Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

Las zonas más populares en Curazao

Curazao es un destino de vacaciones ideal para personas de todas las edades. La versatilidad de la isla la convierte en un lugar atractivo para todos. Si vienes por el clima tropical, los deportes, la naturaleza virgen, las playas hermosas o simplemente quieres celebrar la vida; las posibilidades son infinitas. Con tantas opciones disponibles, puede ser difícil averiguar por dónde empezar. Nos encantaría ayudarte en tu camino con esta lista de las cinco zonas más populares de Curazao.

Pietermaai

Uno de los barrios más de moda de Curazao se llama Pietermaai. Esta área colorida y dinámica tiene una historia muy rica (y visible). En los últimos años, el distrito ha sido renovado considerablemente y seguramente está dando sus frutos. En esta zona cultural te puedes topar con casi todo: restaurantes, cafeterías, pequeñas tiendas y todo tipo de gente. La vida nocturna en Pietermaai está llena de bares y cafés. El Avila Beach Hotel está ubicado en el distrito de Pietermaai, por lo que es fácil pasear por todo el distrito.

   


Quizás también sería interesante: 

10 razones para elegir el Avila Beach Hotel como tu hotel en Curazao

 

Bapor Kibra (Sea Aquarium)

Una zona que no querrás perderte es Bapor Kibra. Aquí es donde se encuentran algunas de las mejores y más populares atracciones de Curazao, como el mundialmente famoso Sea Aquarium Curazao. Aquí puedes descubrir el mundo submarino y los animales que viven allí: rayas, tiburones, tortugas marinas, delfines, etcétera. El propósito del Sea Aquarium Curazao no es solo entretener a la gente, sino también informarles sobre la importancia de mantener el océano saludable. Una visita al Sea Aquarium Curazao es muy recomendable para jóvenes y adultos.

Después de una tarde en el Sea Aquarium, camina por el hermoso Bulevar en la playa de Mambo; que ofrece uno de los bares de playa más populares de Curazao. En el camino encontrarás muchas tiendas y restaurantes agradables en la playa. Tómate un descanso y relájate en una de las camas de playa o date un refrescante baño en las cristalinas aguas azules. ¡Ahora es el momento de tomar una copa y bailar! Esta popular zona se encuentra a solo 5 minutos en coche del Avila Beach Hotel.

Westpunt

Como sugiere el nombre de Westpunt, está ubicado en el punto más al noroeste de Curazao. Westpunt está escasamente poblada y es mucho más tranquila que la animada Willemstad, que está a unos 40 minutos en coche. Las playas vírgenes, las calas escondidas y las impresionantes reservas naturales cerca de Westpunt son definitivamente dignas de una excursión de un día (o más).

Las playas más conocidas que rodean Westpunt son Kenepa Grandi (Big Knip) y Kenepa Chiki (Little Knip). Estas playas son muy populares entre los lugareños, simplemente porque son muy hermosas. ¡Trae tu cámara y material de esnórquel si vas a las playas de Westpunt!

Jan Thiel

Ubicado en el área sureste de Curazao se encuentra el versátil Jan Thiel. A menudo hay mucho tráfico, ya que solo hay una carretera que conduce a esta zona popular, pero muchos la adoran por varias razones. El entorno tranquilo es perfecto para practicar deportes como correr o el ciclismo. La cercana bahía de Caracas es donde los windsurfistas van a divertirse, o donde los aspirantes a windsurfistas toman clases. Jan Thiel es un gran lugar para relajarse por completo también. El bar de playa Zanzibar, Zest y Papagayo es uno de los más populares de Curazao para disfrutar de la comida, las bebidas y el descanso en una de las muchas camas de playa. La arena es blanca, el agua azul y la gente alegre. El mar es tranquilo y tiene un rico mundo subacuático; los entusiastas del esnórquel seguramente se divertirán aquí. ¿Quieres profundizar más? Hay un centro de buceo situado justo en la playa.

Punda & Otrobanda

Willemstad (la capital de Curazao) consta de dos partes: Punda y Otrobanda. Punda significa "Punto" y Otrobanda significa literalmente "El otro lado", porque está al otro lado del agua. Los dos distritos están conectados por el puente de la Reina Emma, ​​mejor conocido como el puente de pontones.

Willemstad se explora mejor a pie. Hay muchos restaurantes, cafés, museos y una gran cantidad de tiendas para visitar. Las famosas casas de colores en el muelle comercial de Punda (llamado Handelskade) se pueden admirar desde el otro lado, Otrobanda. Este antiguo barrio de la clase obrera está en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y merece la pena visitarlo. Punda / Otrobanda está a solo 15 minutos a pie del Avila Beach Hotel. Todos los días de la semana, dos veces al día, el hotel ofrece un servicio de transporte gratuito desde y hacia esta zona.

Quizás también sería interesante:

10 razones para elegir el Avila Beach Hotel como tu hotel en Curazao

Para asegurarnos de que nuestro hotel esté a la altura de tus de...

Diez consejos y trucos para ahorrar dinero en sus vacaciones

Las vacaciones generalmente cuestan bastante dinero. Con estos co...

Cómo cuidarse mientras visitas Curazao

¿Curazao es seguro? Una respuesta corta: sí. Pero eso no signif...