Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 461 4377
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

El Live Jazz Concert recauda 4376,94 Nafl. para el Cultural Center Curazao

En honor al 25.º aniversario del Blues Bar & Restaurant de Avila

WILLEMSTAD: viernes 1 de diciembre, el Blues Bar & Restaurant del Avila Beach Hotel celebró su 25.º aniversario con un gran Live Jazz Concert en la Octagon Plaza de Avila. Los ingresos de este concierto de recaudación de fondos fueron finalmente 4376,94 Nafl. y se donaron a la fundación Cultural Center de Curazao (CCC/Sentro Kultural Kòrsou) para animar a los jóvenes talentos culturales musicales locales.

El cheque se entregó durante la Noche del Jazz en directo semanal en el Blues Bar & Restaurant. Los dos artistas que tomaron la iniciativa durante el Live Jazz Concert, Hershel Rosario y David "Ronchi" Mathews, lo adjudicaron, junto con Marloes Schoep (director del Blues Bar & Restaurant) y Farley Hollander (gerente residente del Avila Beach Hotel), a Carolina Nicholaas y Steve Teunis de la fundación Cultural Center Curazao.

Además, hubo un espectáculo previo de estudiantes del Cultural Center Curazao/Sentro Kultural Kòrsou durante la celebración. Muy especial fue el hecho de que el músico más joven era el sobrino de 12 años de edad de Uti Gregorio. Uti actuó casi semanalmente en el Blues Bar & Restaurant durante años, hasta su muerte. Después del espectáculo previo, los pesos pesados musicales dieron una actuación espectacular, que complació a la audiencia. Es muy especial, ya que muchos artistas y músicos locales (de jazz), hasta veinticinco grandes nombres, subieron al escenario juntos por una noche de forma altruista.

Photo Live Jazz Concert
Photo Live Jazz Concert
Live Jazz Concert
Live Jazz Concert
Live Jazz Concert
Live Jazz Concert
Live Jazz Concert

Quizás también sería interesante:

Diez mejores restaurantes de Curazao

¿Buscas un buen restaurante? Hemos hecho una lista de los diez m...

Cinco razones para cenar en el Blues Bar & Restaurant

Hay numerosos restaurantes en Curazao y es posible que tengas que...

Diez mejores eventos de Curazao

Esta lista te dará una idea de los mejores eventos de Curazao....