Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 788 1949
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

Actualización: Coronavirus en Curazao

Estamos aquí para ayudarte

Durante 71 años, el Avila Beach Hotel en Curazao ha hospedado viajeros en los viajes de sus vidas. Su bienestar y seguridad siempre es una máxima prioridad.

No es un secreto que el coronavirus ha dominado todas las noticias. El Caribe aún no se ve muy afectado, pero entendemos que puede estar preocupado.

En Curazao, actualmente se han confirmado 13 casos. La situación más actualizada está disponible aqui: Coronavirus situation.

Para brindarle un poco de tranquilidad, quisimos tomar esta oportunidad para garantizarle que estamos haciendo todo lo que podemos para asegurarnos de que tenga una estancia segura, limpia y cómoda en Curazao en Avila Beach Hotel que se permite viajar a Curazao nuevamente.

No trivializamos la presencia del coronavirus en Curazao y hacemos todo lo que podemos para asegurarle que no afecte al grupo vulnerable de individuos con un sistema inmunológico débil.

Una buena higiene y usar su sentido común es importante.
Asegúrese de que su higiene personal sea adecuada, en todo momento. Si se siente bajo tiempo antes de viajar a Curacao, instamos a que llame a su médico de cabecera para un examen más detenido.

¿Qué hacer con su próximo viaje a Curazao?

Le recomendamos que esté atento a las noticias. Si sus planes de viaje se ven afectados por el Coronavirus, estamos listos para ayudarlo a encontrar una solución adecuada.

  • Para los huéspedes que han realizado reservas directas de habitaciones con nosotros y desean posponer su estadía, contáctenos a través de [email protected].
     
  • Cuando haya reservado a través de un agente de viajes, una plataforma de reservas en línea u otro tercero, le recomendamos que se comunique con su proveedor de reservas para obtener ayuda.
     
  • Si planea reservar su futura estadía, tenga en cuenta que manejamos automáticamente la Política de cancelación flexible para las reservas realizadas después del 1 de marzo de 2020 para que pueda ir a lo seguro. Manejamos la cancelación gratuita hasta 48 horas antes de su estadía hasta el 18 de diciembre de 2020.

 

Durante tu estancia

Una orientación general sobre el COVID-19 está en vigor en nuestro hotel. ¿Cuáles son las precauciones que se toman en Avila Beach Hotel?

  • Nuestro personal de limpieza está rigurosamente capacitado, y todas las habitaciónes se revisan tres veces antes del registro del próximo huésped del hotel (procedimiento estándar)
     
  • Cada empleado recibió una capacitación sobre el coronavirus, sobre cómo y cuándo lavarse las manos minuciosamente.
     
  • Los empleados y los huéspedes del hotel reciben un desinfectante de manos gratuito
     
  • Los dispensadores de desinfectantes de manos se colocan en varios lugares en todas partes del Avila Beach Hotel.
     
  • Lista de verificación y limpieza interna en el que se detallan 52 puntos.
     
  • Las superficies que se tocan con frecuencia pasan por limpieza adicional. Como los cajeros automáticos en las instalaciones, botones de elevadores, tarjetas de acceso a las habitaciones, pasamanos de escaleras, picaportes de las habitaciones y oficinas del hotel, además de teléfonos y dispositivos digitales.
     
  • Letreros de instrucciones para lavado de manos para dar instrucciones tanto a los huéspedes como a empleados del hotel.
     
  • Lavado a alta temperatura y desinfectante para sábanas, artículos de cama, almohadas, toallas, toallas para playa, equipo de cocina etc.) (procedimiento estándar)

 

Está en buenas manos al alojarse en Avila Beach Hotel, y el hotel está aquí para ser un recurso para usted.

Gracias por su apoyo, su lealtad y por elegir la cálida y soleada joya caribeña de Curazao. No podemos esperar para darle la bienvenida al Hotel Avila Beach pronto.

Saludos calurosos,

Robbin Vogels
General Manager

Quizás también sería interesante:

6 formas por las que el Avila Beach Hotel contribuye a la sostenibilidad

La sostenibilidad es algo que con mucho gusto vemos cada vez más...

Webcam Avila Beach Hotel Curacao

Sueñe y eche un vistazo a la situación actual en el Avila Beach...

Cinco razones para optar por viajar a Curazao en temporada baja

Eche un vistazo a las cinco mejores razones para optar por viajar...