Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 788 1949
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

10 cosas importantes que hacer durante la crisis del coronavirus

Casi todo el mundo está en confinamiento debido a la pandemia del COVID-19. Ahora que la mayoría de las personas están en casa o trabajando turnos dobles en puestos esenciales, es simplemente humano desear cosas que no puede llevar a cabo. Aquí hay 10 cosas que puede hacer durante esta crisis del coronavirus. Incluso estando en casa, puede hacer cosas útiles, disfrutar de la vida y marcar la diferencia.

Ayude a quienes lo necesitan

Muchas personas ya perdieron sus trabajos o sus ingresos se redujeron a la mitad debido a la crisis del coronavirus. Ayuda a aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos ofreciéndoles alimentos gratuitos o donándoles ropa, productos sanitarios, etc. También puede que haya un foro especial de Facebook o sitio web que pueda ponerle en contacto con personas y familias en su región que no tienen dinero para pagar alimentos u otros artículos de primera necesidad.

Hágale saber a sus familiares, amigos y vecinos, especialmente a las personas mayores, que son importantes para usted

Todavía hay mucho que puede hacer para mantenerse en contacto sin que este sea físico. Aplicaciones como Houseparty son una manera divertida de interactuar con sus familiares. Haga videollamadas, llame por teléfono, envíe tarjetas y mensajes de WhatsApp, deje obsequios a la puerta o envíe artículos a través de distribuidores en línea. Aunque puede que las personas estén solas, no tienen por qué sentirse solas y aisladas también.

Compre certificados de regalo y/o vaya a su restaurante favorito y pida comida para llevar

Salve a la industria hostelera local y a sus empleados que dan todo de sí día tras día. Compre certificados de regalo, vales, pida comida para llevar o compre otras ofertas especiales en las que pueda pagar ahora pero disfrutarlo después. De esta manera, usted los apoya directamente y, cuando la situación se haya calmado, puede darse un gusto o darlo a un ser querido, a un miembro de la familia o a amigos cercanos con su certificado de regalo/vale. 

   


Quizás también sería interesante: 

10 razones para reservar sus vacaciones a Curazao al instante

 

Mime a sus hijos con abrazos extra

Puede que piense que toda esta situación es descabellada. Piense en lo que los niños podrían sentir o pensar. Probablemente no entienden completamente lo que está pasando. Solo se dan cuenta de que la situación es completamente diferente de lo que están acostumbrados, tienen restricciones para salir y ver a sus amigos cercanos y compañeros de clase u otros niños del kínder a quienes normalmente ven con frecuencia. Aunque puede que esté trabajando desde casa o en un puesto esencial, no se olvide de explicarle lo más posible a sus hijos y consentirlos con abrazos extra.

Vuelva a sentir la máxima libertad planeando las próximas vacaciones de sus sueños 

Probablemente se dé cuenta de que estar en confinamiento en su casa se siente bastante limitante. Ahora es el momento perfecto para echarle un vistazo a sus deseos para viajar. ¿Acaso Curazao, por ejemplo, siempre estuvo en su lista de viajes? La vida es corta, ¡solo hágalo! Asegúrese de tener algo positivo que esperar. Al reservar su vuelo, estancia en un hotel, renta de autos, etc., estará apoyando al instante a la industria de viajes. Solo asegúrese de reservar boletos y habitaciones de hotel totalmente reembolsables. Lo más probable es que pague una buena tarifa justo ahora y/o reciba cosas adicionales gratuitas y geniales que de otro modo no recibiría.

Hágalo usted mismo, edición del hogar

¿El jardín necesita un poco de ternura, amor y cuidado? ¿Necesita un nuevo papel tapiz en la habitación de sus hijos o ya es necesario reorganizar los gabinetes de su cocina? Ahora es el momento para una limpieza profunda de primavera. Ordenar, organizar y limpiar también se ha asociado con un mejor estado de ánimo, la disminución del estrés y una mayor creatividad.

Coma sus vegetales

Quedarse en casa a menudo significa comer más bocadillos y comidas menos saludables. Aquí y ahora es el momento de estimular su sistema inmunológico y estar lo más saludable posible. Intente comenzar el día con un batido de frutas y verduras. Beba mucha agua. Disfrute de una comida adecuada con vegetales y trate de reducir el pan blanco, la pasta blanca y el arroz blanco de su dieta. Además, evite darles azúcar a sus hijos para evitar atracones de azúcar. Los batidos de frutas y verduras también se pueden convertir en sabrosas paletas, por ejemplo.

Manténgase activo(a)

Es fácil actuar como plasta de sofá profesional estos días, pero es mucho mejor mantenerse en movimiento. Intente comenzar el día en su patio trasero o pórtico tomando algunos rayos de sol mientras hace un poco de yoga o ejercicios con mancuernas o pesas rusas. Suba y baje las escaleras varias veces al día o haga algunas flexiones de piernas al caminar desde la sala hasta su cocina. Termine su día con una rutina de ejercicios (fácil) con uno de los muchos tutoriales de fitness en YouTube. Puede sentirse bien por dentro mientras se queda en el interior, y no tiene que costarle ni un centavo. Además, ¡a sus hijos probablemente también les encantará la acción!

No vea las noticias las 24 horas del día los 7 días de la semana

Hay demasiadas noticias sobre el coronavirus. Si lo lee todo, tendrá los ojos en una pantalla o periódico las 24 horas los 7 días. Además del hecho de que los boletines informativos probablemente no le hagan sentirse tranquilo(a), incluso se expone a un estrés adicional. Simplemente siga estrictamente las indicaciones de la OMS y las autoridades locales. Haga todo lo que pueda por un ambiente seguro y saludable y luego concéntrese en otras cosas (positivas) de la vida.

Invierta en sí mismo(a) 

Ahora que tiene limitaciones para hacer muchas cosas que ama, es hora de encontrar la felicidad y nuevas cosas que hacer de una manera diferente. Muchas compañías ofrecen artículos en línea que puede disfrutar digitalmente. Hay cursos increíbles en línea que están apareciendo de manera abundante. Además, hay excelentes opciones de aprendizaje electrónico para los niños a través de aplicaciones. Ahora es el momento de dedicarse a una clase o curso en línea, ya que de todos modos debe permanecer adentro. Además, a menudo le ofrecerán grandes descuentos en estos momentos. Una vez que esta crisis haya terminado, será una mejor versión de usted mismo(a) con todo tipo de nuevos conocimientos y habilidades.

Quizás también sería interesante:

Diez consejos y trucos para ahorrar dinero en sus vacaciones

Las vacaciones generalmente cuestan bastante dinero. Con estos co...

Las diez mejores playas de Curazao

Curazao alberga más de 35 playas cautivadoras y hermosas. Cada c...

Cinco razones para optar por viajar a Curazao en temporada baja

Eche un vistazo a las cinco mejores razones para optar por viajar...