Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 788 1949
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

5 cosas para hacer en Mambo Beach en Curazao

El área de la playa Mambo en Curazao es un lugar turístico popular durante décadas. Puede encontrarlo junto al Curacao Sea Aquarium ya 5 minutos en coche del Avila Beach Hotel. La playa Mambo en Curazao es parte del área de la playa Sea Aquarium y tiene un gran bulevar de dos pisos. En esta gran franja cerca de la costa, puede encontrar varias cosas que hacer. Aquí hay una guía compacta sobre qué esperar en Mambo Beach, que es mucho más que una playa.

Nadar


Doble clic para ver la imagen a pantalla completa

Cuando los lugareños dicen que van a la playa Mambo, quieren decir que se dirigen a la playa del Sea Aquarium, y lo más probable es que pasen el día en la parte central de la playa del Sea Aquarium.

La playa de Mambo es la más popular entre adolescentes, adultos jóvenes y familias. En la playa Mambo puede nadar en varios puntos calientes de oeste a este: Mood Beach, Cabana Beach, Wet & Wild Beach Club, Madero Ocean Club, Bonita Beach Club, Rilèks beach, Chill Beach Bar & Grill y LionsDive beach.

   


Quizás también sería interesante: 

Las diez mejores playas de Curazao

 

Come

En Curacao Mambo Beach BLVD (un bulevar de dos pisos construido en 2015) en Curazao, puede disfrutar de todo tipo de comidas en numerosos restaurantes y bares de playa.

Los restaurantes son muy diversos y ofrecen especialidades a la parrilla, sushi, comida rápida, comida italiana, india e incluso mediterránea.

Fiesta

Saluda tus vacaciones o el fin de semana en los chiringuitos como Chill, Bonita y Hemingway. ¿O qué tal un divertido y acogedor Happy Hour, una fiesta en la playa, una actuación o un concierto?

La playa Mambo es tu lugar favorito. Si te gustan las fiestas en la piscina y la música de DJ, Madero and Cabana es el lugar para estar.

Shop

Cuando visite Curazao Mambo Beach, encontrará una buena colección de tiendas ubicadas en el primer y segundo piso de Mambo Beach BLVD.

Las boutiques modernas ofrecen principalmente ropa de playa y trajes de baño que puedes probar inmediatamente después de comprarlos, ya que la playa está literalmente a la vuelta de la esquina. También puede comprar recuerdos, piercings y tatuajes; Uno de los mejores tatuadores, Byron's Tattoo Shop, también se encuentra en Mambo.

Explorar

¿Te apetece un divertido viaje en barco o un viaje de buceo? ¿Le gustaría ver una de las estaciones de radio más grandes de la isla, Dolfijn FM? ¿O ver un gran partido de deportes?

Verificar, verificar, verificar. Explore y disfrútelo todo en Curacao Mambo Beach.

Curazao Mambo Beach no es conocida por su paz y tranquilidad, pero definitivamente vale la pena visitarla durante sus vacaciones en Curazao.

Quizás también sería interesante:

Las 20 mejores actividades en Curazao

La gran cantidad de puntos de interés y actividades en Curazao h...

Las diez mejores playas de Curazao

Curazao alberga más de 35 playas cautivadoras y hermosas. Cada c...

Las zonas más populares en Curazao

Las posibilidades son infinitas en Curazao. Por eso nos encantar...