Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 461 4377
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

6 formas por las que el Avila Beach Hotel contribuye a la sostenibilidad

La sostenibilidad es algo que con gusto vemos cada vez más a menudo en la industria de los viajes. También los hoteles y las agencias de viajes de Curazao se están centrando cada vez más en este importante tema. Esto también ocurren en el Avila Beach Hotel, que es uno de los pocos hoteles en la isla que tiene una relación cercana con la población local. Especialmente debido al hecho de que es el hotel más antiguo en funcionamiento de la isla y, por lo tanto, el escenario de muchos recuerdos agradables no solo de los clientes (leales) del hotel, sino también de los lugareños. Sin el apoyo y el amor de la comunidad local, Avila habría sido un Avila diferente. Y el hotel con gusto devuelve el favor.

Escuela Oranjeschool

El hotel tiene una relación cercana a largo plazo con la escuela de Oranje. Casi todos los empleados del hotel donan una pequeña cantidad de su salario a la escuela todos los meses desde hace muchos años. Estas donaciones las duplican los directivos, y ahorran para hacer una gran inversión una vez al año. Inversiones como nuevos ordenadores, equipos de aire acondicionado y una nueva biblioteca, por ejemplo.

Un árbol plantado por cada noche de habitación reservada a través de nuestro sitio web

A partir de octubre de 2019, plantaremos 1 árbol por cada noche de habitación reservada directamente a través del sitio web de Ávila en Haití, a través de One Tree Planted. Esta es una organización sin fines de lucro en los Estados Unidos. A través de su red o socios de reforestación sobre el terreno, financian plantaciones de árboles en América del Norte, América del Sur, Asia y África. Al hacer esto, devolvemos a la naturaleza para nuestras generaciones futuras.

Empleados nacidos y criados en Curazao

Más del 90 % de sus empleados nacen y se crían en Curazao. Por lo tanto, obtuvieron muchos conocimientos sobre la isla y, como resultado, ofrecen los mejores consejos sobre Curazao para sus clientes, brindan una auténtica hospitalidad local y son personal extremadamente leal que no necesita alejarse de la isla. Lo que se traduce en una gran experiencia laboral que permite proporcionar una calidad de trabajo aún mayor y un mejor nivel de servicio.

Pack for a Purpose

El Avila Beach Hotel es miembro de Pack for a Purpose, que anima a sus clientes a llevar material útil para la escuela Oranje y la escuela Schotborgh. Y se está poniendo de moda porque los clientes a menudo traen un paquete con material escolar. Con iniciativas como Pack for a Purpose, el Avila Beach Hotel quiere contribuir a la comunidad local.

Curso de verano de la Universidad de Cornell

Además de Pack for a Purpose, el hotel también quiere contribuir al desarrollo de sus propios empleados. Pasan mucho tiempo entrenando, formando a su personal y ofreciendo oportunidades de becas, tanto en Curazao como en el extranjero. La guinda del pastel es un curso de verano en la prestigiosa Universidad de Cornell en Nueva York: la mejor Universidad de Hostelería y Administración Hotelera del mundo.

Reciclaje

Uno de los objetivos del Avila Beach Hotel es la innovación y la sostenibilidad. Intentan ahorrar energía y reciclar lo máximo posible. Por lo tanto, el hotel ganó el "Travelife Gold Award" internacional en 2013 y también el "Premio a la innovación sostenible 2013" local, que luego otorgó por primera vez en Curazao Business Platform Environment.

Se busca una mayor eficiencia en todas las decisiones de negocios. Se están explotando todas las oportunidades para un mejor ambiente y el bienestar de sus empleados y de la comunidad de Curazao. Juntos podemos crear un mundo mejor, incluso en una isla pequeña como Curazao.

 

Quizás también sería interesante:

Tercer Travelife Gold Award para el Avila Beach Hotel

Avila Beach Hotel recibió el Travelife Gold Award por tercera ve...

Pack for a purpose al viajar a Curazao

El Avila Beach Hotel se hizo miembro de Pack for a Purpose, que a...

Cómo cuidarse mientras visitas Curazao

¿Curazao es seguro? Una respuesta corta: sí. Pero eso no signif...