Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 788 1949
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

Coronavirus: ¿Qué tan seguro es Curazao y qué medidas de seguridad podrá esperar?

Curazao está abierto para viajeros de todo el mundo a partir del 1 de enero de 2021.

Podemos imaginar que usted no puede esperar para continuar viajando y disfrutar de las maravillas que el mundo tiene para ofrecer. Si Curazao está en su radar, aquí sigue una buena motivación de cuán seguro Curazao realmente es y cuáles son exactamente las restricciones y medidas de seguridad que son vigentes.

Preguntas frecuentes:

¿Puedo aun disfrutar de mis vacaciones en Curazao?

Debido a las condiciones climáticas perfectas se puede decir que Curazao es una isla donde la gente disfruta de las ventajas de "vivir al aire libre". Casi todos los restaurantes están al aire libre u ofrecen opciones para comer al aire libre. Aproximadamente el 95% de las actividades son actividades al aire libre, y con más de 35 playas y un hermoso mundo submarino, relajarse en Curazao es extremadamente fácil y placentero.

Con dos parques nacionales, salinas e incluso pequeños bosques, hay aún más naturaleza presente. Estar al aire libre en vez de estar adentro con una falta de aire fresco, aumenta tanto su seguridad como su sensación de libertad. Sí, apostamos por 100% que aún puede disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Haga clic aquí para ver una planificación de vacaciones de 1 semana a prueba de COVID-19.

¿Qué países se consideran de bajo riesgo y pueden ingresar sin la prueba de PCR y la cuarentena obligatoria?

Los viajeros de países de bajo riesgo pueden viajar a Curazao sin una prueba de PCR

La lista de países que se consideran de bajo riesgo son:

  • Anguilla, Antigua and Barbuda, Aruba, Bermuda, Bonaire, British Virgin Islands, Cayman Islands, Dominica, Grenada, Montserrat, Saba, Saint Barthelemy, Saint Kitts and Nevis, Saint Lucia, St. Eustatius, Sint Maarten, Saint Martin, St. Vincent and Grenadines, Turks & Caicos

Esta lista está sujeta a cambios dependiendo de la situación del país relacionada con el virus. Actualizaremos este artículo cuando los procedimientos cambien.

¿Qué otros requisitos obligatorios existen para volar a Curazao para países de riesgo alto?

Acciones obligatorias para ingresar a Curazao para países de riesgo alto:

- Un resultado negativo de una prueba de PCR COVID-19 certificada en un laboratorio
- Suficiente cobertura de seguro para atención médica y para cubrir los posibles costos adicionales en caso de que esté en cuarentena o se enferme en el momento de su estadía.
- Complete la Tarjeta de localización de pasajeros de salud pública (PLC) antes del viaje
- Inmigración Digital (ED) tarjet

Los niños de 6 años o menos que no presenten síntomas y cuyos padres puedan mostrar prueba de una prueba de PCR negativa, no están obligados a someterse a una prueba de PCR. En este caso, los niños menores de 6 años no necesitan completar un PLC.

Haga clic aquí para ver lo que es obligatorio para todos los viajeros que llegan a Curazao.

 

¿Cuántos casos de Coronavirus hubo en Curazao?

Después del inicio del cierre en Curazao, la isla quedó completamente libre de COVID-19. Hubo un total de solo 17 casos (de los cuales 1 turista holandés falleció) antes de que se abrieran las fronteras el 1 de julio de 2020. Haga clic aquí para obtener una descripción general actualizada.

 

¿Cómo puedo ponerme en contacto con los laboratorios de pruebas de PCR en la isla?

Mientras esté en la isla, o en caso de que deba regresar a un país donde se requiere una prueba negativa, la prueba COVID-19 está disponible en las siguientes ubicaciones:

¿Usted necesitará estar en cuarentena cuando viaja a Curazao?

No! Tenga en cuenta que las siguientes condiciones de entrada se aplican a todos los viajeros (de países de bajo y alto riesgo):

  • Ha estado en contacto con una persona que dio positivo en la prueba de COVID-19 dentro de los 14 días anteriores a la llegada. Si este es el caso, será puesto en cuarentena obligatoria.
     
  • Debe estar adecuadamente asegurado para la atención médica y cualquier costo adicional si está en cuarentena o se enferma durante su estadía.
     
  • Si no cumple con las condiciones anteriores, es posible que lo pongan en cuarentena a su llegada. Esto es completamente por su cuenta.

¿Tengo que estar en mi habitación de hotel cuando hay toque de queda?

