Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 461 4377
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

Tercer Travelife Gold Award para el Avila Beach Hotel

WILLEMSTAD: el Avila Beach Hotel se enorgullece de anunciar que una vez más ha recibido la certificación internacional Travelife Gold por la sostenibilidad en la industria turística. Travelife es una etiqueta internacional que promueve la sostenibilidad en el sector turístico. Una certificación Gold de Travelife significa que las adaptaciones contribuyen a mejorar el impacto en el medio ambiente e implementar una política social de este tipo. En 2013, el Avila Beach Hotel recibió por primera vez el Travelife Gold Award. Recientemente, esta certificación se ha ampliado. El hotel tenía que cumplir con una lista de verificación de estándares con un total de 163 requisitos que el hotel debía satisfacer. Así pues, el Avila Beach Hotel está muy orgulloso de este hermoso premio.

Requisitos cada vez más estrictos
Los requisitos de sostenibilidad de Travelife aumentan constantemente. Cada dos años hay una nueva auditoría en la que se añaden puntos de mejora que deben realizarse en un plazo de seis meses, para obtener la etiqueta Gold. El hotel operativo más antiguo de Curazao ha recibido esta certificación de sostenibilidad porque tiene una buena política social (por ejemplo, contratando principalmente personal local y comprando tantos productos locales como sea posible), cuidando bien el medio ambiente y la comunidad (por ejemplo, donando muebles y otros artículos a organizaciones benéficas, y todos los empleados del hotel donan una pequeña parte de su salario a la cercana escuela Oranjeschool, cifra que duplica la dirección). Además, el Avila Beach Hotel también se centra en el entorno de Curazao. Por ejemplo, organizando Clean Ups, reduciendo el consumo de energía al colocar iluminación LED, reduciendo el uso de agua, reduciendo el plástico, reciclando latas de aluminio y plástico (PET 1) y recogiendo residuos de alimentos por separado en la cocina para cerdos en una granja local.

La sostenibilidad es la tendencia
Cada vez más empresas y personas europeas se centran en la sostenibilidad al seleccionar un hotel o alojamiento. Varios operadores turísticos, como TUI Netherlands, prestan atención a los destinos con una certificación de sostenibilidad. Los clientes que visitan el Avila Beach Hotel también pueden ayudar a crear un mejor Curazao al participar en el proyecto "Pack for a Purpose", con el cual pueden traer material escolar para la cercana escuela Oranjeschool. Debido a este éxito, el Schotborghschool también se ha incorporado a este proyecto en abril del año pasado.

Planes futuros: cultura en su plato
Al centrarse en una gastronomía aún más regional en los restaurantes y crear menús más saludables, el Avila Beach Hotel alienta a los agricultores locales que cultivan frutas y verduras sostenibles. La comida regional (de la granja al tenedor) y el carácter circular dentro de la cadena alimentaria están ganando popularidad en todo el mundo entre los turistas internacionales y los clientes locales. Después de todo, los consumidores quieren saber cada vez más de dónde provienen sus alimentos, preferiblemente a nivel local. Las "millas de alimentos" limitadas también contribuyen a reducir el desperdicio de alimentos y mejorar el medio ambiente.
Para obtener más información sobre la sostenibilidad en el Avila Beach Hotel, visita nuestra página de viajes ecológicos

Quizás también sería interesante:

Pack for a purpose al viajar a Curazao

El Avila Beach Hotel se hizo miembro de Pack for a Purpose, que a...

Cinco formas por las que el Avila Beach Hotel contribuye a la sostenibilidad

La sostenibilidad es algo que con mucho gusto vemos cada vez más...