sábados después de un relajante día de playa. Cubos de cerveza, tentempiés y pizzas combinados con música en directo en un ambiente animado. La hora feliz comienza a las 5:00 pm y sigue concurrida hasta altas horas de la noche. 

Wet & Wild 

Increíblemente popular desde hace años es Wet & Wild en Curazao durante la hora feliz del viernes & domingo. Los becarios, (adolescentes) locales y turistas pueden terminar su feliz fin de semana en este chiringuito cerca del Mambo Beach Boulevard. Un lugar perfecto para que puedas tener nuevos recuerdos que definitivamente recordarás intensamente en tu vida adulta. Todos los viernes a las 5.00 pm y domingos el DJ comienza la hora feliz a las 6:00 pm. Baila, mézclate, toma una copa y no olvides comer una hamburguesa o un perrito caliente en algún momento. Como indica su eslogan: "El domingo es para celebrar".

Saint Tropez

Jóvenes profesionales y gente de fiesta vienen a Saint Tropez en Curazao para celebrar el inicio del fin de semana. Saint Tropez tiene un ambiente moderno y contemporáneo y los viernes por la noche no tiene una, sino dos horas felices. De 6:00 pm a 7:00 pm y de 9:00 pm a 10:00 pm, con sabrosas bebidas, un DJ residente maravilloso le da el visto bueno a la hora loca detrás de la plataforma de 10:00 pm a 1:00 am. Vístete para impresionar, porque este es uno de los lugares más sofisticados de la isla. ¡Siéntete rejuvenecido!

Chill

Encontrarás este bar típico de playa caribeña en LionsDive en Curazao. Gracias a Dios es viernes, ponte las chanclas y celebra la vida. Esta hora feliz comienza a las 5:00 pm los viernes y domingos. Un lugar favorito para relajarse tanto para los lugareños como para los turistas. Este es el lugar perfecto para relajarse, mezclarse y disfrutar de especialidades a la parrilla con vistas. 

Avila

Desde hace años, el bar de la playa de Avila (Schooner Bar) es famoso por su hora feliz del viernes. Esta hora feliz en Curazao atrae a turistas y viajeros de negocios que se hospedan como clientes del hotel, pero también a locales (establecidos), jóvenes profesionales y gente de negocios. Crea contactos, conoce y relaciónate mientras disfrutas de un cóctel o cerveza, sushi o comida para picar y música en directo. La hora feliz comienza a las 5:00 pm y otra gran ventaja de este lugar es el entorno. Siéntate en su barra en forma de barco o en la terraza del mar y disfruta de los hermosos tonos naranjas; este lugar tiene una maravillosa vista al atardecer.

Quizás también sería interesante:

Las 20 mejores actividades en Curazao

La gran cantidad de puntos de interés y actividades en Curazao h...

Los diez mejores lugares para almorzar en Curazao

Hay muchos restaurantes en Curazao para almorzar, pero ¿cuáles ...

Diez mejores restaurantes de Curazao

¿Buscas un buen restaurante? Hemos hecho una lista de los diez m...