Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 461 4377
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

Los 10 mejores restaurantes a corta distancia del Avila Beach Hotel

Respecto a la comida, usted está en el lugar correcto en el Avila Beach Hotel. Al lado de un par de deliciosos restaurantes en el sitio donde puede disfrutar de lo más destacado de Curazao, como el restaurante The Pen, que incluso ganó el premio de Mejor plato insignia durante el evento culinario más popular, Curacao Culinair en 2019. Y el Blues Bar & Restaurant es sumamente famoso por su noche de jazz en vivo el jueves y fue incluido en la lista de los Mejores 10 bares de hotel del Caribe por el prestigioso Caribbean Journal. También tenemos muchos restaurantes y bares a poca distancia que vale la pena visitar durante su estadía en el Avila Beach Hotel. A continuación se presentan los 10 mejores restaurantes a poca distancia, ordenados por distancia.

Restaurant Fishalicious (2 minutos a pie)

Este restaurante sirve deliciosos mariscos con un ambiente agradable. Siéntese en el patio o adentro en el fresco aire acondicionado. Definitivamente se irá del restaurante sintiéndose contento, especialmente si acompaña sus mariscos con sus sublimes sugerencias de vinos.

Indicaciones para llegar a pie: Salga del hotel, gire a la izquierda y camine aproximadamente 100 metros. A su mano derecha encontrará el restaurante Fishalicious. Está a 3 minutos a pie del Avila Beach Hotel. Dirección: Penstraat 57.

   


Quizás también sería interesante: 

Mira la webcam en vivo de Avila

 

Restaurant NulTwintig (2 minutos a pie)

NulTwintig (refiriéndose al 020; el código de área de Ámsterdam) está situado en una casa de campo del siglo 16. Las delicias culinarias de Ámsterdam fueron traídas a Curazao por los propietarios, los chefs Michelin holandeses Richard van Oostenbrugge y Thomas Groot. Disfrute de una exclusiva cena en el restaurante más nuevo de esta lista.

Indicaciones para llegar a pie: Salga del hotel, gire a la derecha y camine aproximadamente 100 metros. A su mano derecha encontrará el restaurante NulTwintig.
 

Rozendaels (3 minutos a pie)

Este restaurante es un romántico bistro al aire libre ubicado en el jardín de un edificio monumental. Disfrute de un buen trozo de carne con acogedores sonidos de mazurca local en el patio como música de fondo. También son famosos por sus almejas holandesas Zelanda en agosto.

Indicaciones para llegar a pie: Salga del hotel, gire a la izquierda y camine aproximadamente 150 metros. A su mano derecha encontrará el restaurante Rozendaels. Dirección: Penstraat 47.

Mosa Restaurant (4 minutos a pie)

Mosa ofrece una experiencia de comida compartida única. Este es un lugar muy agradable para visitar con un grupo pequeño. El patio privado es súper acogedor y su personal es muy atento.

Indicaciones para llegar a pie: Salga del hotel, gire a la izquierda y camine aproximadamente 200 metros. A su mano derecha encontrará un pequeño patio donde hay muchos restaurantes (Caña Bar and Kitchen, Serafina) y también el restaurante Mosa. Dirección: Penstraat 41.

   


Quizás también sería interesante: 

10 Mejores lugares de interés de Avila (para Instagram)

 

Serafina Restaurant (4 minutos a pie)

Serafina es comida fina italiana en una atmósfera relajada e íntima. Además de un personal amigable tendrá algunos platillos italianos muy originales. Definitivamente también debería probar este lugar si le gustan los buenos vinos.

Indicaciones para llegar a pie: Salga del hotel, gire a la izquierda y camine aproximadamente 200 metros. A su mano derecha encontrará un pequeño patio con Caña Bar and Kitchen, Mosa y Serafina. Dirección: Balisteeg 11.

BijBlauw (10 minutos a pie)

Las vistas compiten con la comida, ¡ambas son muy buenas! También es una muy buena opción para los vegetarianos o veganos. Pase a la BijBlauw Concept Store antes de cenar para comprar unos accesorios súper lindos, productos para su estilo de vida y decoración del hogar. ¡No se arrepentirá de su visita!

Indicaciones para llegar a pie: Salga del hotel, gire a la izquierda y camine derecho hasta la farmacia a su derecha. Gire a la izquierda y siga esa calle. Encontrará muchos restaurantes en esta calle (Saint Tropez, Scuba Lodge, Beans, Vita). Después de casi 200 metros, encontrará BijBlauw a mano izquierda. Dirección: Pietermaai 82-84.

