Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 788 1949
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

7 Fundaciones en Curazao que con un pequeño gesto serán ayudados enormemente

En primer lugar, qué bueno que usted esté leyendo este artículo. Es bueno ver que durante sus vacaciones usted también quiere hacer algo para mejorar la isla de Curazao.

En todos los países hay algo que uno puede hacer cuando va de vacaciones allí.  Incluso si se va de vacaciones a su propio país de origen, hay fundaciones y organizaciones benéficas que pueden usar su ayuda.

Con muy poco esfuerzo usted podrá hacer un mundo de diferencia, también en Curazao. Encontrar una fundación de este tipo y descubrir qué es lo que mejor los ayudará puede tomar un poco tiempo. Es por eso, que hemos hecho una lista de organizaciones y fundaciones en Curazao, con las que usted podrá hacer con poco esfuerzo, un gran impacto con un pequeño gesto.

Manos a la obra en el Voedselbank (Banco de Alimentos) 

En Curazao casi no hay ayuda financiera si uno está desempleado. Durante un año de la crisis del coronavirus en Curazao, se distribuyeron no menos de 85.000 paquetes de alimentos. Para aquellos que no tienen recursos suficientes para compras de comida para ellos mismos y de sus hijos, el Banco de Alimentos es indispensable. Banco de alimentos Curaçao es un proyecto de Fundashon Yudansa pa Kòrsou (Stichting Hulp voor Curaçao). Debido al éxito de este proyecto, la fundación es más conocida bajo el nombre de Voedselbank Curaçao. ¿Le gustaría ayudar al Banco de Alimentos, que funciona 100% con voluntarios? Esto se puede hacer haciendo una contribución financiera o convirtiéndose en voluntario (también se puede hacer una vez por la mañana). Haga clic aquí para donar.

Messenger: Facebook VoedselbankCuracao
WhatsApp: +5999 5291919
[email protected]
 

Traiga útiles escolares para el proyecto Pack for a Purpose

Pack for a Purpose es una organización global. Así que si usted va de vacaciones a un país que no sea Curazao, siempre podrá echar un vistazo a qué proyectos hay en ese destino para poder llevar algo con usted.

Por lo tanto, empacar para un propósito podría ser parte de sus preparativos de vacaciones con cada viaje que realice. Curazao actualmente cuenta con 3 hoteles que participan en este proyecto, incluyendo el Avila Beach Hotel. El lema de ‘Pack for a Purpose’ es muy claro: Pequeño espacio. Poco esfuerzo. Gran impacto. Haga clic aquí para ver lo que usted puede llevar en su maleta y dejar en la recepción del Avila Beach Hotel. En un trimestre, unos 100 kilos de útiles escolares llegaron al Avila Beach Hotel y los llevaron a su destino. ¿Nos ayudará a romper este récord?
 

Lleva algo con usted u ofrece conocimientos a la Fundación Aliansa

La Fundación Aliansa se ocupa de las mujeres (y sus hijos) que han sido víctimas de violencia doméstica y les ofrece refugio de emergencia en una casa segura para esconderse. Para la casa de seguridad están buscando diferentes materiales que usted podrá llevar con usted si hay lugar disponible en su maleta. Piense en juguetes de 0 a 14 años, productos de higiene como toallas sanitarias, pañales, equipos para bebés (chupete, zapatos, ropa, biberones), ropa de mujer, sábanas y ropa de cama. También pueden hacer buen uso de su conocimiento en diversas áreas. ¿Le gustaría ofrecer un mano de ayuda y usted es, Psicólogo, Terapeuta, Abogado, Especialista en ayuda al delincuente, Especialista en el campo de la violencia sexual? ¡entonces la fundación quisiera recibir su ayuda! La Fundación pasa por el boletín de noticias sobre la visita de la Princesa Beatriz de los Países Bajos. Para donar a Fundashon Aliansa, puede enviar sus donaciones al siguiente banco: Maduro & Curiel's Bank N.V., Plaza Jojo Correa 2-4. Willemstad, Curaçao. Account number 32181004. Swift/IBAN code: MCBKCWCU. STICHTING ALIANSA. Kaya Akoerio 27 Willemstad Curaçao. Foto realizada por: Berber van Beek.

Stichting Aliansa di Lus
Dirección de entrega: Jan Otzenstraat z / n - Fundashon Bos Di Hubentut
WhatsApp: +5999 5238448
[email protected]

Un mejor ambiente comienza con usted mismo

También en Curazao tratamos de mantener la isla limpia, con suerte también por usted. The World Clean Up también es un concepto bien conocido aquí. Los turistas también son bienvenidos a registrarse. Preferimos comenzar con esta lección desde una edad temprana. ¿A usted mismo le gusta ir a la playa y disfrutar de unas vacaciones en esta hermosa isla? Entonces debe limpiar lo que usted ha consumido. Vacíe los vasos, póngalos en la basura y tire las colillas de cigarrillos a la basura y no las coloque debajo de la arena. Si usted quiere ir un paso más allá, mira a su alrededor para ver si usted ve algo de basura de otros que podría tirar a la basura. ¡La isla se lo agradecerá!

