Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 461 4377
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

Las 10 mejores actividades para niños en Curazao

Curazao es un gran destino para planear unas vacaciones con niños. El agua del grifo se puede beber sin problema, la gente habla varios idiomas (inglés, holandés, español y papiamento), por lo que es fácil hacerse entender. El clima es siempre cálido y la brisa lo hace más llevadero. Además, hay muchas actividades en Curazao para niños, y no siempre tiene que ser caro. Aquí hay un resumen de las 10 actividades más importantes para los niños en Curazao.

Curacao Children’s Museum

El Curacao Children’s Museum es un lugar donde los niños aprenden a través del poder del juego. Los niños normalmente se mueven en un ambiente donde está prohibido tocarlo todo; aquí se les alienta a tocarlo y explorarlo todo. Disfrute de diferentes zonas de exhibición interactiva tanto en interiores como en exteriores. Y para los padres hay wifi gratis y muchos asientos para vigilar a sus hijos. ¡A su hijo de 1 a 8 años le encantará este museo! Haga clic aquí para obtener más información y precios.

Campo de minigolf y Parque infantil Brakkeput Mei Mei

Diversión para todas las edades; ¡minigolf en Curazao! Durante el día o por la noche. En Brakkeput Mei Mei puede disfrutar de 18 hoyos en un jardín tropical. Si a los niños todavía les queda algo de energía, puede llevarlos al área de juegos adyacente con un montón de espacio y césped artificial (aquí no se van a ensuciar). La entrada al parque infantil está incluida, y puede acompañar su actividad con un picoteo, unas bebidas o un menú para niños. Haga clic aquí para obtener más información y precios.

Sea Aquarium Park Curacao

¡A qué niño no le gustan los mamíferos en general y los delfines en particular! Exactamente, no se equivocará con el Sea Aquarium Park de Curazao. También una gran ventaja es que es una actividad educativa. Tiene mucho que aprender y descubrir aquí y, por supuesto, también puede experimentar e interactuar con los mamíferos y otros animales; lobos marinos, flamencos, peces, tortugas, etc. ¡Un único lugar, mucho para hacer! Haga clic aquí para obtener más información y precios.

Kunuku Aqua Resort

Podemos imaginar que usted, como adulto, no quiere quedarse en un resort para niños las 24 horas. Sin embargo, si desea que sus hijos se deslicen, disfruten y naden como pequeñas ratas de agua, la opción de comprar un pase de un día en Kunuku Aqua Resort en Curazao es la solución ideal. Vale la pena el viaje hacia Jan Kok. Kunuku Aqua Resort cuenta con dos grandes piscinas con un total de tres grandes toboganes. Para los más pequeños hay una piscina especial y también un parque infantil decorado. Alrededor de las piscinas hay tumbonas disponibles. En el bar de cócteles Kunuku's Hut se sirven cócteles y aperitivos. Haga clic aquí para obtener más información y precios.

Playas

Esto es lo que a todos los niños les encanta y de lo cual Curazao tiene de sobra: las playas. Algunos niños solo necesitan arena y mar para jugar. Para los niños y los padres «más exigentes» hay playas con áreas de juegos para niños como playa Cabana. O las playas de Curazao que ofrecen todo tipo de deportes acuáticos como Bahía Azul o Cas Abou. Para los niños mayores también hay lugares que ofrecen voleibol de playa, tenis de playa o fútbol playa. Encontrará esos lugares en la playa Jan Thiel y en la playa del Sea Aquarium Park.

Salinas

Las salinas son completamente gratuitas y están llenas de sorpresas. Encontrará la entrada al Parque Natural Den Dunki en Caracasbaaiweg. Disfrute de las salinas de Jan Thiel por la mañana cuando no hace tanto calor. La zona es ideal para practicar senderismo, correr o montar en bicicleta. El lago salado atrae a muchos flamencos, que es solo una de las muchas especies que se pueden encontrar aquí. Asegúrese de llevar algo de agua, no solo por el calor, sino también porque su hijo tendrá sed después de descubrir que las salinas están realmente saladas.

Granja de avestruces

La granja de avestruces en Curazao es sinónimo de diversión para toda la familia. Puede ver los avestruces o puede hacer que sea un poco más interesante realizando un safari en el que también puede alimentar a los animales, o un recorrido en quad en el que tiene la oportunidad de descubrir la naturaleza virgen e intacta de Curazao. Imagine estar en Sudáfrica durante un día y completar la experiencia de la granja de avestruces almorzando o cenando en un restaurante. Haga clic aquí para obtener más información y precios.

Kidi’s Park Sambil

¿Se quemó o sufre un golpe de calor y está buscando una actividad con aire acondicionado? Vaya al centro comercial de Sambil en Curazao para relajarse y para realizar algunas compras. Kidi's Park en Sambil (el mayor centro comercial de Curazao) ofrece un parque infantil interior, y es el más grande de Curazao con 600 metros cuadrados de diversión. Los niños pueden trepar, saltar y deslizarse hasta hartarse y luego pueden comer algo en la feria de comida. Haga clic aquí para obtener más información y precio.

Amazonia

Aprenda más sobre esculturas, grabados y murales mayas, aztecas e incas en Amazonia en Curazao. Vea, huela y sienta la presencia de nuestros antepasados ​​del Caribe, América del Sur y América Central. Disfrute de una visita guiada llena de diferentes plantas y animales tropicales. La Selva Amazónica bien merece una visita. El recorrido dura una hora y puede combinarlo con una cena al estilo Rodizio brasileño en el restaurante L’Aldea. Haga clic aquí para obtener más información y precios.

Granja para niños Itsy Bitsy

Es un viaje largo, pero encontrará la Granja para niños Itsy Bitsy cerca del complejo de Santa Barbara. Se trata de una pequeña granja que ofrece la oportunidad de interactuar, tocar, oler y alimentar a los animales de la granja. Abierto solo los fines de semana y cerrado durante el almuerzo. Curazao también tiene un zoológico que actualmente está mejorando su infraestructura, pero está abierto de lunes a viernes. Haga clic aquí para obtener más información y precios de Itsy Bitsy.

Quizás también sería interesante:

Las 20 mejores actividades en Curazao

La gran cantidad de puntos de interés y actividades en Curazao h...

Diez mejores restaurantes de Curazao

¿Buscas un buen restaurante? Hemos hecho una lista de los diez m...

¿Cómo es el clima de Curazao?

¡El clima de Curazao es siempre perfecto!...