Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

7. Establezca la agenda y no tenga miedo de pedir ideas

a. Haga un borrador de un cronograma detallado para su conferencia que comience temprano (8:00 a. m. es razonable) y que termine alrededor de las 12:00 m. (hora del almuerzo, hora de recoger a los niños, etc.) o 5:00 p. m. (Happy hour). Manténganse en contacto con el personal a cargo de la ubicación del evento. No dé nada por sentado. Haga preguntas, más preguntas y aún más preguntas.

b. Programe una combinación de oradores formales, talleres de grupos pequeños y tiempo libre para establecer redes de negocio.

c. Planifique alimentar a sus participantes cada pocas horas, ya sea con una comida completa o un refrigerio.

d. Después de completar la agenda del día, considere organizar un cóctel o una cena en una de nuestras muchas terrazas u opciones de restaurantes.

e. Prepare un plan para el éxito con una colaboración sin esfuerzo y un toque creativo. Colabore estrechamente con los coordinadores / expertos en banquetes y conferencias del lugar de la reunión para obtener ideas e inspiración sobre opciones de comidas y bebidas, disposición de sala, decoración y cualquier otra cosa que pueda necesitar para su próximo evento. Seguramente lo ayudarán a lograr una experiencia única diseñada para las personas y centrada en el propósito de su reunión. Sus participantes se sentirán más conectados, inspirados y realizados.