Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 461 4377
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

Cual es tu personalidad de vacaciones?

¿Qué se adapta mejor a mis necesidades de vacaciones? ¿Y qué tipo de alojamiento se ajusta mejor a su personalidad vacacional?

¿Qué isla del Caribe se adaptaría mejor a usted? Y cuando haya seleccionado una isla, ¿dónde le convendría más alojarse? Una vez que haya elegido el Caribe como su próximo destino de viaje, esta debe ser una de las preguntas más frecuentes, completamente lógica, ya que las islas del Caribe son muy diferentes entre sí. Dado que hay varios tipos de viajeros y diferentes necesidades, la respuesta varía. ¿Tiene a Curazao en su radar pero tiene dudas de que la isla sea apropiada para usted (y quien le acompaña en sus viajes)? Echemos un vistazo a las siguientes personalidades de viajes que serían perfectas para Curazao.

El Explorador Cultural

Este tipo de viajero busca constantemente oportunidades para abrazar, descubrir y sumergirse en toda la experiencia de la cultura. Se trata de mezclar viajes a sitios históricos, descubrir lugares nuevos y extraordinarios.

Busca el camino inusual, fuera de lo común, y le gusta probar cosas nuevas, interactuar con la gente local, entregarse a la vida al máximo y descubrir el verdadero corazón de la población.

Realmente desea saber todo sobre el país que visita y sus habitantes. Desea estar totalmente inmerso en su experiencia de viaje y tiende a mantenerse alejado de los viajes en grupo y de los planes rígidos.

Foto: Artista Francis Sling

¿Qué ofrece Curazao para el explorador cultural?

Muchos museos, arte (callejero), una gran cantidad de restaurantes y bares con ambiente y sonido locales. Gente local amable que goza al contarle todo sobre su amada isla y cultura. Curazao tiene una historia bastante peculiar y todavía conserva su auténtico corazón, lo cual no es muy común en el Caribe. No hay turismo de masas, así que notará el lado cultural de la isla fácilmente; no es necesario indagar ni buscar mucho.
 

Tipo de alojamiento

Recomendamos alojarse en un complejo familiar con un corazón auténtico o en un hotel boutique (histórico). Elija un alojamiento céntrico para estar en medio de todo. Pietermaai es un distrito con una gran historia pero absolutamento seguro.

El Explorador Tranquilo

Le gusta volver a destinos pasados y prefiere las comodidades de su hogar. Cuando viaja, debe sentirse seguro y familiar. Busca los lugares más cómodos y evita lo desconocido. Le gustan las visitas guiadas que cuidan todos los detalles.

¡Viajar debe ser divertido, no un esfuerzo adicional! Y si es divertido, lo más probable es que vuelva. Le gusta que le mimen mientras está fuera.

   


Quizás también sería interesante: 

10 Razones para reservar sus vacaciones a Curazao al instante

 

¿Qué ofrece Curazao para el explorador tranquilo?

Curazao es una de las islas más seguras del Caribe. La isla está bien desarrollada, la gente habla varios idiomas (inglés, holandés, español y papiamento), por lo que no se pierde nada si solo habla inglés o si no habla nada de inglés. ¡Curazao también ofrece buen tiempo los 365 días de la semana y está por debajo del cinturón de huracanes! Con divertidas excursiones y actividades, mucha naturaleza (también bajo el agua) y un montón de restaurantes y bares únicos y sabrosos, Curazao es una combinación perfecta.

Tipo de alojamiento

Los complejos de lujo están en lo más alto de su lista. Para satisfacer su necesidad de una experiencia auténtica, real y única y la verdadera interacción con la gente local, le recomendamos que elija un hotel que esté cerca de la comunidad local, que brinde un servicio excelente y mime a sus huéspedes, pero que también ofrezca una calidad de 4 o 5 estrellas. Un complejo con un buen spa y gimnasio y suficientes restaurantes y bares en sus propias instalaciones, así como a poca distancia. Elija un hotel con mostrador de información turística y alquiler de coches "in situ", para que pueda reservar fácilmente sus excursiones a medida o su coche.
 

El Viajero Despreocupado

Busca relajación y simplicidad mientras disfruta de unas vacaciones sin preocupaciones. Usted favorece pasar tiempo con familiares y amigos y las cosas rara vez se planifican por adelantado.

En el camino, espera ver y exponer a sus compañeros de viaje a la belleza del paisaje natural y las diferentes culturas al tener interacciones sociales con los lugareños. Eres de mente abierta y enérgico.

