Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 461 4377
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

Avila Beach Hotel, el hotel más accesible de Curazao

WILLEMSTAD: durante el Curazao Inclusion Award y el concierto benéfico del 8 de septiembre de 2017, el Avila Beach Hotel ganó el premio al Hotel más Accesible de Curazao. El hotel ganó después de una amplia auditoría realizada por la Alton Paas Foundation. También se nominó al Belle Terrace Restaurant de Avila como uno de los restaurantes más accesibles de la isla. Finalmente, el restaurante Nautilus ganó ese premio. Se eligió a IBIS Management como el Empleador más Accesible.


Noche de premios
Junto con los socios CHATA y CTB, Fundashon Alton Paas se centra en la accesibilidad y participación de Curazao. La noche del premio y el programa de clausura contaron con la presencia de tres ministros. La noche terminó con un emocionante e inspirador espectáculo del famoso pianista Randal Corsen y su orquesta.

Accesibilidad del Avila Beach Hotel
Todo el Avila Beach Hotel, incluida su piscina, sus restaurantes y la zona de bienestar es completamente accesible para personas en sillas de ruedas. El hotel incluso tiene habitaciones accesibles adicionales en su ala Octagon (comparable al tipo de habitación Octagon Preferred). Robbin Vogels, director general (izquierda) del hotel en funcionamiento más antiguo de Curazao, se enorgulleció de recibir el premio del presidente y director ejecutivo de CHATA, Miles Mercera (derecha).

Alton Paas Foundation
La Alton Paas Foundation trata de aumentar la sensibilización sobre la accesibilidad en la isla. Esta organización sin fines de lucro la fundó el 7 de septiembre de 2012 Alton Paas, después de un accidente automovilístico que le cambió la vida a la edad de 19 años y le provocó una lesión en la médula espinal. Lucha por una isla con mayor accesibilidad en términos de instalaciones en edificios, calles y transporte público. Se esfuerza por conseguir una Curazao donde las personas con lesión de la médula espinal puedan tener una vida íntegra, exitosa y saludable sin ninguna limitación física, mental o ambiental.
 

Wheelchair accessible entrance Avila Beach Hotel
Copy of Slide 1
Copy of Slide 2

Quizás también sería interesante:

Cómo cuidarse mientras visitas Curazao

¿Curazao es seguro? Una respuesta corta: sí. Pero eso no signif...

5 mejores Spas de Curazao

Escápese de la locura y el ajetreo cotidianos. Libere el estrés...