Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 788 1949
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

Su plan de vacaciones a Curacao a prueba de COVID-19

Ahora que usted nuevamente puede viajar, es hora de preparar sus próximas vacaciones. Curazao es un destino perfectamente seguro y de bajo riesgo. La isla ofrece temperaturas cálidas y una alta humedad durante todo el año. Ambos elementos parecen tener menos riesgos de propagación del coronavirus. Aunque no llueve mucho, Curazao tiene una humedad alta, que varía alrededor del 75 al 80%, a veces con picos superiores al 90 por ciento.

 

Debido a la abundancia de luz solar, uno acumula bastante vitamina D, lo que es favorable para fortalecer el sistema inmunológico. Por lo tanto, unas vacaciones llenas de sol (durante el invierno) es muy beneficioso para la salud. Como Curazao no es un destino de turismo masivo, usted no encontrara muchas multitudes en esta joya caribeña. ¿Y le mencionamos que el 95% de las actividades y recorridos que la isla tiene para ofrecerle son actividades al aire libre?

 

¿Usted tiene la curiosidad para saber cómo pasar sus días en Curazao, a prueba de COVID-19? Aquí sigue una lista de sugerencias para 7 días de vacaciones divertidas y relajantes en Curazao.

Día 1: Día de llegada, relájese

De día:
Cuando usted llegue por la tarde, pase un tiempo en la hermosa playa de Ávila.

Olvídase de ese vuelo tan largo, disfruta del sol, la brisa marina y sumérjase al agua turquesa.

Sugerencia: ordene su Bon Bini cóctel (significa Bienvenido en Papiamento) y brinda con una bebida colorida y deliciosa a unas excelentes vacaciones en Curazao.

De noche:
Si usted llegue por la noche, disfruta de un bocado en el pintoresco Schooner Bar & Terrace de Ávila. Libérese de todo el estrés y las distracciones de su vida cotidiana. Disfrute de una variedad de delicias a la barbacoa; ¡Aprecia la buena vida en Curazao!

Día 2: El centro de la cuidad, Willemstad y un masaje relajante

De día:
Visite el centro de la cuidad, Willemstad. El famoso puente de pontones, Handelskade y el letrero Curazao y Dushi en el Wilhelminaplein. No olvides los hermosos murales en Ser’i Otrobanda y Scharloo. Aunque es una caminata de solamente 15 minutos, usted puede también tomar gratuitamente el autobús de Ávila que sale a las 9:00 a.m. y que regresa a las 11:30 a.m. o a las 4:30 p.m.

Sugerencia: almuerce en De Gouverneur, disfrute de un sabroso almuerzo ligero y un licuado en La Boheme o prueba comidas tipicas en el Plasa Bieu.

 

Descansa bien de la caminata al sol en toda la mañana. Relájese por la tarde con un masaje para parejas al aire libre en el Cloud Nine Spa.

Sugerencia: un Absolute Relaxation Massage de 60 minutos está disponible por solo $ 59 por persona.

 

De noche:
A poca distancia de nuestro hotel hay varios fabulosos restaurantes. Elija uno, o mejor aún, elija tres; Visite un restaurante por cada plato para que usted experiencia y prueba aún más.

Día 3: Recorre las playas de Westpunt

De día:
¿Cómo va su ‘jet lag’? Podría ayudar si hace un entrenamiento corto o una clase de spinning. Le invitamos a visitar el Avila Fitness Center, usted obtiene uso gratuito durante su estadía para ayudarlo a superar su desfase de horario. El balcón de su habitación del hotel es el lugar perfecto para hacer estiramientos, yoga o meditación.

Comience su día con un buen desayuno. Asegúrese de tener un carro de alquiler (puede alquilar uno en Budget Car Rental en el lobby de nuestro hotel) y luego salga de excursión a la playa en Westpunt. Haga una parada en, por ejemplo, Playa Kalki, Playa Forti, Grote Knip, Kleine Knip, Playa Lagun, Santa Cruz y el mirador en Santa Martha. Ahora que ha visto todas estas playas, es recomendable pasar el resto de la tarde en una de su preferencia. Podemos aconsejarle una de las playas más bellas de Curazao; Cas Abou. También ofrecen buceo.

Sugerencia: ¿Desea ver tortugas marinas? Podría ir a Playa Piskado, también conocida como Playa Grandi. Sin embargo, por favor, respételos ya que son animales que viven en la naturaleza.

De noche:
Después de un día divertido en playas de todo tipo, disfrute de una relajante cena al aire libre y frente al mar a solo unos pasos de su habitación en el Ávila, o tambíen el BijBlauw, o The Heeren at Sea que queda muy cerca.

Día 4: Relájate en la playa

De día:
Disfrute de las maravillas de su propio, cómodo y hermoso Avila Beach Hotel. Sumérjase en la piscina infinita o al mar. Lea ese buen libro y disfrute de un cóctel o gin tonic. Ordena un sabroso almuerzo en el pintoresco Schooner Bar & Terrace y tome una agradable siesta después del almuerzo en su silla de playa o en su habitación del hotel con aire acondicionado.

