Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 461 4377
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

Cinco razones para cenar en el Restaurant The Pen

Hay numerosos restaurantes en Curazao y es posible que tengas que emplear una semana para descubrir toda la isla. En resumen, es una tarea difícil seleccionar un excelente restaurante cada noche, donde pasarás el mejor momento de tu vida y donde tu amor por Curazao crecerá un poco más cada vez. El Restaurant The Pen es un restaurante al aire libre único y una visita obligada si estás buscando una experiencia gastronómica verdaderamente única. Te damos cinco razones por las que debes comer en este restaurante al menos una vez en la vida.

Platos extraordinarios con combinaciones, texturas y paladares únicos.

Platos extraordinarios con combinaciones, texturas y paladares únicos.

El Restaurant The Pen (anteriormente conocido como restaurante Belle Terrace) es uno de esos restaurantes de Curazao con fama internacional y un corazón auténtico, combinado con un toque sofisticado. Aquí por supuesto que experimentarás la buena comida en su máxima expresión. Aprobado y ajustado gracias a la información de muchos chefs con estrellas Michelin de los Países Bajos.

Ubicación auténtica con vista

Ubicación auténtica con vista

Casi te olvidarías de la ubicación única del Restaurant The Pen. El restaurante semiexterior se encuentra en la playa. Está ubicado en el animado distrito de Pietermaai y ofrece unas vistas impresionantes al mar. En 1812, la mansión de La Belle Alliance, ahora operativa como área de recepción de Avila, fue el hogar de los gobernadores ingleses. Su lugar favorito era el exuberante y cerrado patio trasero de la villa, al que llamaron The Pen. El Restaurant The Pen se encuentra en la misma ubicación exacta y lleva el nombre de su amado lugar de reunión.

Saborea la región

Saborea la región

Si tienes curiosidad por lo que esta región te puede ofrecer, este es el lugar en el que debes estar. Se te presentarán solo los mejores ingredientes de Curazao, el Caribe y América Latina en un paquete moderno y muy fotogénico. Uno de los pocos restaurantes en Curazao donde puedes degustar la región de manera moderna y directamente del granjero en usted plato.

Centro neurálgico saludable

Centro neurálgico saludable

¿Vegetarianos, veganos, dietas especiales como sin gluten o que buscan un lugar saludable en Curazao? No busques más. El chef del Restaurant The Pen hará magia en un plato con diferentes tipos de texturas y combinaciones que harán que te caigas de la mesa. Los restaurantes de Curazao en su mayoría ofrecen especialidades a la parrilla. The Pen está especializado en platos centrados en la salud, el sabor y solo los ingredientes de la mejor calidad.

Eventos culinarios

Eventos culinarios

El Restaurant The Pen en Curazao organiza eventos culinarios dos veces al año con los mejores chefs Michelin de los Países Bajos, como Ron Blaauw, Richard van Oostenbrugge y Robert Kranenborg. Comenzamos esta tradición en el 50.º aniversario de Avila, en 1999, con el difunto Cas Spijkers. Probablemente notarás sus influencias en tu experiencia culinaria. También eventos como Pasta e Basta (en directo desde Ámsterdam) son un éxito anual.

Quizás también sería interesante:

Los diez mejores lugares para almorzar en Curazao

Hay muchos restaurantes en Curazao para almorzar, pero ¿cuáles ...

The Pen de Avila lanza el concepto ‘From Farm to Fork’

El restaurante The Pen ha sido renovado y modernizado el año pas...

Cinco razones para cenar en el Blues Bar & Restaurant

Hay numerosos restaurantes en Curazao y es posible que tengas que...