   


Quizás también sería interesante: 

15 Mejores lugares en Curacao que valen la pena publicar en Instagram

 

¿Qué ofrece Curazao para el viajero despreocupado?

Curazao ofrece grandes festivales, museos, muchísimos recorridos y actividades y naturaleza pura y serena. La isla es un lugar perfecto para huir del estrés y las responsabilidades cotidianas. Dado que Curazao no está abarrotada de gente, la mayoría de los recorridos y actividades están disponibles a última hora. Con muchos Parques Nacionales y hermosas playas vírgenes, sin duda disfrutará de su estadía en Curazao. Incluso podría hacer nuevos amigos con nuestros desenfadados lugareños.

Tipo de alojamiento

Elija un hotel que sea famoso por su tranquilidad durante el día y su gusto por los eventos culturales (conciertos y espectáculos teatrales) por la noche. Busque un lugar donde tenga mucho espacio y rincones para relajarse, descansar y reencontrarse con sus compañeros de viaje. Haga que su estadía transcurra sin problemas yendo a un complejo u hotel (boutique) que se caracterice por sus excelentes servicios.

El Amante de la Buena Cocina

Viajar no se trata de llenar el estómago vacío en el McDonald's más cercano. Probar la cocina local es una parte importante de su experiencia de viaje. El "amante de la buena cocina" come de todo.

Gracias a un auténtico gusto por la comida, busca experiencias culinarias auténticas y explora diferentes culturas a través de sus cocinas. Los amantes de la buena cocina recorren las calles, preguntan a los lugareños y se deleitan con su elección de platos o restaurantes.

Foto: Caribbean Spice Girl

   


Quizás también sería interesante: 

Las diez mejores Restaurante de Curazao

 

¿Qué ofrece Curazao para el amante de la buena cocina?

El motivo por el cual no hay muchos hoteles todo incluido en Curazao es la abundancia de restaurantes y bares (pintorescos). La comida es una de las principales riquezas culturales de Curazao y puede pasar todo el día degustando buena comida aquí y allá. Piense en camionetas de comida, establecimientos locales auténticos, pero también en restaurantes de alta gama y bares de copas de moda. Lugares aptos para Instagram, pero también restaurantes temporales y encantadoras joyas ocultas que a veces ni siquiera encontrará en Internet.


Tipo de alojamiento

Un hotel boutique o un hostal donde solo duerme, porque está de ruta la mayor parte del tiempo. O un hotel donde la buena comida es una de sus prioridades. Haga lo que haga, busque un alojamiento céntrico rodeado de restaurantes y bares. Elija un alojamiento con personal local, ya que los lugareños dan los mejores consejos gastronómicos de su propio entorno.

Los Fotógrafos

Estos viajeros son fáciles de reconocer: siempre los encontrará con su cámara o teléfono inteligente. Este tipo de viajeros hace todo lo necesario para tomar fotos impresionantes y viajan para plasmar su entorno.

La naturaleza, la comida, los sitios y monumentos (patrimonio mundial de la UNESCO), el arte o la gente: todo lo que es bello a los ojos de la cámara.

Algunos tratan de plasmar la belleza natural y crear hermosas historias de Instagram, otros solo quieren asegurarse de tener recuerdos duraderos de sus vacaciones.

 

¿Qué ofrece Curazao para los Fotógrafos?

Curazao es uno de los lugares más coloridos del planeta, lo que lo convierte en un lugar de vacaciones muy fotogénico. No encontrará una hilera de casas o edificios de color gris u otro color apagado. Todos los colores son llamativos, desde los monumentos y las casas de campo hasta los brillantes del Handelskade (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO). El mar es cristalino, las playas son maravillosamente blancas y el clima soleado hace que nunca sea necesario un filtro.

Tipo de alojamiento

Busque un alojamiento que sea muy fotogénico. Curazao tiene complejos turísticos y hoteles boutique que son excelentes para subir a Instagram. Algunos incluso sirvieron para sesiones de fotos de revistas de prestigio internacional como Sports Illustrated Swimsuit. Elija un lugar donde pueda admirar (y plasmar) los mágicos atardeceres y las interminables vistas al mar. Créanos que vale la pena elegir una habitación o apartamento frente al mar cuando vaya a Curazao.


 

Los viajeros aventureros (y mochileros) 

Los mochileros son el tipo de viajeros a los que les encanta explorar diferentes destinos y prefieren viajar de forma independiente y con poco presupuesto.

