Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 788 1949
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

Alquilar un carro en Curazao: lo que usted necesita saber

Curazao tiene mucho que ofrecer. Además de sol, arena y el mar, la isla ofrece muchas actividades para disfrutar en tierra, bajo el agua, sobre el agua, pero también museos y otras actividades culturales. Además de eso, hay un montón de restaurantes y bares por toda la isla que están listos para darle la bienvenida. Los taxis son un poco costosos (y no tienen metros electrónicos) y el transporte público no es siempre a tiempo ni estructurado como probablemente usted esté acostumbrado en su país de origen. No hay carriles para bicicletas, por lo que ir en bicicleta no es la opción más segura. Por lo tanto, si usted desea explorar la isla, no es un lujo alquilar un automóvil en Curazao. Es la forma más fácil de moverse en Curazao.

 

Requisitos alquiler de coches Curazao

En primer lugar, se necesita una licencia de conducir válida. La mayoría de los alquileres de carros requieren una edad mínima de 21 años. Aparte de eso, no hay requisitos para alquilar un carro en Curazao. Optar por un seguro para el carro es recomendable.

¿Qué debería usted saber sobre conducir en Curazao?

En Curazao, la gente conduce por el lado derecho de la carretera (lo mismo que los Estados Unidos). Además, usan el sistema métrico aquí, que es kilómetros, no millas por hora. Cuando usted está conduciendo por la isla, siempre pueda descargar mapas de Willemstad y Curazao, incluso sin plan de datos ni Wi-Fi en caso de que usted alguna vez se pierda. Si las carreteras estén mojadas, tenga cuidado, ya que pueden ser resbaladizas.

¿Cuál alquiler de coche en Curazao se recomiendan? 

Curazao ofrece muchas empresas de alquiler de coches. El aeropuerto ofrece muchos, pero los grandes hoteles también. Algunos turistas optan por reservar un coche de alquiler durante toda su estancia. Si esto tiene su preferencia, podría ser más conveniente recoger su automóvil en el aeropuerto. Si usted desea alquilar un coche por sólo un par de días durante su estancia, puede ser más fácil reservar uno en su hotel de alojamiento. Se recomienda alquilar un coche en Curazao antes de su vuelo de salida.

¿Cuáles son los costos para alquilar un coche en Curazao?

Usted puede calcular fácilmente los costos, principalmente a través del sitio web de la compañía de alquiler del automóvil. Al alojarse en el Avila Beach Hotel, usted puede optar por el ‘Budget Rental Car’ que está establecido en el hotel. Tienen una oficina que está ubicada en el vestíbulo del hotel. Haga clic aquí para calcular los costos a través del widget de su sitio web.

Quizás también sería interesante:

Las diez mejores playas de Curazao

Curazao alberga más de 35 playas cautivadoras y hermosas. Cada c...

¿Cómo es el clima de Curazao?

¡El clima de Curazao es siempre perfecto!...

Las 20 mejores actividades en Curazao

La gran cantidad de puntos de interés y actividades en Curazao h...