Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 461 4377
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

¿Cómo sacar el máximo provecho de su luna de miel en Curazao?

Casarse es un acontecimiento muy especial y hermoso en la vida, pero planearlo requiere mucho tiempo y esfuerzo. Por lo tanto, es particularmente importante que se relaje por completo y descanse durante su luna de miel. Curazao es un destino popular entre los recién casados ​​que buscan una luna de miel romántica y posiblemente aventurera. La isla ofrece muchos lugares hermosos y actividades para disfrutar junto con la persona que quiere. Para facilitarle las cosas, hemos creado una lista de consejos para asegurarnos de aprovechar al máximo su luna de miel en Curazao.

Busque un hotel ubicado en la playa de Curazao

Curazao es una isla con muchas playas, pero no todos los hoteles de Curazao tienen su propia playa. Tanto si ha escalado el Monte Christoffel, explorado la isla o pasado todo el día en las hermosas playas de West Point, no hay nada comparable a terminar el día en Curazao en la playa de su propio hotel. No solo es relajante, sino también muy romántico durante la puesta de sol.

   


Quizás también sería interesante: 

Las diez mejores playas de Curazao

 

Elija un hotel centrado en los adultos

Acaba de casarse y tener hijos puede ser uno de sus planes para el futuro. Así que disfrute de la tranquilidad y la paz de no tener hijos mientras pueda. Elija un hotel centrado en los adultos, en lugar de en las familias. Sin niños ruidosos correteando por la piscina y sin dar patadas a las pelotas en la playa: solo los sonidos relajantes del mar, una brisa suave y el uno con el otro. Los niños vendrán más tarde. Tal vez.

Reserve un hotel en Curazao que ofrezca paquetes de luna de miel

Algunos hoteles en Curazao tienen ofertas para recién casados, como una cena romántica para dos en una playa desierta, o habitaciones de hotel decoradas de forma romántica. Los buenos hoteles normalmente ofrecen paquetes románticos, con diversos extras, para disfrutar plenamente de su luna de miel en Curazao con su pareja. Se recomienda consultar con anticipación las posibilidades para asegurarse de que le podamos organizar todo.

Complemente su luna de miel en Curazao con un spa

Tanto si opta por un entrenamiento duro en el gimnasio, un masaje relajante en la playa o simplemente relajarse en el jacuzzi con vistas a la playa, un spa ofrece numerosas formas de limpiar el cuerpo y el alma. No todos los hoteles en Curazao tienen spa. Dese el gusto a usted y a su pareja de pasar unas vacaciones en Curazao con un tratamiento de spa: le ayudará a relajarse por completo.

Descubra los restaurantes románticos de Curazao

El amor viene del corazón, pero pasa por el estómago. Por suerte hay muchos buenos restaurantes en Curazao. En su luna de miel, no solo es importante que la comida tenga un buen sabor, sino también que el entorno sea romántico. Se recomienda leer las reseñas de restaurantes de Curazao en sitios web como Tripadvisor. Esto le ayudará a decidir de antemano dónde le gustaría comer y evitará que lo decepcionen. Por supuesto, siempre puede optar por comer en otro lugar de forma espontánea si descubre el restaurante perfecto.

   


Quizás también sería interesante: 

Las diez mejores Restaurante de Curazao

 

Visite los lugares más bonitos de Curazao para ver la puesta de sol

La forma y la ubicación de la isla le permiten ver la puesta de sol en Curazao desde muchos lugares hermosos de la isla. Mientras se mantenga en el lado oeste (sur) de la isla, podrá ver la puesta de sol en Curazao desde casi cualquier lugar. Sin embargo, algunos lugares son más hermosos que otros. Uno de los mejores lugares para observar la puesta de sol es el Blues Bar, ubicado en la playa del Avila Beach Hotel. Este es el lugar perfecto para relajarse, disfrutar de una bebida y una buena comida, y tiene la mejor música de jazz y blues de fondo. La vista desde Karakter es fenomenal tambien: el infinito océano caribeño y un lugar perfecto en Curazao para disfrutar de la impresionante puesta de sol.

Otra recomendación indiscutible es el auténtico restaurante de mariscos Sea Side Terrace. Las mesas están en la playa y la ubicación ofrece una vista espectacular sobre el mar y la puesta de sol en el horizonte. Una puesta de sol en Curazao más romántica que esta es difícil de encontrar.

Quizás también sería interesante:

5 mejores Spas de Curazao

Escápese de la locura y el ajetreo cotidianos. Libere el estrés...

10 razones para elegir el Avila Beach Hotel como tu hotel en Curazao

Para asegurarnos de que nuestro hotel esté a la altura de tus de...

Cinco razones para optar por viajar a Curazao en temporada baja

Eche un vistazo a las cinco mejores razones para optar por viajar...