¿Crees que es importante que tus hijos crezcan con estos valores sostenibles de una manera lúdica? Registre a su hijo en el taller de E Mucha (El niño en papiamento). Un programa educativo en colaboración con el Water Refill Program de D-Tap en el Avila Beach Hotel huntu con E Mucha. Investigue en Nature Needs Superheroes qué superpoderes necesita su hijo para cuidar de la naturaleza (en Curazao) lo mejor posible. Juegan juegos, hacen manualidades y aprenden sobre el hermoso mundo submarino en Curazao. Haga clic aquí para registrar a su hijo con E Mucha de forma gratuita.

 

Dar amor a los animales en Dierenbescherming Curacao

En Dierenbescherming Curacao usted podrá hacerlo tan divertido como usted quiera. Desde acurrucar, pasear y lavar perros y gatos hasta limpiar corrales e incluso adoptar perros. Esto es posible de lunes a viernes de 9.30 a 11.45 y los sábados de 8.30 al 1 del mediodía. Muchas personas piensan que los perros y gatos callejeros son agresivos o falsos, lo contrario resulta ser cierto. Con un pequeño gesto como acurrucarse, pero también comprando una camiseta o una pequeña donación, ya usted podrá apoyarlos y contribuir directamente a su felicidad. Haga clic aquí para donar a través de Paypal. Haga clic aquí para registrarse como voluntario a través de este formulario. Haga clic aquí para ver qué más usted podrá hacer. Otras fundaciones para perros también pueden usar una donación: Stichting Dog, Feed Friends Foundation, Rescue Paws Curacao. Foto realizada por: Berber van Beek.

Dierenbescherming Curacao:
Abattoirweg 7 (Parera)
+5999 465 4300
[email protected]
www.dierenbeschermingcuracao.com   

Compre una botella D-Bottle, reduzca el plástico y soporte a Carmabi

En Curazao hace calor todos los días del año. Por lo tanto, el agua potable es aún más importante. Es fácil comprar una botella de agua de plástico frío cuando está de camino, pero esto no es beneficioso al medio ambiente. Para reducir el plástico y mantenerse hidratado, una botella de agua fotogénica es, por lo tanto, muy útil. Además, el 5% de cada botella vendida va directamente a la caridad. El artista local Kokolishi ha diseñado la 'Edición especial de arte D-TAP 2021' para Curazao. Por cada botella vendida, el Water Refill Program Curaçao dona el 5% a la educación de Carmabi NME. Carmabi fue fundada en 1955 como un Instituto de Investigación Marina. Ahora la organización cuenta con 4 pilares: Investigación Marina y Terrestre, Gestión de Parques, Educación y Consultoría en Naturaleza y Medio Ambiente. Haga clic aquí para comprar las botellas en los Países Bajos. Las botellas están a la venta en Curazao en Avila Beach Hotel, Mom & Co, Mensings Caminada y DA Drogist.

Apoye al ‘The Hidden Green Movement’

Apoya una iniciativa local del fotógrafo Berber van Beek y Reina Keijzers. Están trabajando en 365 días, para poner a los agricultores ocultos de Curazao en el centro de atención. Los iniciadores quieren poner a doce agricultores locales en el centro de atención con fotos y videos durante un año y así llevar la producción local de alimentos a la atención. La campaña comenzará oficialmente en marzo de 2022, pero The Hidden Green Movement aún carece de fondos. Esto tiene como resultado para Curazao para obtener más apoyo para los agricultores, una población más saludable, más empleos en el sector agrícola, menos importaciones de alimentos, una economía más fuerte, una sociedad menos vulnerable y sostenible y menos emisiones de CO2. Haga clic aquí para donar desde los Países Bajos. Si usted vive en Curazao: Número de cuenta de Vidanova Bank: 3001197222, a nombre de: Fundación SEDOP Curazao.

E-mail: [email protected] 
Phone: +5999 5103669 / +5999 6753285

 

Quizás también sería interesante:

Crea un bosque al hospedarte en Avila Beach Hotel

Para fomentar la sustentabilidad en la region, Avila Beach Hotel ...

6 formas por las que el Avila Beach Hotel contribuye a la sostenibilidad

La sostenibilidad es algo que con mucho gusto vemos cada vez más...

Nature Needs Superheroes

¿También crees que es importante que los niños crezcan con val...