Los viajeros aventureros son aquellos a los que les encanta hacer viajes con mucha naturaleza, realizar actividad física intensa y explorar nuevas experiencias.

No le importa viajar solo, pero le encanta conocer gente y hacer amigos durante el viaje.

¿Qué ofrece Curazao para los viajeros aventureros (y mochileros)?

Curazao por sí sola no es el tipo de destino para explorar con la mochila. Sin embargo, podría explorar las islas ABC de mochilero. En Curazao hay lugares recónditos donde se pueden realizar actividades físicas intensas y tener nuevas experiencias. Le encantará explorar los Parques Nacionales de la isla, por ejemplo. Vale la pena practicar actividades físicas intensas como el rápel en el puente Juliana, escalar la montaña Christoffel y explorar los salares. Hay muchos bares y clubes donde se puede encontrar a jóvenes locales, y es fácil relacionarse con ellos. Casi todos los bares de playa ofrecen "horas felices" en las que puede disfrutar de bebidas con descuento, y las camionetas de comida y "snèks" no son solo una experiencia divertida para entender el estilo de vida de los lugareños, sino que también son baratos.

Tipo de alojamiento

Busque apartamentos baratos y alojamiento para estudiantes si viaja por un período más largo, o escoja un albergue. La mayoría son íntimos, y algunos ofrecen habitaciones compartidas y por lo tanto (acogedores) compañeros de habitación. Hay un albergue "Bed & Bike" y un hostal, First Curacao Hostel, en la animada zona de Pietermaai, que es ideal para estudiantes, jóvenes y mochileros.

El Juerguista

Son los viajeros que prefieren disfrutar solo de diversión y fiestas. Sus destinos favoritos son los bares y locales y los eventos especiales (de EDM).

Ir a la playa durante el día, ir de bar en bar y de fiesta por la noche son las actividades perfectas para sus días de vacaciones.
 

   


Quizás también sería interesante: 

Las 5 mejores horas felices de Curazao

 

¿Qué ofrece Curazao para el Juerguista?

Curazao alberga muchos bares, clubes, "horas felices" e incluso eventos especiales de EDM y conciertos (gratuitos). Si es un juerguista, entonces tiene que ir a Curazao cuando se celebran los siguientes eventos especiales: SuLegria, The Flying Dutch, Tabula Rasa, Full Moon Party, Amnesia y Nachtwerk. Fuikdag es el punto culminante épico, incluso para muchos juerguistas famosos. Imagínese en un barco o plataforma flotante con un grupo de amigos, una bebida en la mano y buena música de varios DJ que también están en un barco. ¡Los DJ conocidos en Curazao son HARDWELL, Martin Garrix, Armin van Buuren y Sunnery James, entre otros!

Tipo de alojamiento

Busque un hotel en una zona animada que tenga una gran playa para recuperarse de la cruda, pero también la oportunidad de ir de bar en bar a pie. Elija además un complejo turístico que tenga muchos bares y "horas felices" y que ofrezca una opción todo incluido. Si es un "sofisticado" juerguista, entonces busque un complejo turístico que tenga excelentes cocteleros detrás de las barras de su hotel y una buena lista de cócteles, ginebra y tónica.

 

Los Que van a Descansar

Alejarse del ajetreo con el serio objetivo de relajarse en la tranquilidad, solo o con amigos, sin ningún tipo de planificación ni lista de cosas que ver y hacer.

Descansar de la vida cotidiana es el único y auténtico objetivo de este tipo de viajeros.

   


Quizás también sería interesante: 

Los mejores tratamientos de spa para empezar sus vacaciones

 

¿Qué ofrece Curazao para los Que van a Descansar?

Curazao ofrece algunos complejos turísticos impresionantes para relajarse y rejuvenecerse en un ambiente de lujo. La isla también ofrece diversas opciones de spa y bienestar. Por supuesto, una de las 35 cautivadoras y hermosas playas son una manera perfecta de escapar de la vida ajetreada y Curazao es un lugar de manual, porque no hay un turismo de masas como en algunas de las otras islas del Caribe. Curazao es la joya oculta perfecta para recargar las pilas.

Tipo de alojamiento

Apueste por un complejo turístico con un hotel tranquilo, playa, spa y el tipo de huéspedes que intentan conseguir lo mismo que usted: descansar y recuperarse. Vaya a un hotel que tenga en sus instalaciones muchos restaurantes que ofrezcan comida de buena calidad, un servicio acogedor y quizás unos cuantos restaurantes agradables a poca distancia, para que sea completamente flexible a la hora de hacer sus planes espontáneos para la cena. Elija un hotel que ofrezca masajes de relajación al aire libre, clases de pilates o de yoga y podrá ausentarse sin permiso.

