Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 461 4377
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

The Pen de Avila lanza el concepto ‘From Farm to Fork’

WILLEMSTAD - The Pen es un restaurante de alta cocina situado en el hotel Avila Beach. El restaurante ha sido renovado y modernizado el año pasado, y una nueva apariencia requiere una nueva carta. El diseñador conceptual y director de comidas y bebidas, Nico Dingemans, hizo pareja con el chef Noam van der Kaaij para crear e implementar este concepto de nueva cocina.

El chef de cocina van der Kaaij ha trabajado en diversos restaurantes alemanes con estrella Michelin y estará cocinando en The Pen bajo el lema de "Del huerto a la mesa". Nico Dingemans explica: "Curaçao puede estar orgullosa de su cocina y de sus productos locales, y estamos emocionados de remarcar esto con pasión y con un sorprendente giro a la nueva cocina". Avila apoyará los granjeros locales con este nuevo concepto de restaurante y ofrecerá a sus invitados la oportunidad de descubrir el sabor de Curaçao en su gastronomía.

El primer lunes de octubre 2018 es el estreno oficial del nuevo concepto "From Farm to Fork". El pistoletazo de salida será un evento festivo en colaboración con el chef estrella, Matthijs Mulder, del restaurante alemán De Bloemenbeek. A las 7 de la tarde, 7 platos serán servidos por $70.00 por persona, considerando la celebración del 70 aniversario de Avila a comienzos del 2019. El hotel Avila Beach donará el 50 % de las ganancias de sus comidas a la fundación "Vamos a crecer juntos", y la donación servirá para elevar el grado de conciencia acerca de la comida sana y local. Ellos ofrecen a los niños más desfavorecidos y discapacitados la oportunidad de aprender acerca de los productos locales en la granja de Hofi Cas Cora.  

El cantante y pianista Aemy Niafeliz amenizará la velada con música y la fábrica de vinos, como uno de nuestros patrocinadores, se hará cargo del maridaje del vino. Las solicitudes de reserva pueden ser enviadas a [email protected], habiendo solo 70 asientos disponibles para esta única velada. 

 

Quizás también sería interesante:

Diez mejores restaurantes de Curazao

¿Buscas un buen restaurante? Hemos hecho una lista de los diez m...

Cinco razones para cenar en el Restaurant The Pen

El Restaurant The Pen en Curazao es una visita obligada si te gus...

Los diez mejores lugares para almorzar en Curazao

Hay muchos restaurantes en Curazao para almorzar, pero ¿cuáles ...