Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

10 razones para elegir el Avila Beach Hotel como tu hotel en Curazao

Así que elegiste Curazao como tu próximo destino de vacaciones; ¡gran elección! Ahora estás buscando un hotel que se adapte a todas tus necesidades y al mismo tiempo una buena base para disfrutar de todo lo que nuestra pequeña isla "dushi" tiene para ofrecer. El Avila Beach Hotel es uno de los hoteles más populares de Curazao, desde hace varias décadas. Para ver si nuestro hotel se ajusta a tus deseos y a las comodidades que buscas, te presentamos las 10 razones principales para elegir el Avila Beach Hotel como tu hotel en Curazao.

Especial: al reservar nuestro hotel a través de nuestra página de reservas de nuestro sitio web recibirás un servicio de transporte gratuito (ida y vuelta) desde el aeropuerto.

Situado en el centro, pero frente a la playa

El Avila Beach Hotel está situado en el animado barrio de Pietermaai. Aunque somos un hotel cerca del centro de la ciudad de Curazao, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, tenemos una playa privada. Las ventajas de tener lo mejor de ambos mundos. No necesitas un coche de alquiler por sí mismo. No estás atrapado en medio de la nada. Estás a una corta distancia a pie del centro (15 minutos a pie) y ofrecemos un servicio de traslado gratuito al centro dos veces al día; mañana y tarde Obtén más información sobre nuestra ubicación.

Nuestro personal

El Avila Beach Hotel es conocido por su toque personal. No es la hermosa playa o la confortable habitación de hotel lo que distingue al Avila Beach Hotel son nuestros empleados. Juntos formamos la familia Avila. La mayoría de nuestros empleados son de la localidad, por lo que también tienen los mejores consejos para que puedas explorar la isla. La mayoría es miembro de nuestra familia desde hace muchos años. Contamos con altos estándares para brindar la mejor calidad y servicio. Dato curioso; aproximadamente el 45 % de nuestros huéspedes son repetidores y muchos de ellos tienen una conexión especial con nuestro personal. No es casualidad que nuestro lema sea Siente el Calor. Es el calor del sol, pero definitivamente también se debe a la calidez de nuestros empleados. No dudes en conocernos mejor.

No una, sino dos playas privadas

Las playas de Curazao son una de las razones por las que se sube a ese avión. El Avila Beach Hotel ofrece no solo una sino dos playas de arena blanca. Ambas playas están protegidas del viento y de las grandes olas por rompeolas de alta mar y, en consecuencia, ofrecen aguas tranquilas para nadar. Estas características hacen que sea especialmente ideal para que los niños pequeños floten en el océano tranquilos y para que tú disfrutes de las aguas turquesas o descubras la hermosa casa de arrecife mientras haces esnórquel. Nuestra piscina infinita ofrece una tentadora alternativa a la relajación en la playa. Haz clic aquí para obtener más información sobre la playa de Avila.

   


Quizás también sería interesante: 

Las diez mejores playas de Curazao

 

Tenemos un alma auténtica

Ser el hotel en funcionamiento más antiguo de Curazao implica que tenemos bastante historia. La historia de Curazao estaría incompleta sin la historia significativa del Avila Beach Hotel. El hotel tiene un alma auténtica que comienza en nuestra entrada principal; el edificio original del hotel llamado The Belle Alliance; lleva el nombre de "Auberge de la Belle Alliance", la alianza contra Napoleón. Más tarde sirvió como residencia rural de los gobernadores ingleses y hoy en día es la llave del corazón de nuestro hotel, nuestro vestíbulo. También tenemos el Octagon Museum en el lugar. Sin historia no habría futuro. Aprende todo sobre nuestra historia.

Nos preocupamos por la comunidad local y por un mejor ambiente en Curazao

La sostenibilidad es algo que vemos cada vez más a menudo en la industria del turismo. Los hoteles y las agencias de viajes en Curazao se están enfocando cada vez más en este asunto tan importante. El Avila Beach Hotel también, durante muchos años. Al elegir el Avila Beach Hotel como tu hotel, automáticamente contribuyes a un mejor ambiente en Curazao y apoyas a la comunidad local de Curazao. Sin el apoyo y el amor de la comunidad local, Avila habría sido un Avila diferente. Y el hotel con mucho gusto paga el favor. Te invitamos a que veas qué más hacemos y cómo puedes ayudarnos.

