Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 461 4377
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

Las diez mejores playas de Curazao

Curazao alberga más de 35 playas cautivadoras y hermosas. Cada costa tiene su propio carácter y eso hace que Curazao sea verdaderamente única. A pesar de que Curazao tiene mucho más que ofrecer que sol, mar y arena. Una visita a algunas playas es algo imprescindible en Curazao. Conozca las diez mejores playas de Curazao.

Cas Abou Beach

Esta playa es popular entre los lugareños y los turistas. Los impresionantes y casi fluorescentes colores azules del océano, junto con la playa de arena blanca, hacen que, en Curazao, sea sin duda la playa número uno, e imprescindible en tu lista de cosas para hacer en Curazao. Visita esta playa por la mañana para conseguir los mejores lugares con sombra, pero también para admirar el mar casi fluorescente.

   


Quizás también sería interesante: 

10 Mejores lugares de interés de Avila (para Instagram)

 

Klein Curacao

Tienes que hacer un viaje en barco para experimentar la belleza de Klein Curazao, y esta gran experiencia tiene una ventaja adicional, porque puedes encontrar delfines salvajes en el camino. Esta podría ser, de hecho, la arena blanca más fina que jamás sentirás entre los dedos. Al dar un paseo por esta playa, notarás que tus pies se hundirán fácilmente en la fina arena blanca. No puedes salir de esta isla deshabitada sin ver una tortuga marina en el hermoso océano.

Grote Knip (Kenepa Grandi)

Al mirar fotos de una playa en Curazao, es probable que sueñes despierto con una imagen de esta playa. Grote Knip (Kenepa Grandi), en Curazao (Westpunt), no solo es una playa muy fotogénica, sino que en el momento en que posas tus ojos en esta hermosa playa blanca, el océano turquesa y las palapas (similares a una pequeña cabaña de "tiki" de un solo poste), te darás cuenta de que estás en la isla caribeña que se llama Curazao. ¡Bon bini!

Playa Lagun

Esta playa está escondida entre dos calas en Westpunt. Hay dos razones por las que Playa Lagun es realmente genial. En primer lugar, si visitas esta playa por la mañana, tendrás una gran oportunidad de encontrar tortugas marinas, así que no olvides traer tu material de esnórquel. La segunda razón es el agua clara. La mejor manera de notarlo es, por supuesto, debajo del agua, pero definitivamente debes subir las escaleras hacia el pequeño bar y el restaurante. Mira hacia abajo desde allí e inmediatamente verás lo que queremos decir aquí. Ah, y no olvides saludar a las amigas iguanas domesticadas cuando pidas tu cóctel.

Karakter

Para entrar en el mar, tienes que caminar unos pocos pasos, por lo que puede que esta no sea tu playa ideal cuando viajes con niños pequeños. El buceo también es algo recomendable, pero la razón por la cual Karakter, en Curazao, está en esta lista, es por su restaurante. El menú del almuerzo, que incluye tapas, es diferente de la hamburguesa estándar que normalmente encontrarás en los bares de playa normales. El menú incluye opciones saludables y contiene sabrosas carnes y pescados servidos con una gran combinación de ingredientes. Prolonga el día viendo la puesta de sol y quedándote a cenar. Deléitate y haz que tu día de playa sea un poco más culinario, ¡estamos seguros de que no lo lamentarás!

Porto Marie

Porto Marie merece un lugar en esta lista debido a la combinación de todo lo genial. Una hermosa playa, un océano precioso tanto por encima como por debajo del agua. Sabrosas posibilidades de restauración, con un amplio menú en comparación con los restaurantes y chiringuitos "normales". Mucha sombra y una plataforma flotante para que sea aún más divertido para los niños. Para colmo, hay un hermoso muelle que es perfecto para tomar esa foto perfecta de las vacaciones. En resumen, Porto Marie lo tiene todo.

Avila Beach

Debido a la amplia mejora de Avila Beach, esta playa realmente merece un lugar en la lista. Esta playa de arena blanca ofrece aguas tranquilas, cómodas tumbonas y un gran bar de playa en forma de barco (Schooner Bar) que se ha destacado en muchas revistas de viajes. No solo por su forma sino también por su menú; no puedes irte sin probar el mejor Keshi Yena de la isla. Esta playa hecha por el hombre está tan bien construida que incluso las tortugas marinas de Curazao no pueden distinguirla de una playa real y ponen sus huevos aquí. Esta ubicación es también un excelente lugar para los turistas de cruceros que buscan cosas para hacer en Curazao mientras visitan la isla y buscan una hermosa playa cerca del gigantesco muelle. 

   


Quizás también sería interesante: 

¿Cuánto cuesta un Avila Beach Day Pass?

 

Zest

Esta playa tiene cabañas maravillosas donde puedes disfrutar en privado de la playa de Jan Thiel en Curazao. Haz tu reserva en Zest al llegar a Curazao para evitar decepciones; es muy popular. A las 1:00 pm, encienden la parrilla y es imposible ignorar esos olores celestiales. Las cabañas y el menú de barbacoa hacen de Zest un punto importante de Curazao. Este es el lugar perfecto para descansar y relajarse. 

Blue Bay Beach

Blue Bay en Curazao se encuentra en una comunidad cerrada y en un hogar muy querido para los locales, personas con segundas residencias (vacaciones) y turistas. Ofrece una bonita playa con muchas palmeras que crean sombra. Si te gusta el buceo, Blue Bay ofrece excelentes vistas de Curazao por debajo del nivel del mar. Esta playa ofrece un bar, tres restaurantes cercanos y un club infantil. Con estas comodidades, este lugar se dirige a un público diverso; perfecto para familias con niños, buceadores y parejas. Algo para todos los gustos.

   


Quizás también sería interesante: 

Los diez mejores lugares para almorzar en Curazao

 

Barbara Beach

Esta playa se encuentra en Santa Barbara, en el este de Curazao. Esta playa no tiene palmeras, sino los típicos árboles Divi Divi. Este árbol arrastrado por el viento es casi un símbolo nacional en Aruba, Bonaire y Curazao. Una hermosa vista junto con los barcos que atracan en el muelle. Esta playa ofrece el entorno más singular los domingos. Ese día, mucho antes de que existiera el hotel Santa Barbara en Curazao, muchos propietarios de barcos llegaban a la playa de Barbara a través de Spanish Waters. Da un paseo por la playa y el muelle y, mientras tanto, verás cómo los residentes (de clases sociales acomodadas) disfrutan de su fin de semana con mucha música, comida y bebidas. Boca 19, uno de los restaurantes de Santa Barbara, ofrece una gran vista a la playa y a la zona de barcos.

Quizás también sería interesante:

Las 20 mejores actividades en Curazao

La gran cantidad de puntos de interés y actividades en Curazao h...

Los diez mejores lugares para almorzar en Curazao

Hay muchos restaurantes en Curazao para almorzar, pero ¿cuáles ...

¿Cómo es el clima de Curazao?

¡El clima de Curazao es siempre perfecto!...