 

Los viajeros Atentos al Presupuesto

Reserva sus vuelos con mucha antelación porque sabe que eso es lo que hacen los ahorradores, y siempre elige la aerolínea más barata y el asiento más económico de esta.

No le importa alojarse en pequeños apartamentos, compartir una litera con desconocidos en un albergue o tomar comida mediocre. Ver más lugares y hacer viajes más largos es más importante para usted que cualquier tipo de lujo.

Ahorrar dinero es simplemente algo que al ahorrador le encanta.

 

¿Qué ofrece Curazao para los viajeros Atentos al Presupuesto?

Si lo que busca es viajar a los trópicos con un presupuesto limitado, Curazao se considera sistemáticamente como una de las islas más asequibles del Caribe. Aunque los precios aumentan durante la temporada alta (de mediados de diciembre a principios de mayo), vuelven a bajar durante el verano y el otoño.


Tipo de alojamiento

Busque un albergue, elija un pequeño apartamento, un alojamiento y desayuno o disfrute de un servicio todo incluido. Suscríbase a los boletines informativos y siga los alojamientos que se encuentran dentro de su radar a través de las redes sociales para ver si tienen ofertas especiales. También asegúrese de viajar cuando no haya grandes eventos y busque un alojamiento y desayuno o un apartamento que esté convenientemente ubicado cerca de un supermercado.

 

Los Turistas Típicos 

El excursionista es tranquilo, despreocupado y desenfadado. Confíe en que este tipo de viajeros se limiten a los sitios por los que el destino es ampliamente conocido. Los típicos recorridos y actividades turísticas los reservan ellos mismos y se dan un gran chapuzón en la playa durante sus visitas.

Reconocerá al Turista Típico con un mapa de la ciudad en la mano o un guía turístico delante. Este tipo de viajero se asegurará de que no se pierda ninguna de las visitas obligatorias de la isla. Prefieren una vida más estructurada y predecible y dejan poco margen para la espontaneidad.

¿Qué ofrece Curazao para los Turistas Típicos?

Curazao es perfectamente segura y fácil de explorar para la persona promedio. El Handelskade (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en Curazao), la playa Grote Knip y las tortugas marinas de Playa Piskado deben estar en su lista de cosas por hacer. Para ser justos, Curazao tiene algunos lugares turísticos que ningún viajero debe perderse. La parte divertida de Curazao es que no hay auténticas rutas turísticas, ¡así que no puede equivocarse!

Tipo de alojamiento

Definitivamente, elija un hotel que esté rodeado (o a poca distancia) de varias atracciones turísticas y de arte callejero. Busque un hotel que lleve mucho tiempo en funcionamiento y que tenga buenas reseñas constantes para tener las mayores posibilidades de una buena estadía. O elija un complejo turístico que le hayan recomendado sus amigos y familiares que ya visitaron Curazao. Aproveche al máximo su dinero y no escatime en instalaciones o en lujo solo porque sea un poco más barato. Las tarifas hoteleras de Curazao son muy asequibles en comparación con las tarifas diarias promedio de otras islas del Caribe, y una estadía en un hotel sin problemas puede ser muy placentera.

 

El Viajero Urbano

Este viajero sensato sabe lo que hace. En todo momento se muestran hábiles, elegantes y resolutivos. Les encanta todo lo relacionado con la vida en la ciudad: luces brillantes, museos, restaurantes y bares de moda, arquitectura y cultura.

Prefieren vivir la vida al máximo y viajar a menudo: trabajar mucho y divertirse a lo grande.

¿Qué ofrece Curazao para el Viajero Urbano?

A pesar de que le apasiona todo lo que una gran ciudad tiene para ofrecer, definitivamente se enamorará de la pequeña isla de Curazao. Puede que se pregunte, ¿por qué? Curazao tiene una hermosa arquitectura y lindas casas de campo, una rica cultura y artes (callejeras), una gran variedad de restaurantes y bares e incluso algunas tiendas. Recorra las calles del distrito de Pietermaai, conocido como el "SoHo" de Curazao, observe a los lugareños y turistas desde una de las terrazas del centro de la ciudad y sumérjase en el ritmo dinámico de la isla. Este distrito incluso tiene los largos callejones que le encantan.