   


Quizás también sería interesante: 

Únete a nuestro programa Pack for a Purpose

 
Nuestro amor por la cultura y las artes

La isla es mucho más que sol, mar y playa. ¡La cultura de Curazao es tan rica! Disfruta de conciertos clásicos en nuestra sala de conciertos de La Belle Alliance con numerosos músicos de renombre, como por ejemplo de Nueva York, Ámsterdam y Willemstad. Disfruta de espectáculos teatrales, comedia en vivo o grandes conciertos de artistas famosos tanto locales como internacionales (Nick Cannon, Percy Sledge, Paebo Bryson, Paul Neubauer, entre otros). Cuando te alojes en el Avila Beach Hotel en Curazao definitivamente notarás nuestras obras de arte. Algunos de ellos te desafían a ser interactivo con ellos. Otros solo alimentarán tu alma creativa. La mayoría de las obras de arte que verás aquí son de talentosos artistas de Curazao. Disfruta del lado cultural de la isla. Echa un vistazo a nuestro Calendario de Eventos.

Nuestra pasión por la buena comida (y bebidas)

Tu experiencia culinaria es algo que nos tomamos muy en serio. Mientras que el Blues Bar & Restaurant ofrece una mezcla entre especialidades a la parrilla y música Jazz, nuestro Restaurant The Pen se enfoca en tu experiencia culinaria presentando la oportunidad de degustar sólo los mejores ingredientes que nuestra región tiene para ofrecer en un ambiente elegante y chic de playa (from farm to fork). A diferencia de otros restaurantes de Curazao, el Restaurant The Pen del Avila también organiza eventos culinarios únicos con chefs holandeses Michelin dos veces al año durante más de 15 años. No te olvides de nuestros eventos semanales. Porque cada gran día, merece una noche fabulosa. Echa un vistazo a nuestros restaurantes y bares y sus menús especiales.

Nuestro barrio Pietermaai

Ya te explicamos que estamos ubicados en el centro de una de las zonas más de moda de Curazao: Pietermaai, pero nos gusta resaltar un poco más nuestro barrio. Pietermaai es una mezcla entre el Soho y el distrito Meatpacking de Nueva York. Ofrece mucho para hacer, ver y probar. Bares y restaurantes acogedores, ideales para ir a pie, llenos de coloridos edificios y llenos de historia. Deja que este distrito auténtico y vibrante te sorprenda. No has estado en Curazao si no has visitado esta parte de la isla. O mejor aún, ¡quédate aquí! Aprende más sobre Pietermaai.

Tenemos tres alas de hotel únicas

La mayoría de los hoteles de Curazao tienen un solo estilo y ya. Nuestro hotel ofrece múltiples opciones. Las habitaciones del Avila Beach Hotel en Curazao están bien diseñadas, son cómodas, cuentan con tecnología moderna y hacen que nuestros huéspedes se sientan atendidos. Nuestras tres diferentes alas del hotel ofrecen habitaciones completamente diversas que satisfacen todas las necesidades y permiten disfrutar de Curazao al máximo. Desde el moderno ala Octagon, pasando por el ala Caribbean Ocean Front Blues, hasta el ala clásica de La Belle Alliance. Revisa la gama completa de nuestras habitaciones de hotel y apartamentos para que tus vacaciones en Curazao sean realmente memorables.

El mejor lugar para relajarte

El Avila Beach Hotel es un lugar perfecto para relajarte. Es tranquilo y apacible, no tiene playas abarrotadas, mucho espacio y varias áreas de descanso. Creemos que esta es la razón por la que muchas parejas (sin hijos o que se toman un descanso de sus hijos) eligen nuestro hotel (Ocean Front Blues es un ala solo para adultos). Incluso cuando estamos completos (excepto durante las vacaciones de Navidad), definitivamente te sentirás como si estuvieras en un santuario tranquilo. Queremos que te despreocupes y te sientas bien y nos encantaría ayudarte a alcanzar esas metas importantes en la vida. En el Avila Beach Hotel tenemos algunas herramientas para hacerlo. Por supuesto una hermosa playa privada. Pero también sesiones de yoga al atardecer, lo último en equipos TechnoGym en nuestro gimnasio ubicado en el Avila Wellness Club, sin mencionar las impresionantes vistas al mar. Con dos o cuatro manos sanadoras (dependiendo si reservas un masaje en pareja) en nuestro Santai Spa de Curazao escaparás de la vida cotidiana.

Quizás también sería interesante:

Diez consejos y trucos para ahorrar dinero en sus vacaciones

Las vacaciones generalmente cuestan bastante dinero. Con estos co...

Cómo cuidarse mientras visitas Curazao

¿Curazao es seguro? Una respuesta corta: sí. Pero eso no signif...

Los mejores complementos para su reserva

El Avila Beach Hotel ofrece varios complementos para que su llega...