No tiene que estar en su habitación de hotel o apartamento cuando hay toque de queda. Nuestros bares y restaurantes abren normalmente, a pesar del toque de queda. En los hoteles esto está permitido, pero solo para los huéspedes del hotel. Varios miembros del personal, como agentes de recepción, chefs y meseras, tienen una exención del gobierno y pueden continuar ayudando a los huéspedes a disfrutar de sus vacaciones. Con las medidas de seguridad actuales, por supuesto.

¿Es seguro para usted pasar sus días en Curazao?

Curazao ofrece temperaturas cálidas y una alta humedad durante todo el año. Ambos elementos parecen tener menos riesgos para la propagación del virus. Curazao tiene una humedad alta, aunque no hay mucha lluvia durante el año, la humedad varía alrededor del 75 al 80%, a veces con picos superiores al 90 porciento. Debido a la abundancia de luz solar, se puede acumular mucha vitamina D, lo que es útil para fortalecer el sistema inmunológico.

Unas vacaciones a pleno sol durante el invierno pueden proveer muchos beneficios para la salud. Como Curazao no es un destino de turismo masivo, no encontrarás muchas multitudes en esta joya caribeña.

El gobierno de Curazao hace lo máximo para garantizar la seguridad en consulta con el gobierno holandés ya que Curazao es parte del Reino holandés.

¿Qué tan grande es la posibilidad de que Curazao vuelva a estar encerrado (con bordes cerrados)?

Es extremadamente improbable. La isla ahora está más preparada ya que expandimos las camas de CI y el personal médico en el hospital. Los países de riesgo alto están obligados a hacer una prueba de PCR y solo pueden ingresar a nuestra isla si el resultado de la prueba es negativo.

Lo que hemos aprendido de 2020 es que el virus corona no se está propagando entre los viajeros. Esta es la razón por la que la isla abrió sus fronteras para todos los países a partir del 1 de enero de 2021.

Gracias a nuestro virólogo local, el Dr. Izzy Gerstenbluth, la isla ha tenido éxito al evitar el Coronavirus y al mantener esos riesgos al mínimo.

En estrecha colaboración con hoteles, atracciones turísticas y restaurantes, nuestro gobierno obligó a tomar medidas estrictas sobre la base del profundo conocimiento y asesoramiento del Dr. Izzy Gertenbluth.

Las normas de higiene y limpieza se toman muy en serio, incluidos los pasos adicionales para garantizar su seguridad (consulte la parte superior de esta página).

Cuando el Coronavirus ingresa a Curazao nuevamente a través de turistas provenientes de bajo y mediano riesgo, la isla está lo suficientemente preparada para evitar un nuevo cierre, ya que esto es lo último que Curazao quiere porque la isla depende en general del turismo.

¿Qué hace el Avila Beach Hotel para garantizar la seguridad de sus huéspedes?

Durante 71 años, el Avila Beach Hotel ha sido anfitrión de numerosos viajes inolvidables. Su bienestar y seguridad siempre han sido la prioridad máxima del hotel. Se ha puesto en función una guía completa de COVID-19. Usted puede estar seguro de que está en buenas manos cuando se hospeda en el Avila Beach Hotel, y estaremos también aquí para ser una buena fuente de información para usted.

¿Cuáles son las precauciones que se han tomado en el Avila Beach Hotel?

Nuestro Equipo de Limpieza está Rigurosamente Entrenado y Verifican todas las Habitaciones tres veces antes del check-in del próximo huésped en el hotel (un procedimiento estándar).

