Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 461 4377
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

15 Mejores lugares en Curacao que valen la pena publicar en Instagram

Tomar fotografías de sus vacaciones en el Caribe no solo es divertido. Es una gran manera de conservar recuerdos maravillosos cuando regreses a casa y disfrutarlos años más tarde. Cuando publicas fotos de tus vacaciones en línea, estas de cierta manera, llevando a tus seguidores contigo e incluso podrías inspirar a amigos y familiares para que también viajen al extranjero en la isla de Curazao. Te mostramos los 15 mejores lugares para tomar fotos de tus vacaciones en Curazao y mostrarlas en Instagram.

Reina Emma (pontón) Puente y Handelskade

La “swinging old lady”, como a veces le llama, es uno de los monumentos más emblemáticos que hace famoso a Curazao. Con el UNESCO sitio de Patrimonio Mundial Handelskade, que es patrimonio de la humanidad, en el fondo, nunca puedes salir mal. La gente definitivamente dará doble toque en Instagram porque todos esos colores seguramente les sorprenderá. Es hermoso de día, al atardecer y por la noche, así que en realidad no importa en qué momento te dirijas al centro de Willemstad. Los jueves por la noche es más emocionante que otras noches, por el evento semanal Punda Vibes.

Grote Knip

Esta playa es la más famosa de Curazao para fotografiar y realmente parece una postal. Grote Knip es popular en instagram sobre todo por las cincuenta sombras de azul. Mezcla una visita a Grote Knip con otras hermosas playas cercanas en Westpunt, como Kleine Knip, Playa Lagun, Playa Piskado (tortugas marinas y la estatua de Neptuno) y Playa Kalki.

La vista en el Monte Christoffel

En la cima de la montaña más alta de Curazao, el Monte Christoffel, tendrás una increíble vista de 360 grados de la isla. Dirígete a Westpunt temprano por la mañana al subir esta montaña, de lo contrario será demasiado caliente. Mantén los ojos abiertos cuando vayas cuesta arriba, ya que podrías encontrarte con un ciervo o con el ave de rapiña más grande en Curazao, el Warawara.

Los murales de Scharloo

Curazao es una gran isla con un lado cultural muy variado. Si eres un amante del arte entonces tienes que visitar Scharloo (o Skalo, como lo llaman los lugareños), donde hay un paisaje colorido de murales. Un barrio entre el animado distrito de Pietermaai y Punda (el centro histórico de la ciudad de Willemstad). Aquí encontrarás hermosas obras de arte de los talentos locales: Garrick Marchena, Francis Sling y Alex Da Silva. Puedes ir allí por tu cuenta o puedes ir en una visita guiada a pie o en bicicleta. Definitivamente mezcla una visita al arte callejero con un almuerzo o cena en el moderno Beyglz o Fleur de Marie Eatery.

Klein Curacao

Imagínate esto: Usted. En un barco. Con el viento en el pelo. El sol en tu piel. Agua turquesa. Una tortuga marina flotando en la superficie para una bocanada de aire. Una playa de arena blanca en el fondo. O tal vez el increíble faro. De cualquier manera, estas fotos serán geniales en tu inicio. Hay varias formas de ir a esta isla deshabitada: en catamarán, en barco a motor y en velero. Recomendamos ir en catamarán o velero para tener un viaje de regreso muy relajante. Además de que, en nuestra opinión, se ven mejor en cámara.

Shete Boka National Park

Si te gusta el sonido del mar y del océano golpeando contra la costa rocosa, este es el lugar perfecto. El parque empieza en la famosa entrada de Boka Tabla, donde las olas enormes e impredecibles golpean contra una cueva subterránea. Boka Pistol también es bastante único donde las grandes olas estallan en el cielo con el agua que se dispara 100 pies en el aire como una gran explosión. Shete Boka es el mayor Parque Nacional de Curazao y ofrece una vista panorámica espectacular de las colinas planas de piedra caliza y una verdadera fuerza de la naturaleza.

El mirador de Santa Marta
 

Cuando piensas en una isla tropical como Curazao con tantas playas, no esperarías que haya hermosas bahías también. Las vistas más singulares se encuentran en el mirador de Santa Marta donde se puede ver la bahía de Santa Marta. Este lugar fuera del circuito turístico sin duda tendrá mucho éxito al publicarlo, ya que la forma de la bahía, los colores del paisaje y el ambiente tranquilo son impresionantes. Ya que estés ahí, visita Landhuis Klein Santa Martha para satisfacer tu apetito. Aquí te atenderán con una buena vista también.

