Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 461 4377
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

Diez mejores restaurantes de Curazao

Curazao tiene mucho que ofrecer en cuanto a tu experiencia culinaria. Los restaurantes de Curazao ofrecen una gran variedad de sabrosos platos locales, pero también la cocina internacional está bien representada en la isla. Hemos hecho una lista de los diez mejores restaurantes de Curazao que pueden ofrecerte una experiencia culinaria exquisita que realmente no puedes perderte.

Baoase

Baoase en Curazao ofrece el Baoase Culinary Beach Restaurant & Bar en primera línea de playa y presenta pequeñas piezas de arte que son verdaderamente para morirse. El restaurante utiliza solo ingredientes frescos y de gran calidad, y el menú se actualiza periódicamente con nuevas creaciones culinarias. Les encanta terminar los platos junto a la mesa, ¡lo que hace que tu experiencia culinaria sea aún más especial!

   


Quizás también sería interesante: 

¿Cuánto cuesta un Avila Beach Day Pass?

 

Kome

Este restaurante está situado en el distrito de Pietermaai. Comer se dice "kome" en papiamento. Y en Kome, en Curazao, realmente saben cómo hacerte disfrutar de tu cena al máximo. Las técnicas de cocina tradicionales son la base de la libertad creativa de los propietarios, el chef David y la chef pastelera Susan. También vale la pena probar su noche de tapas. Prométenos que no te irás de este restaurante sin tomar postre.

Karakter

Karakter no es el restaurante típico donde cenas. Durante el día, Karakter es un lugar perfecto para disfrutar de un relajante día de playa con tumbonas, cojines y mucha sombra. Puedes optar por tomar el desayuno y el almuerzo en la comodidad de tu propio sillón. Y durante la noche, Karakter se transforma en un acogedor y elegante restaurante donde podrás degustar delicias culinarias mientras disfrutas de la puesta de sol. Te encantará su menú y es increíblemente fácil pasar un día completo desayunando, almorzando y cenando.

The Pen

¿Curazao no ofrece opciones saludables, vegetarianas, veganas o sin gluten? ¡Piensa otra vez! The Pen te da la oportunidad de probar lo que ofrece la región de una manera moderna y en un entorno de casa de playa. Tienen muchas opciones vegetarianas y también tendrán en cuenta otras preferencias dietéticas especiales. ¡Cocina moderna, combinaciones únicas de ingredientes, comida extremadamente fotogénica y no olvides las vistas al mar! Este restaurante a menudo sirve de escenario para los chefs Michelin neerlandeses y también es posible tener una cena romántica en su impresionante playa.

   


Quizás también sería interesante: 

10 Mejores lugares de interés de Avila (para Instagram)

 

BijBlauw

En BijBlauw, en Curazao, sirven bebidas refrescantes, delicias culinarias y sabores locales. También tienen una mesa de chef disponible. Su restaurante está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Definitivamente disfrutarás de las deliciosas combinaciones de sabor. El desayuno es tan recomendable como la cena, especialmente su "Desayuno para dos", que es un festín. En BijBlauw, en Curazao, tienes una hermosa vista al océano y su decoración está a prueba de Pinterest.

Fort Nassau

Fort Nassau, en Curazao, está situado en lo alto de una colina y ofrece una hermosa vista de 360º sobre la ciudad de Willemstad. Un mar de luces se extiende hasta el horizonte por la noche, ofreciendo la vista más espectacular. Su menú ofrece una deliciosa mezcla de carne y pescado. El carácter histórico del fuerte del siglo XVIII, el interior moderno, las impresionantes vistas y la sabrosa comida hacen que tu visita valga la pena.

Omundo

Omundo, en Curazao, podría ubicarse fácilmente en una gran ciudad. Sofisticado y con un toque cosmopolita. Si tu lista de deseos para la noche contiene vinos, cócteles, buena comida, entretenimiento en directo; puedes dejar de buscar otras opciones. Su menú cambia a menudo, pero su servicio y estándares son muy fiables y coherentes. Somos fan de sus martes por la noche, llamados "Omundo Grooves", donde puedes cenar y bailar.

Brakkeput Mei Mei

En el porche delantero de una casa de campo histórica, se encuentra Brakkeput Mei Mei. Este restaurante al aire libre ofrece varias noches temáticas. Podemos recomendarte la noche de salsa el lunes, donde podrás disfrutar de una lección de salsa después de la cena. También nos encanta la noche de la langosta el jueves. No importa la noche que elijas para cenar allí, te encantará el entorno histórico y el bar de ensaladas.   

Hemingway

Hemingway, en Curazao, ofrece cuatro zonas al aire libre cubiertas frente al mar y tiene ese ambiente caribeño típico. Disfruta de la impresionante vista al mar y la playa. No te preocupes por qué ponerte, simplemente siéntate, relájate y disfruta de la comida sabrosa. La carta tiene una orientación internacional y ofrece platos para todos los gustos. En particular, somos partidarios de su Noche Cubana del domingo con un delicioso bufé latino y música en directo.

Chopstix

¡En Chopstix, en Curazao, se sirve sushi, sashimi y platos japoneses! Su sushi no es solo sushi, sino sushi con tempura y deliciosas coberturas. Tienen una gran selección e incluso tienen un rollo de sushi C.A.R.F. donde donan 2,50 Nafl. a la Fundación de Derechos de los Animales de Curazao. Nuestros favoritos son el rollo de salsa, el rollo de California (similar al Crushi) y el rollo de Curazao, que es aún mejor, con salsa de anguila en lugar de salsa de soja. Y mientras estás allí tienes que probar el pastel de queso tempura; crujiente por fuera y dulzor derretido por dentro, delicioso.

Quizás también sería interesante:

Los diez mejores lugares para almorzar en Curazao

Hay muchos restaurantes en Curazao para almorzar, pero ¿cuáles ...

Diez mejores eventos de Curazao

Esta lista te dará una idea de los mejores eventos de Curazao....

Cinco razones para cenar en el Restaurant The Pen

El Restaurant The Pen en Curazao es una visita obligada si te gus...