Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 461 4377
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

Los mejores complementos para su reserva

Viajar normalmente consume mucha más energía de la que le gustaría. Sobre todo porque el propósito de sus vacaciones es desconectar y relajarse por completo. Por lo tanto, el Avila Beach Hotel ofrece varios complementos para que su llegada y su estancia sean lo más cómodas posible. Tiene la garantía de que los siguientes complementos le ayudarán a relajarse. Todos los precios mostrados incluyen todos los impuestos y están sujetos a cambios.

Desayuno

Casi no hay mejor manera de comenzar el día que con un delicioso desayuno. Es incluso mejor cuando no tiene que preparar ese desayuno usted mismo. Lo invitamos a tomar asiento en el Avila Café, donde le espera un rico y variado desayuno bufé. Hay algo para todos: pan recién horneado, muesli, fruta, pasteles frescos, zumos y, por supuesto, café y té. Nuestro equipo de desayuno estará encantado de atenderle, y puede decirle al cocinero cuáles son sus preferencias. Puede encontrar más información sobre el desayuno aquí.

Precio: 19,50 USD por persona y día*

*Los niños de hasta 12 años reciben un descuento del 50 %.

Media pensión

Si tiene alguna actividad programada para el día, el complemento de media pensión es ideal para comenzar y terminar el día en la comodidad de su hotel. La media pensión incluye desayuno en la mañana y una comida de dos platos a elegir en el Blues Bar & Restaurant o en el Restaurant The Pen. De esta manera, no tiene que preocuparse por dónde comer en la noche o qué comida comprar. Simplemente disfrute de su día. El Blues Bar & Restaurant y el Restaurant The Pen son populares (especialmente cuando se programan eventos especiales), por lo que se recomienda hacer una reserva. El desayuno incluye café, té y zumos regulares, así como un refresco por persona para la cena. Todas las demás bebidas se cobrarán por separado.

Precio modificado: Pensión completa / Plan medio / Media pensión: 59 USD por persona y día (incluyendo todos los impuestos) *
70 USD por persona y día

* Estos precios son válidos para estancias a partir del 8 de enero de 2018. Los niños menores de 12 años reciben un 50 % de descuento.

Pensión completa

¿Tiene intención de pasar el día relajándose en una de nuestras playas privadas, cerca de la piscina infinita o en su habitación? Lo más parecido a un complemento "todo incluido" de Curazao es justo para usted. Incluye desayuno, almuerzo y una comida de dos platos a elegir en uno de nuestros restaurantes. Con este complemento, experimentará todo tipo de sabores y platos locales que son típicos de Curazao, sin tener que abandonar la comodidad del hotel. El desayuno incluye café, té y zumos habituales, así como un refresco por persona para el almuerzo y la cena. Todas las demás bebidas se cobrarán aparte.

Precio del plan de pensión completa  / Todo incluido / Pensión completa: 69 USD por persona y día (incluidos todos los impuestos) *
En lugar de 85 USD por persona y día

*Estos precios son válidos para estancias a partir del 8 de enero de 2018.  Los niños menores de 12 años reciben un 50 % de descuento.

Cena en la playa

¿Alguna vez ha fantaseado con cómo sería cenar en una playa privada? En el Avila Beach Hotel, puede elegir entre dos playas privadas para hacer exactamente esto. Su mesa está colocada cerca del agua, lo que le brinda una vista espectacular del mar. Disfrute del extenso menú del Blues Bar & Restaurant o del Restaurant The Pen, o déjenos sorprenderlos con un completo menú sorpresa de tres platos. Debido a su naturaleza privada, solo puede haber una cena por lugar a la vez, así que no espere demasiado para hacer una reserva si realmente desea deleitar a su ser querido y usted mismo.

Precio por pareja para una cena de menú sorpresa de tres platos en la playa (Blues) 144 USD, sin bebidas.
Precio por pareja para una cena de menú sorpresa de tres platos en la playa (The Pen) 155 USD, sin incluir bebidas.