Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 788 1949
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

10 razones por las que debería estar en el Avila Beach Hotel en Curazao para el Bienestar

Las prioridades en las vacaciones han cambiado, con más énfasis en el R&R, pero también en la salud, el deporte y en cuidarse bien. El bienestar es un nuevo lujo. El placer, el descanso y la atención plena ayudan a prevenir el estrés y el agotamiento. Por lo tanto, los viajeros buscan con mayor frecuencia unas vacaciones especiales en un hotel que ofrezca una gama de opciones de bienestar, para que su viaje sea aún más valioso. Las opciones sabrosas, saludables y/o vegetarianas en nuestros menús son solo un pequeño ejemplo. Aquí usted encontrará 10 razones por las que el Avila Beach Hotel se ajusta a estos deseos y mantiene en alto esa sensación de ‘aprovechar el día’.

Masajes (con vistas al mar)

El Avila Beach Hotel no solo ofrece masajes maravillosos y relajantes en el aire acondicionado, sino también afuera en su balcón o debajo del Palapa especial del Spa con brisa y vista al mar. Cierra los ojos y disfruta del relajante sonido del mar. Deje atrás sus pensamientos y entréguese a los profesionales de Cloud Nine Spa. Solo o en pareja, todo es posible.

Bienestar Mental a través del Yoga y Pilates

Junto con Avila Fitness Center, el Avila Beach Hotel ofrece la oportunidad de trabajar en su bienestar mental. A través de Pilates al aire libre, Yoga y Aqua Chi Yoga. Sumérgese en una maravillosa burbuja de Bienestar, junto con personas de ideas afines. Una lección al aire libre proporciona relajación y diversión y le pone en un hermoso estado de ánimo.

Actividades acuáticas de mindfulness

El surf de remo es un deporte acuático que no requiere demasiado esfuerzo. Usted está al aire libre, por lo que pueda tomar un poco de bronceado y también es muy relajante. Disfruta de la hermosa vista, la brisa y el remo. El Avila Beach Hotel ofrece estas formas de entretenimiento de forma gratuita a todos sus huéspedes. Luego, refrescase dándose un chapuzón en el mar o descubriendo el hermoso arrecife de la casa mientras usted practica el esnórquel. Descubre los peces de colores cerca de las rocas y corales.

Instalaciones de gimnasio con vistas al mar

El ejercicio hace que el cuerpo produzca endorfinas y serotonina, también conocida como la hormona de la felicidad. Crea buen humor, ayuda a reducir el estrés y le da más confianza en sí mismo. También ayuda con cualquier jet lag. Si ya le gusta el deporte en casa, aquí es fácil mantenerse en forma. Apostamos a que nuestro nuevo equipo de Technogym en combinación con la hermosa vista al mar es muy popular. También ofrecemos clases de spinning y batidos de proteínas. ¡Vámonos!

Piscina infinita y dos playas privadas

La natación y el bienestar son quizás la combinación más famosa. En el Avila Beach Hotel esto será un doble placer. Porque además de dos playas privadas, también hay una piscina infinita. Sumérgese, flota en el mar o en la piscina. Relájese por completo en una de las tumbonas o da conscientemente un paseo por la playa. La ventaja del Avila Beach Hotel es que las playas son tranquilas (no está en un área de playa pública como Jan Thiel o Sea Aquarium), incluso cuando el hotel está completamente ocupado. Eso significa más privacidad y más tranquilidad.

También hay muchas palapas y cabañas, pueda sentarse tranquilo protegido del sol. No olvides aplicar protector solar. Avila Beach Hotel ofrece protector solar seguro para arrecifes gratuito tanto en la playa como en la piscina.

Jacuzzi al aire libre

Ya hace un calor maravilloso en Curazao, sin embargo, el Avila Beach Hotel ofrece un jacuzzi al aire libre con vistas al mar. ¿Por qué? Porque es muy relajante. Reduce el estrés. Mejora la circulación sanguínea y relaja los músculos y las articulaciones. Bueno para su salud mental y física.

Tratamientos de belleza

Bienestar y belleza van de la mano. Disfrute de la mejor experiencia de bienestar. Tratamientos faciales, tratamientos de pies y/o manos y envolturas corporales. Usted está en buenas manos con nuestras esteticistas de Cloud Nine Spa. El ambiente tranquilo le permite experimentar el Bienestar al máximo estimulando su Cuerpo, Mente y Alma.

Hermosas vistas y hermosas percepciones

El Avila Beach Hotel tiene muchos lugares dignos de Instagram. La playa y el mar son perfectos para retratar, pero este hotel fotogénico también tiene un exuberante jardín tropical. Todo tipo de esquinas, rincones y asientos agradables. Caminar, hacer esnórquel, cenar, tomar algo o simplemente sentarse y recostarse. Mire a su alrededor y disfrute de las vistas, que se ven muy diferentes en varios momentos del día. Esto proporciona alimento para el pensamiento y usted tendrá la oportunidad de reflexionar en paz y razonar mejor. ¿Cuáles son sus necesidades, metas y deseos?

Una buena vista da buenas perspectivas.

Arte y música

Bienestar significa principalmente silencio, pero la música puede ser algo muy estimulante para la sensación de bienestar. Es posible que usted conozca la suave música personalizada en el spa durante el tratamiento, pero la música (clásica) y el arte también son cosas que pueden traer paz mental. El Avila Beach Hotel es conocido por su amor por la cultura y lo traduce en música para sus huéspedes, incluyendo conciertos de música clásica y arte (interactivo). Lo que es hermoso para el oído y la vista puede ser un deleite para el alma al mismo tiempo.

Sostenible y respetuosa del medio ambiente

Cada vez somos más conscientes de la huella de carbono que dejamos atrás. Estamos viviendo cada vez más conscientemente con más atención a la naturaleza. Como hotel, también nos preocupamos por esto. El Avila Beach Hotel ha recibido un Travelife Gold por sostenibilidad en la industria turística, una certificación internacional de sostenibilidad. Por supuesto, el Avila Beach Hotel también presta atención al medio ambiente (tanto arriba como debajo el agua) y al bienestar del animal en Curazao. Estamos participando en Acciones de Limpieza, hemos instalado un vivero de coral 'emergente' y tratamos de reducir el uso de agua, electricidad y plástico.

El hotel está plantando un árbol por cada noche de habitación reservada directamente a través de la web de Avila y participando en el proyecto ‘Pack for a Purpose’. Los viajeros también pueden participar en esto y hacer una contribución adicional. Además, el hotel trabaja lo más que sea posible con empresarios locales y productos naturales libres de BPA.

Las investigaciones muestran que el 79% de los viajeros confirma que viajar es la mejor medicina para su bienestar mental y emocional. Unas vacaciones de bienestar en el Avila Beach Hotel cuentan como vacaciones dobles. Vacaciones para su cuerpo y vacaciones para su mente. Le ayudamos a recargar su batería y vivir más en el aquí y ahora. Debido a las muchas opciones de bienestar, el complejo también es un gran lugar para un ‘Workation’.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a hacer su elección más fácil. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto!

   


Quizás también sería interesante: 

10 Mejores lugares de interés de Avila (para Instagram)

 

Quizás también sería interesante:

10 MEJORES lugares de interés de Avila (para Instagram)

Modelos famosos. muchos blogueros y blogueros de viajes e incluso...

Los mejores tratamientos de spa para empezar sus vacaciones

Los preparativos para las vacaciones pueden ser un poco complicad...

Planes de comidas y complementos

El Avila Beach Hotel ofrece varios complementos para que su llega...