La piscina infinita de Koraal Rooftop

Koraal Rooftop se encuentra en Coral Estate, junto a la popular playa y restaurante Karakter, y el Spa 8 the Experience. Curazao ofrece varias piscinas infinitas, pero nuestro favorito es éste porque estar al borde de ésta ofrece unos colores azules del océano en el fondo impresionantes. Sus cócteles también son bastante increíbles, así que quizás sería bueno mezclar los dos al hacer una pose.

La torre de observación del Avila Beach Hotel

La torre de observación al final del ala Ocean Front Blues es de lo que se trata Curazao. Hermosas vistas al mar, cruceros que pasan cerca, palmeras que se agitan y el ambiente clásico de uno de los hoteles famosos de la isla. Esta icónica torre de observación ofrece excelentes vistas durante el día, pero especialmente durante el atardecer, este es el lugar más romántico. Pide una botella de champán y brinda por la buena vida. O por un nuevo capítulo, ya que hay muchas propuestas de matrimonio aquí.

Una selfie bajo el agua en los restos del barco Tugboat

Curazao no solo es espectacular sobre el nivel del mar. Sumérgete debajo del nivel del mar para realmente estar en el paraíso. No solo vayas al Tugboat sino también bucea bajo el muelle justo al lado de la playa Tugboat. Aquí vas a tratar con pulpos, caballitos de mar y mucho más. Aquí puedes hacer snorkel y bucear a tu manera, pero también puedes moverte por SeaBob, tu propio hidrotrineo personal.

El columpio di Kokomo

Aruba, Jamaica, ooh I wanna take you to. Bermuda, Bahama, come on pretty mama
Key Largo, Montego. Baby why don't we go
Ooh I wanna take you down to Kokomo
We'll get there fast. And then we'll take it slow
That's where we wanna go. Way down in Kokomo

Sabías que los Beach Boys en realidad cantaban sobre Curazao? ;) Kokomo es donde quieres ir. Para el columpio de Kokomo. Solo o junto a tu ser amado. Te va a encantar aquí y a tus amigos les encantará en línea.

Los cerditos de Porto Marie

Porto Marie siempre fue popular por sus playas de arena blanca, su arrecife doble y aguas cristalinas, pero desde que hay cerdos muy domesticados y muy fotogénicos realmente aumentó en popularidad. Toma una instantánea de estas bellezas y dales un poco de amor, en la vida real y en línea.

La Bohème

Ideal para el desayuno (somos fanáticos de sus batidos) y sobre todo diversión los jueves por la noche durante los Punda Vibes. Este lindo y pequeño restaurante está a cargo de una familia chilena y su ambiente tiene una sensación cubana y sudamericana. La Bohème es muy clásico, sabroso y extremadamente pintoresco.

El Distrito de Pietermaai

¡Este barrio lo tiene todo y por lo tanto es uno de los lugares nuevos más populares de Curazao! Restaurantes pintorescos, bares lindos, edificios coloridos, lugares históricos; todo está aquí. ¿Cuál es el mejor lugar para tomar una foto para instagram? Estamos en la duda entre el edificio antiguo con arte callejero o las coloridas casas. ¿Cuál vas a elegir?

El letrero de Curazao

Puede que sea un poco cursi, pero hacer que la gente sepa que estás en Curazao es lo más fácil mostrando el letrero de Curazao en el parque Queen Wilhelmina. Las enormes letras están pintadas con los colores exactos de la bandera de Curazao, incluyendo las dos pequeñas estrellas en la letra "C”. Cuélgate, acuéstate en las letras o salta, muéstranos a todos tu amor por la isla de Curazao de la manera que te guste. Ya que estés ahí, es conveniente también tomar una con el letrero de “Dushi” que está cerca.

Quizás también sería interesante:

10 MEJORES lugares de interés de Avila (para Instagram)

Modelos famosos. muchos blogueros y blogueros de viajes e incluso...

¿Cómo es el clima de Curazao?

¡El clima de Curazao es siempre perfecto!...

Las 20 mejores actividades en Curazao

La gran cantidad de puntos de interés y actividades en Curazao h...