Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

Renombrando el Avila Hotel

WILLEMSTAD: se cambiará el nombre del hotel en funcionamiento más antiguo de Curazao. El hotel se vendió recientemente a la familia Vogels y ha renovado completamente su playa y sus suites en los últimos meses. El Avila Hotel decidió cambiar su nombre debido a la gran actualización de la playa que se ha realizado de nuevo al bien conocido Avila Hotel. Hace diez años, el hotel cambió el nombre de Avila Beach Hotel por Avila Hotel, pero todavía era popularmente conocido como Avila Beach entre los locales y sus huéspedes habituales. El hotel renovado distingue al hotel de otros hoteles con su playa y, por lo tanto, la palabra "playa" es necesaria en el nombre. Con el cambio de nombre aparece un nuevo logotipo que se presentó ampliamente hoy a los invitados. Después del anuncio y la revelación, se bautizó la nueva playa con una edición especial de la famosa "happy hour" en el Schooner Bar de Avila.

El cambio de nombre es parte de la mejora de calidad iniciada anteriormente, de la cual la extensión de la playa fue una parte importante. El Avila Beach Hotel conservará su identidad, pero continuará trabajando para mejorar. El Avila Beach Hotel también ofrece en el futuro la experiencia única y el servicio personalizado en un entorno contemporáneo y elegante. "Puede que seamos el hotel en funcionamiento más antiguo de Curazao, pero seguiremos siendo innovadores. Ofrecemos una buena combinación de un ambiente clásico combinado con la comodidad moderna. El nuevo logotipo es un reflejo de ello", dice el director comercial, Robbin Vogels.

El nuevo logotipo ya está visible en la entrada del Avila Beach Hotel. Durante el año, el nuevo logotipo también se presentará en todas las ubicaciones y herramientas de comunicación de marketing, incluido el nuevo sitio web.

Slide 1
Slide 2