Restaurant Kome (10 minutos a pie)

Este restaurante siempre sirve una comida excelente, cocktails y tiene un buen ambiente. Su noche de tapas el miércoles es imprescindible y su desayuno almuerzo el sábado es maravilloso también.

Indicaciones para llegar a pie: Salga del hotel, gire a la izquierda y camine derecho hasta la farmacia a su derecha. Gire a la izquierda y cruce la calle a la altura de Saint Tropez Ocean Club. Entre al pequeño estacionamiento y a mano derecha encontrará Kome. Dirección: Johan van Walbeeckplein 6.

Blessings (15 minutos a pie)

Pruebe platillos locales y clásicos de todo el mundo al estilo Blessing. Servicio amistoso, comida deliciosa y también muchas opciones de dónde elegir. ¡Hay algo para todos y no se puede equivocar aquí!

Indicaciones para llegar a pie: Salga del hotel, gire a la izquierda y camine derecho hasta la farmacia a su derecha. Cruce la calle y vaya derecho hacia el edificio de gobierno y la torre de la iglesia Pietermaai. Gire a la izquierda cuando pase el edificio de gobierno y camine 100 metros todo derecho. Verá el restaurante Blessing a su mano izquierda. Dirección: Abraham de Veerstraat 12.
 

Mundo Bizarro (15 minutos a pie)

Mundo Bizarro es colorido y cubano. Este restaurante está ubicado en el corazón de Pietermaai y ofrece deliciosa comida y bebidas (de su súper lindo bar) y a menudo tiene música en vivo también. Es una experiencia única que definitivamente vale la pena.

Indicaciones para llegar a pie: Salga del hotel, gire a la izquierda y camine derecho hasta la farmacia a su derecha. Gire a la izquierda y siga esa calle. Cruce la calle a la altura del restaurante BijBlauw y camine alrededor del estacionamiento en la Nieuwestraat. Pasará por muchos restaurantes y bares en esta calle (Miles, Ginger, La Cantina). A unos 200 metros encontrará el restaurante Mundo Bizarro a mano izquierda. Dirección: Nieuwestraat 12.

 

La Boheme (20 minutos a pie)

Este lugar es especialmente una recomendación para el desayuno. Pruebe uno de sus deliciosos batidos y otras cosas para desayunar y no olvide traer su cámara porque este lugar es súper fotogénico. Después del desayuno, dé un paseo en Handelskade y el puente Pontoon que se encuentran cerca de ahí.

Indicaciones para llegar a pie: Salga del hotel, gire a la izquierda y camine derecho hasta la farmacia a su derecha. Gire a la izquierda y siga esa calle. Encontrará muchos restaurantes en esta calle (Saint Tropez, Scuba Lodge, Beans, Vita, BijBlauw). Finalmente, llegará a Wilhelminaplein con su letrero de Curazao y Dushi. Antes encontrará Pleincafé Wilhelmina y De Buren, gire a la derecha a la Columbusstraat donde encontrará La Boheme a mano derecha. Dirección: Columbusstraat 4.

Ayuda, tenemos un problema de lujo

Lo sabemos, simplemente hay demasiados restaurantes buenos a poca distancia y lamentablemente a menudo hay muy poco tiempo también. Para visitar aún más restaurantes cercanos, recomendamos hacer una caminata espontánea para cenar. De esta manera tendrá la oportunidad de probar y ver tres restaurantes por noche en lugar de solo uno.

Por ejemplo: disfrute de un gin-tonic durante el Avila’s Beach Vibes, cada miércoles (ver foto) y pida su entrada en el Restaurant The Pen. Diríjase a Fishalicious para su plato fuerte y termine en Restaurant Mosa con un gran postre.

O disfrute su entrada en el restaurante NulTwintig, consiéntase con un plato fuerte en Rozendaels y termine con el postre (y cócteles) en Blues Bar & Restaurant (es especialmente divertido durante la noche de jazz en vivo los jueves).

Hay innumerables opciones, así que mezcle un poco y ¡haga que sea una noche divertida y llena de comida!

Quizás también sería interesante:

Los diez mejores lugares para almorzar en Curazao

Hay muchos restaurantes en Curazao para almorzar, pero ¿cuáles ...

5 mejores Spas de Curazao

Escápese de la locura y el ajetreo cotidianos. Libere el estrés...

Crea un bosque al hospedarte en Avila Beach Hotel

Para fomentar la sustentabilidad en la region, Avila Beach Hotel ...