Tipo de alojamiento

Un viajero urbano de corazón solo puede alojarse en el animado distrito de Pietermaai. Busque un complejo turístico u hotel que sea tan elegante como usted y que comparta su amor por la comida, la cultura y el arte. Incluso hay complejos frente al mar en la zona de Pietermaai para que pueda combinar el ambiente caribeño con el ritmo frenético de la ciudad.

 

El Buen Planificador

Viaja con Buena Planificación y de acuerdo a los horarios establecidos. Este viajero no cree en las serendipias y le encanta viajar a cualquier destino, pero de una manera organizada.

Este tipo de viajero lee muchos blogs y habla con varios agentes de viajes, amigos y familiares antes de elegir y reservar su destino.
 

¿Qué ofrece Curazao para los Buenos Planificadores?

Una pequeña nota para empezar: puede que sea un Buen Planificador, pero esta palabra no forma parte del vocabulario de algunos lugareños. Por lo tanto, asegúrese de reservar sus recorridos a través de su hotel o de una compañía de excursiones y actividades, ya que ellos saben qué recorridos no se pueden hacer según los tiempos de la isla. Curazao es una isla pequeña, por lo que no hay que tener en cuenta muchas horas de viaje entre los diferentes lugares de interés y excursiones. No programe todo para que esté demasiado ajustado. Curazao tiene tantos tesoros ocultos que sería una lástima saltarse un punto de interés solo porque no lo planeó. Visite www.avilabeachhotel.co/blog para investigar detenidamente de antemano.

Tipo de alojamiento

Para el Buen Planificador, la clave es que el viaje transcurra sin problemas. Lo que debe buscar son complejos y hoteles con una buena reputación en línea. Afortunadamente, el buen planificador conoce el camino en Google y TripAdvisor y es un experto en encontrar tours de 360° en los hoteles. Vaya a un hotel céntrico y siga sus instintos.

 

El Viajero Solitario

Si es un profesional experimentado, es probable que tenga bastante confianza en sí mismo y ganas de aventura. Quienes viajan sin acompañante no necesariamente están solteros. Hay Viajeros Solitarios de todas las formas, tamaños y personalidades, y hay muchas razones por las que la gente disfruta más de los viajes en solitario que de los viajes en grupo.

El Viajero Solitario busca libertad y tiempo para la reflexión, a menudo busca destinos que sean lo suficientemente seguros para explorar por su cuenta y va a lugares donde pueda conocer a otras personas si así lo desea.
 

¿Qué ofrece Curazao para el Viajero Solitario?

Curazao ofrece un telón de fondo tranquilo y un entorno seguro. Especialmente si usted es una viajera solitaria, es importante que se sienta cómoda. Curazao es perfecto para relajarse en una hermosa playa leyendo un buen libro con una piña colada en la mano. Es perfectamente seguro hacer turismo en el centro de la ciudad, Pietermaai y el arte callejero en Scharloo: todo está disponible para explorar a pie. Disfrute de tiempo consigo mismo en uno de los increíbles spas, disfrute de los deliciosos manjares culinarios que Curazao tiene para ofrecer o conozca a los locales u otros turistas durante una de las muchas "horas felices". El lado positivo cuando viaja solo es que inconscientemente está dispuesto a relacionarse más con la gente local. Afortunadamente, la comunicación es fácil, ya que el inglés es uno de los idiomas oficiales de la isla después del holandés, el español y el papiamento. Mientras explora Curazao, definitivamente se encontrará con gente muy agradable. Tal vez incluso artistas, músicos, escritores u otras personas con las que tenga un interés similar. Los habitantes de Curazao pueden ser muy acogedores y aquí se hacen fácilmente nuevos amigos.

Tipo de alojamiento

Busque un alojamiento con el que pueda relacionarse al instante. ¿Es por el arte, la cultura, la historia, la música, la fotografía, la comida? Encuentre ese denominador común en su hotel, complejo turístico, apartamento u hotel boutique, y pida a su personal consejos útiles en ese mismo campo de interés. De esta manera, usted y Curazao serán una pareja perfecta. Asegúrese de que su alojamiento se encuentre en una zona animada y poblada para que pueda encontrar fácilmente y con seguridad el camino de vuelta después de un largo día de exploración.

 

Quizás también sería interesante:

15 Mejores lugares en Curacao que valen la pena publicar en Instagram

Tomar fotografías de sus vacaciones en el Caribe no solo es dive...

Las diez mejores playas de Curazao

Curazao alberga más de 35 playas cautivadoras y hermosas. Cada c...

¿Cómo es el clima de Curazao?

¡El clima de Curazao es siempre perfecto!...