Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 461 4377
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

Por qué las personas LGBT están de moda en Curazao

La isla caribeña de Curazao forma parte del Reino de los Países Bajos. Al igual que los Países Bajos, también Curazao sabe que debes estar orgulloso de ser quien eres. En lo que respecta a los destinos vacacionales acogedores para personas LGBT, la isla de Curazao es un rincón paradisíaco perfecto. Toda persona tiene derecho a ser ella misma y a amar a quien quiera. También en Curazao vienes tal y como eres, y tenemos varias formas de demostrarlo.

Curacao Gay Pride

Lo que comenzó hace décadas en junio se extendió al Caribe neerlandés en septiembre, cuando esta isla es el lugar donde has de estar. El Orgullo Gay de Curazao organizó su primera edición en 2012; un evento de siete días de duración repleto de fiestas y actividades. Disfruta de playas de arena blanca, cócteles con vista al mar, los mejores DJ y baila con guapos chicos y chicas. ¡Únete a la fiesta! Haz clic aquí para obtener más información: www.curacaopride.com.

Ceremonia del mismo sexo

¿Quién no ha soñado con una ceremonia de compromiso en la playa, con el océano azul turquesa de fondo? Esta isla ofrece muchos lugares en primera línea de playa para celebrar una ceremonia de compromiso entre personas del mismo sexo única e inolvidable. Se trate de tu ceremonia de compromiso, de una cena de ensayo o de una luna de miel, estás destinado a disfrutar de tu día especial. ¡Siéntete bienvenido! Haz clic aquí para ver un paquete ACEPTO.

IGLTA

Curazao tiene la tasa de afiliación de empresas más alta de IGLTA (Asociación Internacional de Viajes para Gays y Lesbianas) y una comunidad muy unida de lugareños amigables y tolerantes. El Avila Beach Hotel fue el primer hotel de Curazao en convertirse en miembro orgulloso y, desde entonces, muchos otros lo han seguido. TODOS los huéspedes son clientes valiosos y el personal de estos hoteles está capacitado para no hacer distinciones. Aprende más sobre su respeto por los gays a través de www.gaycuracao.com.

   


Quizás también sería interesante: 

10 razones para elegir el Avila Beach Hotel como tu hotel en Curazao

 

Carnaval

Río de Janeiro es famoso por esto, pero en el caso del Carnaval de Curazao, es el evento más grande del año y definitivamente un buen finalista. Esta isla alberga una de las mayores celebraciones de Carnaval del Caribe. Disfruta bailando en las calles, admira los hermosos temas de carrozas y disfraces de cada grupo del Carnaval y la belleza de la gente en el desfile. Curazao y su Carnaval son una visita obligada. 

Rainbow lounge

Este salón está creado especialmente para la gente LGBT y sus amigos. El Rainbow Lounge en el Floris Suite Hotel (solo para adultos) organiza una famosa "Happy hour". Con sabrosos cócteles y tentempiés cerca de la piscina, esta es una excelente manera de mezclarse y hacer nuevos amigos (tanto locales como turistas) y más.

   


Quizás también sería interesante: 

10 Mejores lugares de interés de Avila (para Instagram)

 

Quizás también sería interesante:

Las 20 mejores actividades en Curazao

La gran cantidad de puntos de interés y actividades en Curazao h...

Diez mejores eventos de Curazao

Esta lista te dará una idea de los mejores eventos de Curazao....

Cinco razones para optar por viajar a Curazao en temporada baja

Eche un vistazo a las cinco mejores razones para optar por viajar...

Sienta la calidez de Curazao y del Avila Beach Hotel....