Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 461 4377
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

Los errores más grandes que puede cometer al reservar un hotel en Curazao

El disfrute de sus vacaciones depende en parte de la calidad del hotel en el que se hospede. Un gran hotel se siente como un segundo hogar en el paraíso, mientras que un hotel decepcionante puede causar problemas innecesarios o incluso estrés, y nadie quiere estresarse durante las vacaciones. Para disfrutar plenamente de sus vacaciones, es importante que su hotel satisfaga sus necesidades. Reservar el hotel correcto en Curazao puede ser bastante difícil: es posible que no conozca la zona, hay muchos hoteles para elegir y los sitios web pueden ser engañosos. Al utilizar los consejos a continuación, puede evitar errores comunes al reservar un hotel en Curazao.

No reserve un hotel muy lejos de todo

Para la mayoría de las personas, las vacaciones son un momento para relajarse y descansar por completo. Esto puede hacer que parezca atractivo reservar un hotel remoto. Sin embargo, esta no es una buena idea: un hotel apartado hace que sea más difícil para ti experimentar la isla y sus habitantes, algo que definitivamente no te arrepentirás. Un hotel céntrico ofrece tanta paz y tranquilidad junto a la oportunidad de experimentar la cultura local. Es mejor hacer viajes a áreas remotas desde un ambiente animado como Willemstad que a la inversa. Curazao no es muy grande, pero un viaje en automóvil desde el punto de Westpunt, poco poblado, hasta el animado Willemstad, toma aproximadamente 45 minutos. Eso es un largo viaje para un bocadillo y una bebida refrescante.

No reserve un "Cookie-Cutter" hotel 

Cuanto más cerca esté el hotel de la isla, mejor. Los empleados locales conocen la zona, están orgullosos de su isla y siempre están contentos de decirle lo que puede hacer. De esta manera descubrirás lugares y actividades que de otra forma nunca sabrías que existían. Otro aspecto importante de cualquier fiesta es la buena comida; déjate sorprender por la cocina local elaborada con productos frescos. Reservar un hotel "auténtico" no solo se suma a las vacaciones perfectas, sino también a la propia Curazao. Es compatible con el empleo local y la economía de esta hermosa isla, por lo que todos podemos seguir disfrutando de él.

No reserve un hotel todo incluido en Curazao

Los hoteles todo incluido en Curazao pueden ser una opción fácil porque no tendrá que pensar en qué comer o beber, pero en realidad lo está perdiendo. Curazao ofrece una gran cantidad de excelentes restaurantes y bares en los lugares más impresionantes. Comer pescado recién capturado mientras ves la puesta de sol con los pies descalzos en la playa, eso es Curazao. ¡Descubre la isla!

Curazao tiene muchas playas, pero no asuma que todos los hoteles tienen una playa privada

Curazao tiene muchas playas hermosas, pero nada se compara con relajarse en la playa privada de su hotel. Las playas privadas por lo general ofrecen muchas hamacas, lugares a la sombra, bares y restaurantes, y a menudo brindan un área segura para nadar en el mar. Todo esto a poca distancia de su habitación de hotel es definitivamente un lujo, pero no un lujo innecesario.

No todos los hoteles ofrecen una playa privada. Si lo anterior suena atractivo, entonces definitivamente es algo a lo que debe prestar atención cuando reserve un hotel en Curazao. Algunos hotel tiene dos playas privadas para disfrutar.

No reserves en el último minuto a Curazao

Cuanto antes reserves, a menudo son más baratos los billetes y se pueden organizar más cosas para ti. Si prefieres una habitación junto al mar, los buenos hoteles harán todo lo posible para que esto suceda. La investigación realizada por Skyscanner muestra que es mejor reservar un billete a Curazao con 30 semanas (6 a 7 meses) de antelación. Así que no reserves en el último minuto; a quien madruga Dios le ayuda.

   


Quizás también sería interesante: 

Recibir las mejores tasas, y transporte GRATUITO al aeropuerto

 

Quizás también sería interesante:

Las 20 mejores actividades en Curazao

La gran cantidad de puntos de interés y actividades en Curazao h...

Las diez mejores playas de Curazao

Curazao alberga más de 35 playas cautivadoras y hermosas. Cada c...

Cinco razones para optar por viajar a Curazao en temporada baja

Eche un vistazo a las cinco mejores razones para optar por viajar...