Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

El histórico restaurante Belle Terrace cambió su nombre por el de The Pen

Cena con un toque de elegancia en un entorno de playa

WILLEMSTAD: uno de los restaurantes más antiguos de la isla cambió de nombre el 8 de diciembre 2017. Conocido por su excelente cocina, el restaurante Belle Terrace, ubicado en el Avila Beach Hotel desde la década de 1970, ahora se llama Restaurant The Pen. A principios de este año, el restaurante dio el primer paso hacia su nuevo futuro, cuando lo renovaron por completo.

Características únicas
The Pen tiene una serie de elementos únicos, que comienzan con un toque de elegancia en un entorno de playa. Además de eso, el exclusivo restaurante parcialmente al aire libre ofrece un excelente menú con ingredientes y platos regionales, así como una hermosa vista del océano. La ubicación auténtica e histórica del restaurante lo convierte en un lugar ideal para degustar ingredientes locales y regionales, servidos principalmente por personal local y siempre con una sonrisa.

Origen del nuevo nombre
¿Por qué The Pen?  En 1812, la mansión de La Belle Alliance, ahora operativa como área de recepción del Avila, fue el hogar de los gobernadores ingleses. Su lugar favorito era el exuberante y cerrado patio trasero de la villa, al que llamaron The Pen. En inglés antiguo "Penn" significa cercado y "Penne" significa cercado para animales. El Restaurant The Pen se encuentra en la misma ubicación exacta y lleva el nombre de su amado lugar de reunión. El Penstraat (donde estamos ubicados) también debe su nombre a este apodo. El origen del nombre "The Pen" se atribuye por unanimidad a este jardín cerrado donde posiblemente se guardaron animales en el pasado. Al hacer esto, el Avila Beach Hotel, que es también el hotel más antiguo de Curazao, logra establecer una excelente conexión entre el presente y su rico pasado, a pesar de que es un restaurante nuevo. 

También puedes encontrar información adicional sobre este nuevo restaurante en www.thepencuracao.com

Foto 1: el nuevo Restaurant The Pen con el director general, Robbin Vogels, el chef ejecutivo, Jurrien Falkeisen, el supervisor de restaurantes, Nick de Miranda y el personal
Foto 2: The Pen como exuberante jardín trasero
Foto 3: el antiguo restaurante Belle Terrace durante la década de 1970

The Pen as a lush back garden
The old Belle Terrace restaurant during the 1970s
The Pen