Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 788 1949
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

Qué anticipar al Reservar Vacaciones durante la Crisis del Coronavirus

La crisis del coronavirus terminará. Los viajeros volverán a empacar sus maletas para recorrer el mundo y sentirse libres y vivos nuevamente. Ya se espera un pico en viajes cuando todo esto haya pasado. Sin embargo, la planificación de ese escape difuso requiere un enfoque un poco diferente al de la pre-pandemia. ¿Qué hacer y qué no hacer al planificar sus vacaciones durante la crisis de Coronavirus?

Busque vuelos y alojamientos que ofrezcan políticas de cancelación flexibles

Por ahora, está atrapado en su casa haciendo planes para vivir hacia unas vacaciones tan anhelados. ¡Un buen escojo! La regla número uno es buscar vuelos y alojamientos que ofrezcan políticas de cancelación flexibles.

Las reservas sin riesgo y la posibilidad de modificar su fecha de viaje son elementos importantes para tener en cuenta. Solo reserve con confianza si está seguro de que no es atado a fechas de reservas.

El lado positivo de encontrar hoteles y aerolíneas que ofrecen esto es que probablemente no solo este protegido a los acontecimientos relacionados con COVID-19, sino también contra los que normalmente no tienen protección automáticamente (problemas relacionados con la familia, la salud, etc.). También puede ahorrar costos adicionales al comprar un seguro de viaje.

Busque ofertas especiales

La razón por la cual ahora es realmente el momento para hacer reservaciones para sus vacaciones en lugar de esperar a que las cosas se calmen, se debe a los descuentos y ofertas especiales que las aerolíneas y los hoteles están ofreciendo.

La crisis de Corona hace que viajar sea más barato. Los viajeros más inteligentes aprovechan esta oportunidad para prevalerse de las ofertas de viajes baratos en hoteles y aerolíneas. Los mejores especiales a menudo se ofrecen directamente a través de las aerolíneas y sitios web de hoteles.

La ventaja al reservar sus vacaciones ahora es que también está apoyando a la Industria de Viajes. Es una situación de beneficio para ambos

Seleccione un destino Tropical con Temperaturas Cálidas

Saber que el Coronavirus no se encuentra mucho en los ambientes cálidos como el Caribe es un signo confiable.

Nunca es de más elegir a un escape tropical que es soleado durante todo el año, ya que el clima cálido puede retrasar la propagación del COVID-19 y el clima más frío puede acelerarlo.

Escoger por lo seguro, también para futuras referencias, es siempre la opción inteligente.

Elija un hotel que tiene buena reputación

Aun así, ahora más que nunca, es fundamental vigilar la higiene de cerca.

Elegir un hotel o resort de 4 o 5 estrellas con una buena reputación (en línea) y todo tipo de procedimientos y normas de limpieza también puede brindarle una mejor sensación de comodidad y limpieza.

Los alojamientos que son confiables y estables en su nivel de calidad durante años o incluso décadas son elementos para tener presente.

Elija un Destino que ofrezca muchas Actividades al Aire Libre y Naturaleza

Cuando estés atrapado en su casa, probablemente estés soñando con descansar en una playa tropical, estar en la cima de una montaña, explorar un parque nacional y / o disfrutar de impresionantes vistas panorámicas.

Por lo tanto, busque destinos que ofrezcan precisamente eso, o mejor aún, ¡Qué lo ofrece todo! Joyas caribeñas ocultas como Curazao ofrecen playas tranquilas de arena blanca y un océano turqués, una montaña Christoffel con una vista fabuloso, un mundo submarino sensacional, vistas fenomenales y parques nacionales.

Ahora, es el momento justo para buscar a ese destino.

Escoge un destino de viaje fuera del cinturón de huracanes

Al parecer el próximo mejor momento para viajar es durante la temporada de huracanes (de junio a diciembre).

Cuando la crisis del coronavirus haya pasado, lo último que uno desea es cancelar o posponer sus planes debido a un huracán que está pasando.

Por lo tanto, marque flechas en destinos como las islas ABC (Aruba, Bonaire, Curaçao) que están convenientemente ubicadas fuera del cinturón de huracanes, llenas de días soleados mitigados por vientos alisios frescos y océanos azules celeste.

Quizás también sería interesante:

Diez razones para reservar sus vacaciones a Curazao al instante

Diez razones para reservar sus vacaciones a Curazao al instante...

Las diez mejores playas de Curazao

Curazao alberga más de 35 playas cautivadoras y hermosas. Cada c...

Cinco datos importantes sobre huracanes (en el Caribe)

La temporada de huracanes de 2017 fue extremadamente activa; el h...