Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 788 1949
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

Klein Curacao Nr. 1 Bounty Island

Curazao es el hogar de más de 35 playas hermosas y cautivadoras. Obtenga más información sobre la isla Bounty Klein Curacao y por qué vale la pena una visita si es un vagabundo de la playa.

Playas de arena blanca, agua azul celeste y tortugas marinas


Doble clic para ver la imagen a pantalla completa

Klein Curacao está a una hora y media navegando desde Curazao. Tiene todo lo que esperarías de un paraíso tropical: playas de arena blanca, agua azul celeste y tortugas marinas.

Hay recorridos diarios a Klein Curacao. El recorrido comienza temprano en la mañana y dura hasta la tarde. Su experiencia en Klein Curacao comienza en el puerto al salir de tierra firme en un viaje en barco. Con un poco de suerte te encontrarás con delfines salvajes en el camino. Fíjate bien en las olas que deja el barco. A menudo aparecen allí, saltando esas olas.

   


Quizás también sería interesante: 

Aprenda todo sobre Curazao: Datos y recomendaciones sobre la isla Curazao

 

Al llegar a la isla hay una cosa que están haciendo 9 de cada 10 personas: tomar una foto. Es la arena más blanca que jamás hayas visto, y el mar turquesa ofrece un contraste tan hermoso e inmediatamente te da esa sensación de Bounty Island. Durante el día, tiene mucho tiempo para explorar Klein Curacao, tumbarse en la playa o relajarse en el barco. Ser más activo también es una opción. Se recomienda hacer snorkel o bucear y buscar tortugas marinas y explorar el antiguo faro y naufragio en la orilla.

La playa de Klein Curacao puede tener literalmente la arena blanca más fina que jamás haya sentido entre los dedos de los pies. Al dar un paseo por esta playa notarás que tus pies se hunden fácilmente un poco en la arena debido a la arena fina y polvorienta. Cuando regrese a tierra firme, es hora de disfrutar del mar Caribe, relajarse en el barco y dejarse llevar por las vistas y las vibraciones extraordinarias.

Visitar esta isla deshabitada es definitivamente algo que debería estar en la parte superior de su lista de deseos de Curazao.

Quizás también sería interesante:

20 Foto que coloracá a Curazao en su lista de deseos

Lo más probable es que hayas estado soñando despierto sobre tu ...

Las 20 mejores actividades en Curazao

La gran cantidad de puntos de interés y actividades en Curazao h...

10 razones para elegir el Avila Beach Hotel como tu hotel en Curazao

Para asegurarnos de que nuestro hotel esté a la altura de tus de...