Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 461 4377
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

Diez cosas que no debe olvidar al empacar para sus vacaciones de sol, mar y arena

Antes de unas relajantes vacaciones de verano, muchas personas experimentan un breve momento de estrés: mientras empacan su maleta. A menudo, esto se hace solo un poco más tarde de lo planeado, toma un poco más de tiempo y no puede encontrar todo lo que necesita. Seguro que se olvidará algo. Para ayudarlo en ese proceso, hemos hecho un resumen de las cosas esenciales para llevar en sus vacaciones a Curazao.

Pasaporte

Lo más importante es traer su pasaporte. Ni siquiera podrá salir del aeropuerto de su salida sin él, que muy probablemente está bastante lejos de Curazao. Es posible que también necesite su pasaporte durante sus vacaciones, por ejemplo, al registrarse en su hotel o al alquilar un automóvil.

   


Quizás también sería interesante: 

10 Mejores lugares de interés de Avila (para Instagram)

 

Licencia de conducir

Como muchos otros destinos, Curazao es una gran isla para explorar en automóvil. Para alquilar un coche, necesita una licencia de conducir. Además, su licencia de conducir también se puede usar como identificación, que siempre es útil llevar con usted.

Visa / tarjeta ED

Como visitante extranjero, deberá rellenar una tarjeta ED o un visado temporal para entrar en Curazao. La mayoría de las compañías aéreas las distribuyen con mucha antelación durante el vuelo a Curazao. También es posible rellenar su tarjeta ED en línea antes de partir a través de este sitio web.

Ropa de baño y chanclas

El sol, el mar y la arena exigen que se ponga en bañador lo más probable es que su bañador sea lo primero que se ponga y también sea la prenda más usada durante sus vacaciones. Hay muchas tiendas que complementan su guardarropa, por lo que no debe preocuparse si olvida traer el bikini o su bañador, pero lo necesitará de todas formas. Su atuendo para ir a la playa no está completo sin un par de chanclas.

Protector solar

Curazao es casi siempre soleado. Para proteger la piel del sol brillante, la protección solar es absolutamente necesaria. Las quemaduras solares no solo son perjudiciales para su salud, sino que también pueden arruinar sus vacaciones. Para evitar que esto suceda, recomendamos el factor de protección solar 50. Consejo: traiga su protector solar en su maleta (no en su equipaje de mano) porque de lo contrario probablemente no se le permitirá pasarlo en la aduana.

Repelente contra mosquitos

Cuando se pone el sol, los mosquitos cobran vida, incluso en el paraíso. Para mantener a los mosquitos lejos, recomendamos encarecidamente el repelente de mosquitos. En Curazao puede comprar un repelente de mosquitos natural, como el que está basado en la planta de aloe vera y se hace en la plantación de Aloe Vera de Curazao.

Gafas de sol

El sol brillante en Curazao no solo representa un riesgo para la piel, sino también para los ojos. La córnea es vulnerable, pero también es fácil de proteger. Un buen par de gafas de sol con un filtro UV ofrece una protección completa para los ojos. Además, cuando lleve gafas de sol, no tendrá que caminar con los ojos apretados todo el día. Si no tiene gafas de sol adecuadas o las olvidó (incluso después de leer este blog), puede comprar gafas de sol de calidad a precios razonables en Curazao en una de las muchas tiendas.

Adaptador de enchufe

Para asegurarse de que puede cargar sus dispositivos digitales (cámara fotográfica, teléfono, portátil, etcétera) en la comodidad de su propia habitación de hotel, se recomienda traer un adaptador de corriente a Curazao. El Avila Beach Hotel ofrece 220 y 110 voltios en la mayoría de las habitaciones. Puede encontrar más información en las descripciones de las habitaciones.

Teléfono y cargador

Su teléfono es probablemente su dispositivo más versátil; lo usa para tomar fotografías, buscar información, planificar una ruta, mantenerse en contacto con amigos y familiares en casa, etc. Es importante que traiga su teléfono de vacaciones, pero es igual de importante dejarlo en su habitación de hotel de vez en cuando. El Avila Beach Hotel ofrece, al igual que en muchos otros lugares de Curazao, conexión inalámbrica a Internet gratuita, lo que facilita que pueda seguir conectado. Asegúrese de llevar también su cargador y tal vez incluso una batería portátil adicional.

Tarjeta de débito / Tarjeta de crédito

Cuando viaje al extranjero, es muy importante que pueda usar su dinero. Asegúrese de que su tarjeta de débito o tarjeta de crédito esté reconocida en el país al que viaja. Si no está seguro de esto, póngase en contacto con su banco mucho antes de sus vacaciones.

Quizás también sería interesante:

Diez consejos y trucos para ahorrar dinero en sus vacaciones

Las vacaciones generalmente cuestan bastante dinero. Con estos co...

Las diez mejores playas de Curazao

Curazao alberga más de 35 playas cautivadoras y hermosas. Cada c...

Cinco razones para optar por viajar a Curazao en temporada baja

Eche un vistazo a las cinco mejores razones para optar por viajar...