Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 788 1949
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

La Era del Coronavirus: ¿Puedo seguir Viajando?

Asi que usted esta esperando para continuar viajando y disfrutar de las maravillas que el mundo tiene para ofrecer; pomedomos imaginarlo! Es esencial hoy en día asegurarse de tomar las medidas necesarias para protegerse y proteger a los demás. Su investigación y planificación de viajes necesitarán un retoque adecuado. Aprenda en pocas palabras cómo mantenerse seguro al viajar en La Era del Coronavirus.

Paso 1: Considere los siguientes aspectos de su destino (de bajo riesgo) antes de hacer planes para viajar

  • ¿Es un lugar de bajo riesgo?
    ¿Cuántos casos hubo, fue una "zona caliente" para el virus y si el destino se ha visto afectado mucho por el coronavirus?
  • Las áreas cálidas con alta humedad parecen tener menos riesgos de transmisión.
    Por lo tanto, verifique las características climáticas de su destino.
  • ¿Cuáles son las medidas que los gobiernos locales tomaron o siguen tomando?
    ¿Esto le da a usted una buena impresión de seguridad?
  • Compruebe si su país de origen y su destino requieren una cuarentena automática antes o después de regresar de un país de alto riesgo
    Incluso si usted no está infectado.
  • Elija cuidadosamente su plan de seguro médico para viajar, así como su destino.
    Haz un análisis de lo que su seguro de viaje cubre si se enferma con el coronavirus. Puede ser que los destinos de alto riesgo como China, Italia, Francia y España no están incluidos en su seguro médico de viaje.
  • ¿Hay una abundancia de "vida al aire libre" en su destino?
    Piensa en las opciones de comidas al aire libre, actividades al aire libre, relajarse al aire libre, y si hay mucha naturaleza en su destino. Estar al aire libre aumenta su seguridad y también su percepción de libertad en vez de estar en un área cerrada con falta de aire fresco.

Paso 2: Para garantizar su seguridad, considere estos servicios y facilidades antes de hacer reservas en cualquier hotel

  1. Un equipo de limpieza bien entrenado
  2. Revisión rigurosa de las habitaciones antes de cada check-in y llegada de huéspedes
  3. Averigüe si el personal del hotel está capacitado en cuanto las normas de higiene relacionadas con el Coronavirus; saber cómo y cuando lavarse bien las manos, etc.
  4. ¿Hay múltiples ubicaciones con dispensadores de desinfectante para manos?
  5. ¿Existe una lista interna de verificación de limpieza?
  6. Pregunta si han tomado medidas higiénicas adicionales. Han puesto más atención a la limpieza de las superficies que a menudo suelen tocarse, cómo los botones del elevador, las tarjetas de las llaves de la habitación, las barandillas de las escaleras, las manillas de las puertas de las habitaciones del hotel y las oficinas. Así también con los teléfonos y dispositivos digitales en la habitación.
  7. Averigüe si el alojamiento de su escojo hace uzo de lavado a alta temperatura y desinfectante al lavar la mantelería, sábanas, utensilios de cocina, toallas, toallas de playa, etc.
  8. ¿Cuál es la ubicación de su alojamiento? Es un gran beneficio de seguridad si el hotel tiene un médico general de guardia y está ubicado cerca de una farmacia y un hospital.


Aviso importante al seleccionar su Hotel / Resort / Apartamento: asegúrese de reservar una estadía libre de riesgos (política de cancelación flexible), en caso de que tenga que cancelar inesperadamente.

Paso 3: Verifique las limitaciones de su Visa para viajar

Varios países están tomando medidas para proteger a sus ciudadanos del virus. Algunos también impidieron la entrada o suspendron las exenciones de visa para personas que viajan desde China, Italia, Irán o Corea del Sur. Verifique si hay requisitos adicionales de Visa o limitaciones en su destino de viaje.

Paso 4: Medidas de Seguridad en los aeropuertos

Aeropuertos en todo el mundo intensificaron sus métodos de detección de pasajeros que están infectados. Los aeropuertos de Canadá, Estados Unidos, Malasia y también Curazao han implementado medidas de detección más estrictas.

Se han preparado compartimentos médicos especiales para inmediatamente separar y poner en cuarentena a los pasajeros que tienen cualquier síntoma de la enfermedad. Han solicitado al personal del aeropuerto y a los asistentes de vuelo para usar máscaras protectoras.

Algunas compañías de viajes requieren que uno haga pruebas para detectar el Coronavirus antes de viajar. Comuníquese con su aerolínea de vuelo y / u operador turístico o alojamiento para verificar cuáles son sus requisitos específicos, ya que pueden manejar diferentes requerimientos y protocolos.

