Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 788 1949
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

Su plan de vacaciones a Curacao a prueba de COVID-19

Nota: Este artículo se actualizó por última vez el 27 de marzo 2021. Las siguientes temporales medidas se aplicarán durante las próximas 2 semanas.

Ahora que usted nuevamente puede viajar, es hora de preparar sus próximas vacaciones. Curazao ofrece temperaturas cálidas y un montón de actividades al aire libre y restaurantes. durante todo el año. Ambos elementos parecen tener menos riesgos de propagación del coronavirus. 

 

Debido a la abundancia de luz solar, uno acumula bastante vitamina D, lo que es favorable para fortalecer el sistema inmunológico. Por lo tanto, unas vacaciones llenas de sol (durante el invierno) es muy beneficioso para la salud. Como Curazao no es un destino de turismo masivo, usted no encontrara muchas multitudes en esta joya caribeña. ¿Y le mencionamos que el 95% de las actividades y recorridos que la isla tiene para ofrecerle son actividades al aire libre?

 

¿Usted tiene la curiosidad para saber cómo pasar sus días en Curazao, a prueba de COVID-19? Aquí sigue una lista de sugerencias para 7 días de vacaciones divertidas y relajantes en Curazao y nuevas adaptaciones de COVID-19 temporalmente.

Día 1: Día de llegada, relájese

De día:
Cuando usted llegue por la tarde, pase un tiempo en la hermosa playa de Ávila.

Olvídase de ese vuelo con mascarilla, disfruta del sol, la brisa marina y sumérjase al agua turquesa.

Sugerencia: ordene su Bon Bini cóctel (significa Bienvenido en Papiamento) y brinda con una bebida colorida y deliciosa a unas excelentes vacaciones en Curazao.

Nuevas adaptaciones de COVID-19 temporalmente:
Para mayor protección, el personal de servicio de Ávila usa una mascarilla cuando le sirve comida deliciosa y bebidas refrescantes en nuestra hermosa playa y restaurantes y bares al aire libre.


De noche:
Si usted llegue por la noche, disfruta de un bocado en el pintoresco Schooner Bar & Terrace de Ávila. Libérese de todo el estrés y las distracciones de su vida cotidiana. Disfrute de una variedad de delicias; ¡Aprecia la buena vida en Curazao!

Día 2: Disfruta de un abundante desayuno

De día:

Tómese su tiempo para disfrutar de un abundante desayuno en nuestro The Pen Restaurant & Terrace junto al mar. Una semana en un hotel confortable con playa privada, piscina y restaurantes no es nada malo.

Tome un buen descanso de la vida en casa y retírese del período inseguro y agitado que puede haber experimentado en su país de origen. 
 

Nuevas adaptaciones de COVID-19 temporalmente:Los servicios del hotel, como restaurantes, bares, piscina y playa, pueden permanecer abiertos para los huéspedes del hotel, con la exclusión de gimnasios, casinos o spas.

De noche:
A poca distancia de nuestro hotel hay varios fabulosos restaurantes. Aún puede pedir comida para entrega y disfrutarla en el balcón o terraza de su habitación.

Segurencia: Reserve una habitación de hotel con vistas para disfrutarla aún más.

Nuevas adaptaciones de COVID-19 temporalmente:
Tenga en cuenta que los restaurantes fuera del hotel, también los que se encuentran a poca distancia, solo pueden ofrecer comida para entrega. Debido al toque de queda de las 21:00, los restaurantes y bares cierran un poco antes. Todos los establecimientos pueden ofrecer comida y bebidas (alcohólicas) a los clientes, algunos de ellos también ofrecerán entrega gratuita.

Día 3: Recorre las playas de Avila

De día:
¿Cómo va su ‘jet lag’? Podría ayudar si hace un entrenamiento corto. El balcón de su habitación del hotel es el lugar perfecto para hacer estiramientos, yoga o meditación.

Nuevas adaptaciones de COVID-19 temporalmente:Desafortunadamente, nuestro gimnasio está cerrado debido a las medidas gubernamentales.

¿Sabías que el Avila Beach Hotel ofrece no una, sino dos playas? Y según se mire, hasta tres playas. Nuestra playa principal, la zona de la playa Blues y la playa de Queens. Pase el día en la playa para ver qué playa prefiere, sin necesidad de un coche de alquiler;)

Sugerencia: use nuestro protector solar Reef Safe de cortesía.

De noche:
Después de un día divertido en playas de todo tipo, disfrute de una relajante cena al aire libre y frente al mar a solo unos pasos de su habitación en el Ávila.

Nuevas adaptaciones de COVID-19 temporalmente:
Donde otros restaurantes en Curazao necesitan cerrar a las 8:00 p. M. Debido al toque de queda de las 9:00 p. M., Los restaurantes del hotel pueden permanecer abiertos de acuerdo con el horario regular de apertura.

