Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 461 4377
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

Cinco razones para visitar el Schooner Bar & Restaurant

Curazao tiene innumerables chiringuitos. Uno de los más singulares es el Schooner Bar & Restaurant en el distrito de Pietermaai (en el Avila Beach Hotel), también accesible para los locales y los huéspedes del hotel. Definitivamente vale la pena visitar este bar de playa en Curazao si estás de vacaciones en Curazao, pero también cuando buscas pasar un buen rato en un lugar maravilloso. Te damos cinco razones por las que deberías experimentar este lugar al menos una vez. ¡Aprovecha el Yolo!

Situado en el centro pero frente a la playa

Situado en el centro pero frente a la playa

Lo bueno de este bar de playa en Curazao es su ubicación. En el centro de la ciudad, en el animado distrito de Pietermaai, y al lado del océano, este bar de playa es excepcionalmente accesible. También porque este chiringuito está situado en el centro y tiene un aparcamiento cómodo y espacioso. En resumen, un gran lugar para pasar el rato después del trabajo, antes de tomar la cena (en casa, en otro lugar o en Avila) o cuando simplemente buscas un lugar para relajarte sin necesidad de hacer un largo viaje en automóvil.

Verdaderamente auténtico y único.

Verdaderamente auténtico y único.

El Schooner Bar & Restaurant está ubicado en el hotel en funcionamiento más antiguo de Curazao, el Avila Beach Hotel. Es un hotel lleno de historia y verdaderamente tiene un alma auténtica. El Schooner Bar & Restaurant está ubicado en el corazón del hotel y está abierto desde 1959, lo que lo convierte en el bar de playa en funcionamiento más antiguo de Curazao. El nombre de este bar de playa es paralelo a su forma única; de un velero tipo goleta. Cuando tomas una copa en este bar de la playa de Curazao, en realidad estás tomando una copa en un bote de madera que está medio enterrado en las blancas arenas de la playa de Avila.

La puesta de sol más hermosa de Curazao

La puesta de sol más hermosa de Curazao

Este bar de playa tiene una vista increíble de la puesta de sol. Es por eso que también hay un "happy hour" al atardecer todos los viernes de 17:00 a 19:00. Disfruta de la impresionante vista al mar y ven a ver cómo se pone el sol, entre las 18:00 y las 19:00. Disfruta de ese hermoso cielo iluminado, acogedoras guirnaldas eléctricas, románticas antorchas e iluminación ambiental, junto con sabrosas bebidas y deliciosa comida.

Avila’s Beach Vibes

Avila’s Beach Vibes

Uno de los mejores eventos semanales recurrentes en Curazao es Avila’s Beach Vibes. Este evento de los miércoles por la noche consiste en practicar el relajado estilo de vida caribeño. Imagínate con un gin-tonic en la mano ("happy hour" de 17:30 a 18:30) escuchando música acústica en directo (de 18:30 a 20:30) en la playa. La vida no puede ser mejor, ¿verdad? Elige un asiento en el bar con forma de barco, en la pintoresca terraza junto al mar o en la playa. Si no puedes relajarte aquí, entonces algo va muy mal.  

Clientes interesantes

Clientes interesantes

El Schooner Bar & Restaurant tiene una larga y orgullosa tradición de dar la bienvenida a personas de todo el mundo que viajan por negocios. Dado que el hotel recibe una gran cantidad de clientes de renombre, funcionarios gubernamentales y empresarios consolidados (tanto locales como internacionales). Este bar de playa de Curazao es un lugar ideal para ponerse en contacto fácilmente con gente interesante y podría ser el caldo de cultivo para ampliar tu (valiosa) red.   

Quizás también sería interesante:

Los diez mejores lugares para almorzar en Curazao

Hay muchos restaurantes en Curazao para almorzar, pero ¿cuáles ...

Diez mejores restaurantes de Curazao

¿Buscas un buen restaurante? Hemos hecho una lista de los diez m...

Cinco razones para cenar en el Blues Bar & Restaurant

Hay numerosos restaurantes en Curazao y es posible que tengas que...