  1. Todos los Empleados recibieron un Entrenamiento sobre el coronavirus referente cómo y cuándo Lavarse bien las Manos.
  2. Tanto los Empleados y los Huéspedes del hotel reciben Gratuitamente un Desinfectante para Manos.
  3. Los huéspedes del hotel reciben desinfectante para manos.
  4. Hay Dispensadores con Desinfectante para Manos puesto en Varias Ubicaciones.
  5. Lista de 52 puntos de Limpieza Interna y de Verificación Detallada.
  6. Las superficies que se tocan a menudo obtienen limpiesa adicional. Tal como los botones del elevador, las tarjetas de llave de la habitación, las barandillas de las escaleras, las manillas de las habitaciones y de las oficinas de los hoteles, así como los teléfonos y dispositivos digitales.
  7. Tableros con Instrucciones de como Lavarse las Manos tanto para los Huéspedes del Hotel como para los Empleados.
  8. Lavado y Desinfectante a Alta Temperatura para mantelería, sabanas, cojines, equipo de cocina, toallas, toallas de playa, etc. (un procedimiento estándar).
  9. El servicio de campana no estará disponible. Proporcionaremos carritos de equipaje en el lobby del hotel para su uso. Los carros de equipaje se desinfectan después de cada uso.
  10. El personal del hotel realizará una verificación de temperatura de todos los huéspedes que lleguen a través de un escáner de temperatura infrarrojo en la frente. Para una temperatura superior a 37.7 grados, se lo dirigirá a una habitación preestablecida y la gerencia del hotel se comunicará con usted para obtener más ayuda.
  11. Se le ofrecerá una bebida de bienvenida desde una estación de autoservicio en el lobby del hotel.
  12. La información de bienvenida se le enviará digitalmente una vez que se haya registrado.
  13. Las máscaras protectoras no son obligatorias, pero están disponibles en la recepción para todos los huéspedes y miembros del personal que deseen utilizarlas.
  14. Las interacciones de distanciamiento social deben respetar las pautas de distanciamiento físico de 2 metros (2 brazos) en todo el local.
  15. Las marcas del piso serán visibles en algunas salidas para soportar el distanciamiento físico.
  16. Los pagos solo serán posibles con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cargo por habitación. El manejo de efectivo solo está disponible en la recepción.
  17. Avila Fitness Center está disponible con cita previa, contáctenos para su horario (7111)
  18. Cloud Nine Spa canceló todas las tarifas de ubicación para todos los masajes al aire libre en el Avila Beach Hotel (también aplicable a los masajes en los balcones de las habitaciones) hasta el 18 de diciembre de 2020.
  19. Un número limitado de nuestros restaurantes y bares en el lugar estará disponible para el servicio durante su estadía.

El Avila Beach Hotel continuará monitoreando de cerca la situación y hará ajustes adicionales si fuera necesario.

¿Qué busco al seleccionar un seguro de viaje?

Elija cuidadosamente su plan de seguro de viaje. Averigua lo que cubre su seguro de viaje si se enferma con el Coronavirus. Los destinos de alto riesgo pueden ser que no están incluidos en su seguro médico de viaje.

¿Necesita alguna vacuna para viajar a Curazao?

Usted no necesitará ninguna vacuna para viajar a Curazao. 

¿El Avila Beach Hotel ofrece estadías sin riesgo?

Lo cubrimos en caso de que deba cancelar repentinamente sin ningún costo adicional. Haga clic aquí para consultar nuestras políticas de cancelación sin riesgos.

Reserve una de nuestras ofertas sin riesgo aquí.

¿Es seguro viajar en avión?

Todas las aerolíneas manejan medidas de seguridad ajustadas, como bloqueo de asientos, servicio a bordo, abordaje, higiene a bordo y / o revisión medico de pasajeros. La mayoría de las aerolíneas requieren que tienen puestos una máscara facial durante el vuelo. Los viajes aéreos siguen siendo una forma seguro de viajar durante COVID-19; Los filtros avanzados HEPA limpian constantemente el aire a bordo, limitando el riesgo de transmisión del virus y proporcionando un entorno seguro.

El flujo de aire desde el techo hasta el piso reduce aún más el potencial de transmisión hacia adelante o hacia atrás en la cabina, además, las tasas de flujo de aire son altas y no conducen a la propagación de gotas de la misma manera que en otros ambientes interiores. Se recomienda contactar a su aerolínea para conocer todas las nuevas reglas y regulaciones antes de la fecha de su vuelo.

¿Cuáles son las medidas de seguridad en el aeropuerto de Hato (CUR)?

Diferentes aeropuertos de todo el mundo han intensificado sus métodos de detección de pasajeros infectados. Los aeropuertos de Curazao también han implementado medidas de control más estrictas y existe una estricta regla de distancia de 2 metros (2 brazos / 6 pies).

Se han preparado compartimentos médicos especiales para separar de inmediato a los pasajeros que muestren cualquier síntoma de la enfermedad en cuarentena. Han solicitado al personal del aeropuerto y los asistentes de vuelo a usar máscaras protectoras.

Algunas compañías de viajes aplican pruebas para detectar el Coronavirus antes de viajar. Póngase en contacto con su aerolínea y / u operador turístico para verificar los requisitos específicos, ya que pueden manejar diferentes requerimientos y protocolos.

Quizás también sería interesante:

Diez razones para reservar sus vacaciones a Curazao al instante

Diez razones para reservar sus vacaciones a Curazao al instante...

La Era del Coronavirus: ¿Puedo seguir Viajando?

Asi que usted esta esperando para continuar viajando y disfrutar ...

Qué anticipar al Reservar Vacaciones durante la Crisis del Coronavirus

La crisis del coronavirus terminará. Los viajeros volverán a em...