Paso 5: Cuando viaja en La Era COVID-19, tome nota de las siguientes recomendaciones de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), usted debe:

  1. Lavarse las manos y desinfectarlos frecuentemente
    Probablemente esto sea lo más importante que pueda hacer para minimizar la posibilidad de contraer el coronavirus. Y no solo un enjuague rápido: lávese las manos con jabón en cada oportunidad que tenga durante al menos 20 a 30 segundos, especialmente después de estar en público o transportarse en transporte público. Si viaja en avión, lávese las manos después de haber salido del aeropuerto, pero también la bandeja y los reposa brazos. Cuando no tiene acceso al agua y jabón, frote sus manos y muñecas con una crema desinfectante para manos con un contenido de alcohol de al menos 60 porciento. Pero tenga en cuenta que el desinfectante de manos no es tan bueno como el lavado completo con jabón. Usted no debe olvidar de desinfectar su teléfono, pasaporte, las manillas del equipaje de mano y también las manos de sus pequeños (si tiene hijos).
     
  2. No toque su cara sin lavarse sus manos
    Usted no debe tocar la cara a menos que se haya lavado bien las manos. El coronavirus aún puede infectarle al tocar la boca, la nariz o los ojos.
     
  3. Mantén su distancia
    Si usted nota que alguien está tosiendo, estornudando o mostrando síntomas similares a los de la gripe o un resfriado, asegúrese de mantenerse a distancia. Si es posible, al menos a 2 metros (6 pies) de distancia de ellos. Sus gotitas respiratorias (tos o estornudos) en el aire pueden contaminarla a usted.
     
  4. Limpie a los objetos que se tocan con frecuencia con un spray o toallita limpiador
    Si Usted hospeda en un hotel o apartamento al estar en la extranjería, asegúrese de hacer su reserva en un lugar que usted sabe que es seguro. Un hotel de 4 o 5 estrellas probablemente ofrecerá un entorno más seguro y limpio que un albergue o un hotel de 3 estrellas. Aún así, no hará daño si consulté con el personal y la gerencia para ver si han dado la habitación una limpieza profunda. Usted mismo también puede pasar pañuelos desinfectantes sobre los artículos que se tocan con frecuencia. Continúa leyendo más abajo para saber qué preguntar o buscar en su futuro alojamiento.
     
  5. Evite las multitudes, especialmente en espacios cerrados.
    Si usted va a un país con una gran cantidad de casos de coronavirus, es mejor que se mantenga alejado de cualquier lugar donde haya una gran cantidad de personas presentes. Se recomienda estar en áreas al aire libre lo más que sea posible.

    Nota adicional: El viaje aéreo sigue siendo una forma segura de viajar durante COVID-19; Los filtros avanzados HEPA limpian constantemente el aire a bordo, limitando el riesgo de transmisión del virus y proporcionando un entorno seguro. El flujo de aire desde el techo hasta el piso reduce aun más el potencial de transmisión hacia adelante o hacia atrás en la cabina, además, las tasas de flujo de aire son altas y no conducen a la propagación de gotas de la misma manera que en otros ambientes interiores.
     
  6. Investigue la propagación del brote del coronavirus en el país que está visitando.
    Vea lo que aconsejan los funcionarios de salud y del gobierno en ese país y siga las mismas reglas. Si le aconsejan que se mantenga alejado de las multitudes, o de cualquier lugar, debería cumplir con esto.
     
  7. Use una máscara y busque ayuda médica si desarrolla síntomas de resfriado o gripe
    Si usted desarrolla síntomas de COVID-19, como fiebre, tos o dificultad para respirar, use una máscara para no correr el riesgo de infectar a otras personas y solicite ayuda médica de inmediato

SUGERENCIA

si usted ya tuvo el Coronavirus, verifique si puede obtener una copia del resultado de su análisis de sangre o una carta médica que le dieron de alta y que muestra que usted ya lo obtuvo y que por lo tanto tiene inmunidad al virus. Si usted nunca estaba infectado o si acaso si ha tenido el Coronavirus y has hecho un análisis de sangre, asegúrese de traer una copia de esto también.


Por último, pero no menos importante; verifique con su aerolínea el día de su vuelo y si su vuelo aún sale según plan.

¡Disfruta de su próximo viaje y manténgase segura!

Quizás también sería interesante:

Coronavirus: ¿Qué tan seguro es Curazao y qué medidas de seguridad podrá esperar?

Coronavirus: ¿Qué tan seguro es Curazao y qué medidas de segur...

Diez razones para reservar sus vacaciones a Curazao al instante

Diez razones para reservar sus vacaciones a Curazao al instante...

Las diez mejores playas de Curazao

Curazao alberga más de 35 playas cautivadoras y hermosas. Cada c...