Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 461 4377
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

Los 10 mejores lugares para desayunar en Curazao

No todos reservan su estancia con desayuno incluido y no todos tienen el ánimo de preparar el desayuno todos los días. Y a veces, cuando hay una ocasión especial, sólo deseas comenzar el día con un toque diferente al de un día normal. Teniendo en cuenta la relación calidad/precio, ¿a dónde vas cuando llega ese momento?

Karakter

Disfrutar de la vista en este restaurante es una excelente manera de comenzar el día. Incluye en tu desayuno platillos como el tazón de Pitahaya, el tazón de superalimentos o el enorme «Break "take it slow"», para después seguir disfrutando del resto de tu maravilloso día.

Si deseas darte un chapuzón justo después del desayuno, estás a pocos metros del mar. Karakter no tiene una playa en la que se pueda entrar gradualmente hacia el agua, pero puedes entrar al agua a través de escaleras.

Hagas lo que hagas, termina tu desayuno con una taza de café porque al final recibirás un sabroso trozo de chocolate casero.

   


Quizás también sería interesante: 

Los diez mejores lugares para almorzar en Curazao

 

Beyglz

El nombre de este lugar se pronuncia como "Bagels". A ellos les gustan solos, pero a nosotros nos gustan con queso de cabra y salmón ahumado o carne de cerdo cocida a fuego lento. 

Si prefieres tomar algo caliente por la mañana, la sopa de calabaza es un verdadero placer.

Beyglz se ubica en Scharloo y está rodeado de hermosos murales. Si decides desayunar allí, definitivamente deberías hacer un recorrido para ver (y fotografiar) el increíble arte callejero.

 

Avila Cafe

¿Por qué no habría de gustarte los enormes banquetes de los hoteles, cierto? Este lugar no sólo está situado en el hotel más antiguo de Curazao, sino que también tiene una maravillosa vista y un ambiente agradable.

Lo que resulta particularmente fantástico de este lugar para desayunar es que hay un chef especializado en omelets que prepara los huevos tal y como te gustan y con los condimentos que te encantan.

Además del puesto de cocción de huevos, hay un puesto de pan y pastelería, un bar de cereales y granola y un puesto de frutas frescas. ¡Elige lo que quieras! Y si es tu cumpleaños, recibirás tu desayuno gratis si llevas a otras dos personas.

Number Ten 

Si te encantan las ensaladas, y por ensaladas nos referimos a los waffles, definitivamente deberías ir al Number Ten. Eso es lo que sin duda deberías ordenar cuando vayas a desayunar.

La belleza del interior del Number Ten se brinda para tomarle muchas fotos y publicarlas en Instagram, especialmente en fechas especiales como Halloween, Navidad o Pascua, porque las decoraciones están en el punto.

¿Tienes un régimen alimenticio especial relacionado con la intolerancia al gluten o a la lactosa, o llevas un estilo de vida vegetariano? No hay problema, su amable personal tiene en cuenta tus necesidades con una sonrisa.

La única desventaja es que sólo está abierto de lunes a viernes.

   


Quizás también sería interesante: 

15 Mejores lugares en Curacao que valen la pena publicar en Instagram

 

Koko’s 

Koko's se ubica en Jan Thiel. Tienen un pequeño menú de desayuno, pero sus refrescantes platillos para el desayuno son un verdadero placer. Por ejemplo, la ensalada de frutas servida en una piña fresca, el delicioso yogur con granola casera y la saludable mezcla de superalimentos y frutas.

Si necesitas un pequeño estimulante por la mañana, te recomendamos el especial de cítricos y jengibre.

Koko's tiene un ambiente muy relajado y si deseas disfrutar de un baño después, el océano se encuentra a tan solo unos metros de distancia.

 

De Dames

Traducido al español, este nombre en holandés significa "Las Damas". Este lugar está escondido en un pequeño centro comercial al aire libre llamado Promenade. Ofrecen sándwiches, platos a base de huevo, yogur griego, pero también sirven los famosos y exquisitos panqueques holandeses (solos).

Disfrútalos solos, con manzana o tocino con queso, servidos por su amable personal, compuesto en su totalidad por mujeres. De ahí el nombre del lugar.

Haz de esto una comida balanceada y elige uno de sus batidos y jugos saludables.

Nini’s Johnny Cake

¿Has oído hablar de un Johnnycake? Un Johnnycake es un pan de maíz. Jamaica es famosa por ello, pero se pueden encontrar en todas las islas del Caribe. Si lo preguntas, este platillo es extremadamente sabroso si lo combinas con queso (keshi). En Curazao también se puede probar con caracol (karko), estofado (stoba), pollo (galinja) o bacalao (bakijou).

Visitar Nini's Johnny Cake, Corriweg 43 (Granda Building), es una verdadera experiencia local, apenas se encuentran turistas aquí. Sólo está abierto por la mañana y verás lo importante que es un delicioso desayuno para los locales, ya que Nini's Johnny Cake es un lugar muy popular para tomar y disfrutar de un sabroso Johnnycake.

Por cierto, una Arepa di Pampuna (panqueque de calabaza local) es también una gran delicia local que se puede pedir en este auténtico "snèk" local.

Hofi Cas Cora

Hofi Cas Cora es más que un restaurante. Es el hogar de los dos jóvenes propietarios. Ofrecen actividades de bienestar, organizan festivales de comida y cooperativismo entre agricultores. También es una granja donde se cultiva la comida que se sirve en el restaurante. De ahí su eslogan: "De la granja a la mesa".

Todo se cultiva de forma orgánica, no se utilizan pesticidas e incluso es posible recorrerlo. También puedes comprar verduras frescas recogidas a mano y llevarlas a casa o a tu hotel.

Además de la fantástica filosofía, podrás disfrutar de todo tipo de sándwiches, wraps, platos a base de huevo y waffles, sin olvidar sus productos horneados.

Ten en cuenta que Hofi Cas Cora sólo abre los viernes, sábados y domingos.

La Boheme

Este pequeño y lindo lugar está en el centro de Willemstad y es un lugar muy colorido. La Boheme abre a las 08:00 a. m. y sirve numerosos platillos para el desayuno. Sin embargo, las deliciosas arepas son la razón por las que deberías visitarlos.

Como acompañamiento, puedes tomar un buen batido. Nuestros favoritos son el Pineapple Express, Verde Amarello (¡con chocolate!), Clockwork Orange y el Aloe Vera Detox.

Estamos seguros de que encontrarás este lugar para desayunar no sólo encantador, sino también muy fotogénico.
 

Wandu Café

Como la mayoría de los lugares para desayunar en esta lista, Wandu Café también está abierto para el almuerzo. Lo que es único en este lugar es el servicio personal y su café.

Elige entre los dos tipos de granos de café (brasileño o etíope) y combínalos con los paradisíacos pasteles franceses de La Vie en Rose.

No tengas miedo de probar los cafés que se mezclan con jugo de naranja, tónico o sorbete de chocolate y naranja, por ejemplo. ¡Es muy fuera de lo común, pero también vale la pena intentarlo!

Finaliza tu visita al Wandu Café con un paseo por la cercana Handelskade y el puente de pontones para perder algunas de esas calorías del desayuno.
 

Quizás también sería interesante:

Los diez mejores lugares para almorzar en Curazao

Hay muchos restaurantes en Curazao para almorzar, pero ¿cuáles ...

Los 10 mejores restaurantes a corta distancia del Avila Beach Hotel

Respecto a la comida, usted está en el lugar correcto en el Avil...

Diez mejores restaurantes de Curazao

¿Buscas un buen restaurante? Hemos hecho una lista de los diez m...