Día 4: Pase el día junto a la piscina.

De día:
Tome asiento en la terraza de la piscina de Ávila. Finalmente lee ese libro que siempre quisiste leer. Sumérjase en la piscina para refrescarse un poco. Disfrute de bebidas y bocadillos mientras se permite disfrutar de un excelente sabor. También ofrecemos deliciosos platos locales si

De Noche:
Si usted tiene el deseo de experenciar algo realmente elegante y único, sorprende a su ser querido con una cena romántica en la playa.


Nuevas adaptaciones de COVID-19 temporalmente:
Siempre puede disfrutar de una comida, postre sabroso o bebida (tarde en la noche) en el hotel; el restaurante del hotel no tiene que cerrar a las 8.00 PM y estará abierto hasta las 10:30 PM para los huéspedes del hotel.

Día 5: visita los 10 puntos de acceso dignos de Insta

De día:
¿Sabía usted que Ávila tiene 10 localidades encantadoras que son Instagram-digno? Como recompensa, pida un delicioso almuerzo en el pintoresco Schooner Bar & Terrace y tome una agradable siesta después del almuerzo en su silla de playa o en su habitación del hotel con aire acondicionado.

Sugerencia: visite la cuenta de Instagram de Ávila para obtener algunos consejos.

De noche: Pida una botella de prosecco o vino y disfrútelo mientras disfruta de la puesta de sol en nuestra Torre Observadora.

Día 6: Practique snorkel

De día:
¿Sabías que el Avila Beach Hotel tiene un arrecife de coral bastante fresco? Es perfecto para explorar al bucear. Nada cerca de los rompeolas para ver las vistas más bonitas.

Segurencia: Si el mar está en calma también puedes ver el vivero de corales Pop up. Haga clic aquí para obtener más información sobre este proyecto sostenible.

Noche:
Hay muchos restaurantes deliciosos a poca distancia de nuestro hotel. Puede disfrutar de la entrega comida de otros restaurantes o ir a la tienda de comestibles y cocinar una comida si ha reservado una habitación con cocineta o un apartamento con cocina totalmente equipada. Puedes disfrutarlo en el balcón o terraza de tu habitación.

Nuevas adaptaciones de COVID-19 temporalmente:
Los visitantes que han alquilado automóviles solo pueden conducir en la 'Plachi di dia' de su automóvil alquilado. Si tienen que devolver su automóvil al departamento de alquiler e ir al aeropuerto en un día en el que su matrícula no está permitida, pueden hacerlo siempre que muestren su boleto como prueba. Los taxis / traslados del hotel también pueden llevarlos al aeropuerto y viceversa. El Avila Beach Hotel tiene Budget Car Rental en el lugar y ofrece un servicio de transporte gratuito (compartido) al aeropuerto si usted reservado directamente a través de nuestro sitio web

Día 7: Día de su vuelo de regreso

Es el día de su vuelo de regreso y solo le quedan unas pocas horas en Curazao. Disfruta del sol mientras puedas. Saborea un buen desayuno y mire hacia atrás a unas fabulosas vacaciones en Curazao. Podría darse el gusto de un último chapuzón en el mar y compra algunos recuerdos de última hora en la tienda de regalos Britt de Ávila para sorprender a su familia en casa

Usted esta probablemente decepcionado que tiene que partir de Curazao nuevamente. Sin embargo, agradece por el tiempo que usted pudo pasar aquí. Lo más probable es que usted de todos modos volverá muy pronto. 

Sugerencia: Pídale a su taxista que pase por Handelskade para tomar una foto aquí.

   


Quizás también sería interesante: 

Reserve el último minuto de Avila con Sunsure y Curacao de bajo riesgo

 

Nuevas adaptaciones de COVID-19 temporalmente:
El Avila Beach Hotel es un lugar de prueba y ofrece una prueba de antígeno gratuita y la posibilidad de hacer una prueba de PCR (con costos adicionales). Si necesita uno de estos resultados para viajar de regreso a su país de origen o para ir de isla en isla, lo puede hacer de manera fácil y conveniente aquí mismo, cerca del lobby de nuestro hotel. Haga clic aquí para obtener más información.

 

Quizás también sería interesante:

Coronavirus: ¿Qué tan seguro es Curazao y qué medidas de seguridad podrá esperar?

Coronavirus: ¿Qué tan seguro es Curazao y qué medidas de segur...

¿Cómo es el clima de Curazao?

¡El clima de Curazao es siempre perfecto!...

10 MEJORES lugares de interés de Avila (para Instagram)

Modelos famosos. muchos blogueros y blogueros de viajes e incluso...