Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 461 4377
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

Los diez mejores lugares para almorzar en Curazao

La comida es una parte importante de la cultura antillana, y sería una pena que no probaras la comida local. Los restaurantes de Curazao ofrecen una excelente manera de descubrir nuevos platos de la cocina local. Hay muchos restaurantes en Curazao, pero ¿cuáles son los mejores para almorzar? ¡Diez consejos sobre los mejores, y algunas veces menos conocidos restaurantes para almorzar en Curazao!

De Visserij

Si te gusta el pescado, definitivamente debes visitar De Visserij. El menú varía, dependiendo de la captura del día, y todos los ingredientes son todo lo frescos posible. Este pequeño y auténtico restaurante junto al agua es muy popular entre los lugareños. Nunca tienen el mismo pescado; su menú varía cada día. Tienen pescado de excelente calidad y con gran sabor.

Hofi Cas Cora

Oculto en Willemstad se encuentra Hofi Cas Cora, un restaurante con vistas a una gran plantación donde se cultivan todos los ingredientes. También tienen una pequeña granja. Ingredientes frescos y locales de la granja a tu mesa. Todos los platos, tanto vegetarianos como con carne, son orgánicos y preparados con amor. Si quieres escapar del bullicio y ajetreo de Willemstad por un tiempo y quieres almorzar en un lugar relajante y al lado del campo, Hofi Cas Cora es exactamente lo que estás buscando. Consejo: también puedes pedir verduras frescas para llevar a casa.

Number Ten

Tu lugar ideal para un buen café y el mejor almuerzo que puedas imaginar. También puedes elegir sano, pero una cosa es segura; que tendrá una hora de la comida maravillosa. servicio impresionante y el lugar es super "Instagrammable", así que no olvide su cámara. Ademas decoraciones de diversión durante las vacaciones especiales. Le encantará el entorno o este punto de almuerzo en Landhuis Bloemhof. No olvide hacer una reserva y tenga en cuenta que no están abiertos durante el fin de semana.

   


Quizás también sería interesante: 

¿Cuánto cuesta un Avila Beach Day Pass?

 

Schooner Bar & Restaurant

El Avila Beach Hotel es un lugar popular para almorzar, tanto para locales como para turistas. Tienen varios lugares para almorzar, todos con una increíble vista al mar. El bar de la piscina ofrece un menú más saludable, pero nuestro favorito es el bar en forma de barco, Schooner Bar & Restaurant, en la playa. Elige un lugar en este bar, toma un sillón en la playa o toma asiento en la terraza frente al mar. Ofrecen un menú variado que incluye todo tipo de deliciosos platos (fríos y calientes) y el famoso Keshi Yena de Avila. Elige de su amplio menú y no olvides pedir un delicioso cóctel o gin-tonic para acompañar. Consejo: también tienen una "happy hour" de gin-tonic los miércoles y una "happy hour" al atardecer los viernes.

Plasa Bieu

¿Te apetece una comida exótica y aventurera? ¡Entonces visita Plasa Bieu! En este antiguo mercado encontrarás seis restaurantes diferentes, cada uno con su propio menú (que puede variar de un día a otro). Las especialidades locales, como la sopa de pescado y los platos de estofado, se preparan en cocinas abiertas mientras te sientas en una de las largas filas de mesas. Comer en Plasa Bieu es una experiencia en sí misma, y ​​estarás rodeado principalmente de gente local. ¡Los precios son bajos, la calidad es alta!

Pop’s Place

Pop’s Place, en la bahía de Caracas, en Curazao, es famosa por sus deliciosas comidas locales, sus precios justos, su ubicación única y un personal extremadamente amable. No esperes ninguna decoración de lujo o formalidades aquí; más bien lo contrario. ¡Y ese es el encanto del auténtico Pop's Place!

Landhuis Klein Santa Martha

Cuando viajes hacia o desde Westpunt, pasa por la colonial Klein Santa Martha Manor para disfrutar de un delicioso almuerzo con vistas. Esta mansión rural renovada, que también se usa como hotel, tiene una terraza y una vista espectacular del campo y la bahía cercana. La hospitalidad es un valor fundamental de la Santa Martha Manor. Desde la ubicación hasta la comida: esto es lo mejor de Curazao. Visita el mirador en la bahía de Santa Martha para terminar tu almuerzo de una manera impresionante.

Karakter

Karakter (que significa carácter) es un bar de playa un tanto remoto que definitivamente vale la pena visitar, también junto a la cercana azotea Koraal. Karakter no solo es excelente por su fantástica comida, sino que también es ideal para pasar un día tranquilo en la playa. Karakter tiene un menú sorprendente que satisface las necesidades de todos. ¡No te olvides de llevar tu equipo de esnórquel para observar debajo del agua antes o después del almuerzo!

Mood

El Mood es relativamente nuevo en Curazao, pero ya vale la pena mencionarlo. ¿Tienes ganas de relajarte por completo? Combina un día de playa con un largo almuerzo junto al mar. Ponte de buen humor aquí. Este lujoso restaurante de playa hace todo lo posible para que te sientas cómodo. Desde la hermosa ubicación junto al mar, hasta la comida fresca en tu plato. Especialmente vale la pena probar el plato de mariscos para dos con langosta fresca, ostras, cangrejo y camarones.

Quizás también sería interesante:

Cinco razones para visitar el Schooner Bar & Restaurant

Curazao tiene innumerables chiringuitos. Uno de los más exclusiv...

Diez mejores restaurantes de Curazao

¿Buscas un buen restaurante? Hemos hecho una lista de los diez m...

Diez mejores eventos de Curazao

Esta lista te dará una idea de los mejores eventos de Curazao....