Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 461 4377
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

Todo lo que tiene que saber sobre una boda en la playa

Un destino con muchas playas hermosas no es solo una buena idea para una luna de miel, sino que también es un excelente lugar para su boda. El clima es muy bueno y la experiencia de una boda destino (en la playa) es realmente memorable para usted y sus invitados. La vida es simplemente mejor en la playa, y casarse no es una excepción. En algunas islas del Caribe (por ejemplo, en la siempre soleada Curazao) es más barato que casarse en la mayoría de los otros países. Si desea casarse en la playa o si le han invitado a una boda en la playa, vale la pena tener en cuenta los siguientes consejos.

No todos los vestidos son aptos para la playa

En cuanto a la novia, es probable que el vestido de novia sea el aspecto más importante del día. El vestido de novia debe ser hermoso, pero también cómodo y práctico, especialmente en un lugar tropical como la playa. Un vestido de novia con una cola larga no es tan bueno como un vestido de playa: se ensucia fácilmente en la arena y es muy poco práctico para caminar por la playa, especialmente para las damas de honor que tienen que llevarlo. Un vestido con varias capas gruesas simplemente da mucho calor. Una buena solución para ambos problemas es un vestido de novia de playa (más) corto. Es decir, aireado, lúdico y que encaje perfectamente con el contexto de, por ejemplo, una boda en una playa caribeña. Estos consejos también se aplican a las mujeres que asisten a una boda en la playa, por supuesto.

   


Quizás también sería interesante: 

Requisitos para la licencia de boda en Curazao

 

Lo mejor en cuanto al calzado para una boda en la playa es no llevar zapatos

Una boda en la playa y zapatos nunca serán buenos amigos. Por suerte no tienen que serlo, nada sienta tan bien como caminar descalzo en la playa. Una buena cosa de las bodas en la playa es que no se necesitan zapatos. Imagínese caminando por la playa con tacones altos, es simplemente imposible hacerlo con elegancia. Póngase sandalias o, mejor aún, indique que todos dejen los zapatos en la entrada para seguir descalzos. Alternativamente, se pueden ofrecer a los invitados chanclas de colores llamativos o con el color del tema. Esta es una excelente solución, y se suma al ambiente festivo de la boda en la playa. Puede suplir la ausencia de zapatos con adornos como guirnaldas y hermosas joyas en los tobillos. Si prefiere llevar zapatos, le recomendamos que use zapatos aireados con suelas planas como alpargatas (abiertas).

Qué llevar para una boda en la playa

Para las bodas en la playa, casi todos los tipos de ropa son posibles: desde muy formal (corbata negra) hasta muy informal (bañadores cortos). Antes de salir y comprar un nuevo atuendo para esta ocasión especial, es aconsejable volver a leer la invitación: puede haber un código de vestimenta. Los colores alegres como el azul brillante, el rosa y el amarillo siempre van bien en la playa. Dado el clima cálido y soleado del Caribe, y de Curazao en particular, se recomienda vestirse ligero y venir preparado. Normalmente, el viento sopla más fuerte en la playa, especialmente con los vientos alisios de Curazao, así que téngalo en cuenta al elegir su atuendo. ¿Qué llevar en cualquier boda en la playa? ¡Protector solar! El componente más importante en cualquier código de vestimenta de cualquier boda en la playa.

Grandes ideas de bodas en la playa

El entorno romántico de una playa blanca con un océano azul claro en el fondo crea una sensación de libertad relajante y romántica por sí misma. Una boda en la playa es única en todos los sentidos, y las posibilidades son infinitas. La decoración es completamente diferente a la de las bodas convencionales. Podría sustituir el libro de visitas por una tabla de surf, usar mesas hechas de madera flotante y decorarlas con conchas marinas.

Si quiere asegurarse de que su boda en la playa sea memorable, original y absolutamente despreocupada, es aconsejable que busque ayuda (planificadores de bodas). Los hoteles como el Avila Beach Hotel en la siempre soleada Curazao ofrecen opciones de bodas con todos los servicios, en los lugares más hermosos que pueda imaginar.

Haga clic aquí para obtener más información sobre las bodas destino y cómo decir "ACEPTO" en concreto en la isla del Caribe neerlandés de Curazao.

Quizás también sería interesante:

¿Cómo sacar el máximo provecho de su luna de miel en Curazao?

Casarse es un acontecimiento muy especial y hermoso en la vida, p...

¿Cómo es el clima de Curazao?

¡El clima de Curazao es siempre perfecto!...

10 MEJORES lugares de interés de Avila (para Instagram)

Modelos famosos. muchos blogueros y blogueros de viajes e incluso...