Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 461 4377
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

10 razones para elegir Avila Beach Hotel como su hotel de negocios en Curazao

Sea más exitoso durante su viaje de negocios a Curazao

A veces, hacer negocios en otro país puede ser un desafío. Especialmente cuando sus valores culturales y tradiciones son distintos a los que usted está acostumbrado. Con gusto le ayudaremos a tener más éxito durante su viaje de negocios en Curazao. Tome nota de estas 10 razones por las que debe elegir Avila Beach Hotel como su hotel de negocios en Curazao.

  1. Ubicación
    El hotel se encuentra ubicado en el centro, cuenta con estacionamiento gratuito y ofrece un servicio de traslado de ida y vuelta entre semana al centro de la ciudad.
  2. Ala de hotel popular entre los viajeros de negocios
    Somos un lujoso hotel que no se enfoca únicamente en las familias. En el hotel, también tenemos un ala (ala Octagon) especialmente reservada por otros viajeros de negocios que ofrece habitaciones tranquilas para una estupenda noche de descanso.
  3. Red de negocio después del horario de trabajo
    Desde 1949, el hotel es conocido como un recomendado hotel de negocios en Curazao. Un tercio de los huéspedes de nuestro hotel son viajeros de negocios y las reuniones de Rotary locales semanales tienen lugar aquí; es fácil contactar con viajeros de negocios y empresarios locales interesantes. Su desayuno, almuerzo, cena o bebida en el bar a la puesta del sol podría convertirse en el caldo de cultivo de una nueva y valiosa red de negocio en Curazao. Porque particularmente en Curazao, la mayoría de los negocios se llevan a cabo "después del horario de trabajo" en el bar.
  4. Wi-Fi gratis
    Como hotel de negocios en Curazao, ofrecemos Wi-Fi gratuito. También contamos con un centro de negocios si desea trabajar con tranquilidad.
  5. Mantenerse en forma es fácil
    Ofrecemos gimnasio gratuito con modernas instalaciones y una excelente vista al mar, ideal para vencer el jet lag. Es un requisito que no debe faltar en ningún hotel de negocios en Curazao
  6. Turismo sostenible
    El hotel fue galardonado con un certificado Gold Travelife, también somos miembros de " Pack for a Purpose ". En pocas palabras; está contribuyendo a la comunidad local y un mejor medio ambiente al elegir el Avila Beach Hotel
  7. Personal local equivale a valiosos consejos
    El Avila Beach Hotel emplea principalmente personal local. De esta manera, usted y sus clientes tienen la oportunidad de disfrutar de la hospitalidad local y obtener todos los trucos y consejos que necesitan para encontrar su camino en Curazao.
  8. Luzca bien, siéntase bien
    Tratamientos de belleza de última hora y un rápido corte de cabello están disponibles en el Cloud Nine Spa y Divi Diva Hair Salon de Avila.
  9. Explore Curazao
    Avila Beach Hotel lo dejará sin aliento con nuestro menú especial Taste the Region, donde servimos los mejores ingredientes locales y regionales de una manera elegante en el Restaurant The Pen de Avila.
  10. Disfrute de un rato agradable en el spa
    Viajar por negocios puede ser estresante. Con Cloud Nine Spa en el Avila Beach Hotel ponemos las manos sobre usted, y adiós al estrés. Una ventaja definitiva tanto para un hotel de negocios en Curazao, como para usted.