Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 788 1949
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

E Mucha: Talleres interactivos para niños y padres

¿Están disfrutando de unas vacaciones familiares y desea agregar valor no solo a sus vacaciones, sino a sus vidas? Inscribe a sus hijos en un taller interactivo en E Mucha (en holandés, inglés o el alemán). Permítales aprender a manejar ciertos Miedos, Ansiedad por el desempeño o cómo lidiar con las Emociones o la rivalidad entre hermanos. Los padres también pueden participar en talleres, tales como Educación parental positiva o cómo tratar mejor a sus hijos durante la pubertad. La orientación personal en E Mucha es una idea buena tanto para los padres como para el niño.

Tocante E Mucha

¡Lo que hace especial a E Mucha es que los niños serán guiados de una manera creativa con participación, amor y mucho entusiasmo!

Laura Vernooijs es una cuidadora socio pedagógica. Trabajó en el departamento de enfermería infantil del hospital en los Países Bajos, un grupo residencial para adultos jóvenes con autismo y estableció un programa de entrenamiento en Curazao para 'hermanos y hermanas'. Este programa terapéutico se ofreció a los hermanos y padres de niños que necesitaban cuidados adicionales. Está especializada en trabajar con niños de 4 a 18 años. También trabaja en una universidad local de MBO/HBO como mentora y supervisora ​​de programa de pasantía para adolescentes y adultos jóvenes.

¿Usted esta curioso por saber el método de Laura? Comuníquese con E Mucha para obtener más información a través del (+5999) 6759759 o [email protected]. Usted puede encontrar E Mucha en el Octagon Plaza de Avila (solo está abierta con cita previa).

Quizás también sería interesante:

Las 10 mejores actividades para niños en Curazao

Hay muchas actividades en Curazao para niños, y no siempre tiene...

Mejores lugares para observar animales nativos en Curacao

Los mejores lugares para ver... Iguanas, Delfines, Flamencos, Ave...

Los 10 mejores recorridos para descubrir Curazao

Curazao es una isla bastante pequeña, pero hay muchas cosas por ...