Sugerencia: ¿Sabía usted que Ávila tiene 10 localidades encantadoras que son Instagram-digno?

De Noche:
Toma el carro y asegúrese de estar en la playa de Kokomo antes del atardecer para tomar unas hermosas fotos.

Sugerencia: El columpio en Kokomo es una de las 15 localidades más Instagram-digno de Curazao.

Día 5: Un recorrido o Actividad

De día:
¿Qué es lo que realmente hace latir a su corazón? ¿Es una actividad subacuática como snorkel o buceo? ¿Qué le parece probar algo nuevo como sumergirse en SeaBob, Submarine o bucear con delfines al mar adentro?

¿A usted le gusta estar en la playa o pasear en bote? Haga una excursión de un día completo a Klein Curazao o tome un crucero al atardecer para disfrutar de las puestas del sol.

¿le gustaría terminar sus vacaciones en Curazao de una forma vibrante? Visite la cueva Blue room, suba a la montaña Christoffel o realice un recorrido en un quad 4x4.

¿Es usted aficionado a la naturaleza? Dirígase a nuestros Parques Nacionales; Christoffel Park, el parque Shete Boka o camine por las llanuras de sal. ¿Prefiere dedicarse a un pasatiempo como jugar al golf o irse de compras?

¿Qué hay de las actividades culturales? Curazao tiene muchos museos, casas de campo e incluso podría tomar una Clase de Cocina Caribeña, un Tour Privado de Comida. Todos los tours y actividades (excepto los museos) son al aire libre y en pequeños grupos.

De Noche:
Diríjase a Jan Thiel Beach para disfrutar de una sabrosa cena frente al mar en Papagayo, Tinto, Zest o Zanzíbar. Los sábados tienen el tan conocido hora feliz.

Sugerencia: si usted aprecia un sitio menos turístico para cenar y le encanta el sushi, Kyoto podría ser el lugar perfecto para usted.

Día 6: Jan Kok, Coral Estate y Porto Marie Beach

De día:
Prueba un pequeño bocado en camino a Jan Kok. Por ejemplo, disfrute de un sabroso pastechi en un snek local. Salude a los flamencos y visite la galería de arte de Nena Sanchez. Luego, saborea un extenso desayuno en Karakter en Coral Estate. Contempla la vista en el Koraal Rooftop Terrace y dirígete a Porto Marie Beach para pasar el resto del día allí.

Sugerencia: Usted podrá ver a cerditos en esta playa y también ofrecen buceo.

De Noche:
Otra oportunidad para probar algunos de los sabrosos restaurantes a poca distancia del Avila Beach Hotel.

Sugerencia: si usted tiene el deseo de experenciar algo realmente elegante y único, sorprende a su ser querido con una cena romántica en la playa.

Día 7: lista de deseos de Curazao

De día:
Es el último día completo antes de que usted tendrá que partir de nuevo. ¿Qué es lo que usted más desea hacer antes de regresar a casa? En el momento en que reservó este viaje ¿Qué es lo que usted estaba haciendo mientras imaginaba sus vacaciones a Curazao? ¿Es un recorrido específico o una actividad como el día 5? ¿Es leer un buen libro en la playa? ¿Es Disfrutar de otro massaje antes de regresar a casa para ocuparse de su calendario diario? ¡Ahora es el momento de hacerlo y disfrutarlo al máximo!

De Noche:
Usted no podrá irse de Curazao sin experenciar una hora feliz. Hay varios en la isla y cada uno contiene música, bebidas, aperitivos y un ambiente acogedor. Deténgase en un camión que vende comida, o "truk di pan" como lo llaman los locales, al regresar a su hotel para verdaderamente experenciar Curazao como un local.
Sugerencia: BBQ Express en Caracasbaai es el ganador de los mejores premios de Truki Pan.

Día 8: Día de su vuelo de regreso

Es el día de su vuelo de regreso y solo le quedan unas pocas horas en Curazao. Disfruta del sol mientras puedas. Saborea un buen desayuno y mire hacia atrás a unas fabulosas vacaciones en Curazao. Podría darse el gusto de un último chapuzón en el mar y compra algunos recuerdos de última hora en la tienda de regalos Britt de Ávila para sorprender a su familia en casa

Usted esta probablemente decepcionado que tiene que partir de Curazao nuevamente. Sin embargo, agradece por el tiempo que usted pudo pasar aquí. Lo más probable es que usted de todos modos volverá muy pronto. J

   


Quizás también sería interesante: 

Reserve el último minuto de Avila con Sunsure y Curacao de bajo riesgo

 

Quizás también sería interesante:

Coronavirus: ¿Qué tan seguro es Curazao y qué medidas de seguridad podrá esperar?

Coronavirus: ¿Qué tan seguro es Curazao y qué medidas de segur...

10 MEJORES lugares de interés de Avila (para Instagram)

Modelos famosos. muchos blogueros y blogueros de viajes e incluso...

¿Cómo es el clima de Curazao?

¡El clima de Curazao es siempre perfecto!...