Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

10 MEJORES lugares de interés de Avila (para Instagram)

Este Avila Beach Hotel le encanta a muchos fotógrafos internacionales y ha sido escenario de reputadas revistas internacionales (en línea) como Sports Illustrated, refinery29 y Swimsuitsforall. Modelos famosos como Ashley Graham, Vita Sidorkina, Barbara Palvin y muchos blogueros y blogueros de viajes conocidos y populares (de viajes) e incluso estrellas de Hollywood; todos ellos se fotografiaron en algún lugar de las instalaciones de Ávila. ¿Quiere conocer los puntos panorámicos más bonitos (ocultos) para mostrar durante su estancia? Estos son los diez principales lugares de interés perfectos de Avila para Instagram.

 Ocean Front Blues wing

La estructura de madera llamada Ocean Front Blues es un lugar estupendo para tomar fotos, ya que hay todo tipo de rincones y esquinas. Es el lugar más bonito para ver el Mar Caribe en Curazao. Los balcones de las habitaciones del hotel tienen las mejores vistas que pueda imaginar. El ala Ocean Front Blues también alberga la torre de observación, para una vista impresionante de 360 grados y especialmente pintoresca durante la puesta del sol. La puesta de sol es el telón de fondo perfecto para cualquier fotografía. No se preocupe si se acaba de perder el atardecer, porque el resplandor naranja y rosa es igual de hermoso, si no mejor. El paseo del ala Ocean Front Blues se puede fotografiar en cualquier momento del día, pero el mejor momento es alrededor del mediodía debido a la iluminación. Capture las palmeras, la sensación rústica y romántica combinada con el mar turquesa. Y si tiene suerte, inmortalizará un pelícano buceando en el océano en busca de peces.

Playas privadas

Con tres playas privadas diferentes, tendrá el triple de posibilidades de hacer una bonita captura en la playa. Todos los ángulos son buenos y el mediodía es el mejor momento para capturar ese aspecto tropical de playa que está buscando. Espere hasta que el sol se ponga para inmortalizar el resplandor anaranjado y rosado y use las palmeras para hacerlo aún más caribeño. De cerca o panorámicas: impresionará a sus seguidores.

El muelle del hotel Avila Beach

El muelle del hotel Avila Beach es un excelente punto de interés para tomar una instantánea de aspecto más vanguardista en Curazao. Las rocas, el océano y las linternas típicas crean un aspecto misterioso. Alrededor de la hora del atardecer tiene una hermosa iluminación y reflexión. En un día en el que el mar esté un poco agitado, las olas rompen y esto hace que la foto sea sensacional cuando se toma en el momento perfecto o cuando se hace una ráfaga de fotos.

Pasillo octógono y piscina infinita

Pasillo octógono y piscina infinita. Por supuesto, la piscina infinita es una hermosa imagen para hacer una gran toma. Sin embargo, el pasillo Octagon Deluxe (Octógono de lujo) en la planta baja es un lugar más original; decimos de este punto de interés de Curazao que es un pasillo hacia el cielo a nivel del mar.

La mansión del Gobernador

La mansión del Gobernador es un lugar verdaderamente auténtico en Curazao, donde comenzó la historia de Avila. El edificio original del hotel, el Belle Alliance, se construyó alrededor de 1780 y sirvió como residencia de campo para los gobernadores ingleses. En 1949, cuando abrió sus puertas el hotel Avila Beach, esta fue la sección donde se ubicaron todas las habitaciones del hotel. En la actualidad, la mansión alberga la entrada principal, el vestíbulo y el balneario. También es una hermosa vista para capturar el encanto y la historia típica de Curazao.

Pequeños pasos, senderos y rocas a orillas del mar

Paseos por la playa sin que los pies se llenen de arena ni se vean como un cliché. Pequeños pasos, senderos y rocas a orillas del mar. Aquí hay todo eso, y a los blogueros de viajes les encanta.
 

Octagon Plaza

La Plaza Octógono. El hotel Avila Beach fue uno de los lugares de rodaje del famoso Sports Illustrated. Y si es lo suficientemente bueno para el famoso fotógrafo Ben Watts, la supermodelo internacional Barbara Palvin & Vita Sidorkina y Sports Illustrated Swimsuit... probablemente sea lo suficientemente bueno también para usted. Alquile el 1926 Rolls Royceto para recorrer la ciudad y utilizarlo como el accesorio por excelencia. Con el histórico Museo Octógono como telón de fondo, realmente destaca y no es en absoluto una fotografía cotidiana del Caribe en Instagram.

El exquisito jardín de La Belle Alliance

El exquisito jardín de La Belle Alliance es ideal para sesiones de vídeos de moda, vídeos de bodas, rodajes de paisajes y macrofotografías. El jardín verde brillante es perfecto para todo tipo de rodajes y todo tipo de fotógrafos.

Restaurant The Pen

Visite el restaurante The Pen y tome fotos fabulosas de la comida. Los platos del concepto "From Farm to Fork" son casi demasiado bonitos para comérselos. La cultura en el plato, un apetitoso menú elaborado con ingredientes regionales y locales. Es uno de los lugares culinarios favoritos de muchos blogueros gastronómicos de Curazao.

Shon Ia en nuestra Gran Terraza

Si le gusta el arte, le encantará nuestra obra de arte interactiva Shon Ia en nuestra Gran Terraza. Contemple con ella el cielo azul y el Mar Caribe: seguramente le encantará su compañía y su cámara, ya que siempre está lista para posar. Añada accesorios a su gusto para que sea único en su tipo.

Quizás también sería interesante:

Diez consejos y trucos para ahorrar dinero en sus vacaciones

Las vacaciones generalmente cuestan bastante dinero. Con estos co...

Cómo cuidarse mientras visitas Curazao

¿Curazao es seguro? Una respuesta corta: sí. Pero eso no signif...

Los mejores complementos para su reserva

El Avila Beach Hotel ofrece varios complementos para que su llega...