Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 461 4377
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

Los 10 mejores recorridos para descubrir Curazao

Curazao es una isla bastante pequeña, pero hay muchas cosas por descubrir. Tanto si está buscando algo activo que hacer como si simplemente quiere relajarse con su familia o por su cuenta; hay algo para todos. Con la ayuda de nuestro mostrador de turismo, su viaje se convierte en una experiencia relajante en lugar de causarle mucho estrés.

Hay tantas actividades y recorridos en Curazao que puede ser difícil elegir, especialmente porque parece que todos valen la pena. Es una pena perder valiosos días en sus vacaciones, así que le ayudaremos a tomar una decisión. A continuación se presentan los diez mejores recorridos para explorar Curazao de muchas maneras diferentes.

Haga una excursión de un día a Klein Curazao

El Avila Beach Hotel está situado en el animado barrio de Pietermaai. Aunque somos un hotel cerca del centro de la ciudad de Curazao, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, tenemos una playa privada. Las ventajas de tener lo mejor de ambos mundos. No necesitas un coche de alquiler por sí mismo. No estás atrapado en medio de la nada. Estás a una corta distancia a pie del centro (15 minutos a pie) y ofrecemos un servicio de traslado gratuito al centro dos veces al día; mañana y tarde Obtén más información sobre nuestra ubicación.

Sumérjase en las profundidades con Substation Curacao

¿Siempre ha querido explorar las profundidades de los océanos? Ahora puede: sin entrenamiento y sin mojarse. Substation Curacao le lleva a una profundidad de hasta 300 metros en un minisubmarino. Durante estas inmersiones, encontrará todo tipo de animales especiales y raros que viven solo a grandes profundidades. Substation Curacao ofrece varias excursiones de buceo, como una noche y una inmersión en un barco hundido que se encuentra en las profundidades del océano. No se requieren conocimientos o habilidades previas para este recorrido. Es una experiencia que nunca olvidará.

   


Quizás también sería interesante: 

Las diez mejores playas de Curazao

 

Toma tu tabla de paddle y descubre Curazao

También puede explorar la isla de una manera activa y particular: en una tabla de paddle en Curazao. La tabla en la que se pone de pie es muy parecida a una tabla de surf grande. Se avanza utilizando un remo. Es fácil mantener el equilibrio en la tabla: cualquiera puede hacerlo. Acompañado por un guía experimentado, puede explorar los hermosos manglares y las aguas de Curazao. Hay varios recorridos diferentes para elegir, así que solo depende de cómo se sienta.

Haga un viaje en barco para ver la puesta de sol más hermosa de Curazao

No hay nada mejor que ver la puesta de sol en Curazao y no hay mejor lugar para verla que en un barco. El barco generalmente lo lleva a las Spanish Waters, donde puede ver algunas de las casas y villas más hermosas. Desde allí, lo llevarán al puerto y le ofrecerán una excelente vista del agua y la puesta de sol de Curazao. Esto también le permite ver el Puente Juliana y el Puente Emma (puente de pontones) desde una ubicación única. Este recorrido es adecuado para cualquier persona que quiera ver Curazao desde otra perspectiva.

Descubra The Blue Room

The Blue Room es una cueva a la que solo puede entrar nadando tres metros bajo el agua. La cueva oculta recibe su nombre de la luz azul que llena la habitación. Esto se debe a la luz del sol reflejada a través del agua azul clara. Puede llegar a la entrada de The Blue Room haciendo caminatas, en canoa o tomando un taxi acuático. No importa cómo llegue: merece la pena visitar The Blue Room.

Bucee con delfines en el mar abierto de Curazao

Conozca a los delfines en Curazao. Dolphin Academy en Curazao ha entrenado a sus delfines para nadar en mar abierto. Esto ofrece a los buceadores la oportunidad de ver estos asombrosos animales en su entorno natural. Los delfines en Curazao son cualquier cosa menos tímidos y les gusta nadar y jugar con los buceadores. Para este recorrido, se requiere un certificado de buceo.

Dé un paseo guiado por el histórico distrito de Pietermaai

Pietermaai es un barrio dinámico y colorido, en el que siempre está pasando algo. Tiene una rica historia con muchos restos visibles del pasado y, al mismo tiempo, es muy actual. Hay acogedoras cafeterías, pequeñas tiendas y excelentes restaurantes. Conocerá artistas, estudiantes, turistas y hombres de negocios. La vida nocturna en Pietermaai es algo que también querrá experimentar. Es un mundo completamente diferente. Pietermaai es una verdadera mezcla de todo lo que hace que Curazao sea hermosa, y un guía puede contarle todo sobre el lugar.

Explore el Christoffel Park

El Christoffel Park es el parque natural más grande de Curazao y una visita obligada para todos los que aman la naturaleza. Puede explorar el parque en coche, en un safari en camioneta o a pie. Hay ocho rutas de senderismo diferentes, de las cuales la escalada de la Montaña Christoffel (de 372 metros de altura) es un punto destacado. La caminata hasta la cima es bastante difícil y no es adecuada para personas que tienen dificultad para caminar. La vista desde la cima es fenomenal: en las circunstancias adecuadas, se ve casi toda Curazao. Se recomienda encarecidamente comenzar este viaje por la mañana temprano, ya que simplemente hace demasiado calor durante el día para tal esfuerzo. Para otras excursiones a través de este hermoso parque natural, esto se cumple en menor medida.

Quizás también sería interesante:

Las 20 mejores actividades en Curazao

La gran cantidad de puntos de interés y actividades en Curazao h...

Diez mejores restaurantes de Curazao

¿Buscas un buen restaurante? Hemos hecho una lista de los diez m...

¿Cómo es el clima de Curazao?

¡El clima de Curazao es siempre perfecto!...