Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 788 1949
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

Nature Needs Superheroes

¿Vas a disfrutar de unas excelentes vacaciones en esta hermosa isla? Por favor limpie después de usted mismo. Los vasos vacíos deben tirarse a la basura y las colillas de cigarrillos no deben ser removidas con una pala debajo de la arena, sino que deben tirarse en la caja de arena. Si desea hacer aún más, también eche un vistazo a su alrededor para ver si puede recolectar los desechos de otros para tirarlos. ¡La isla se lo agradecería!

¿También crees que es importante que los niños crezcan con valores sostenibles de una manera lúdica? Luego inscríbalos en Nature Needs Superheroes en E Mucha (significa 'El niño' en Papiamento). Es una actividad educativa que forma parte del Water Refill Program de Agua de D-Tap, un programa asociado del Avila Beach Hotel.

Inscribe a tu hijo gratis

Inscribe a tu hijo gratis

Junto con la cuidadora pedagógica Laura Vernooijs, su hijo investigará qué superpoderes se necesitan para cuidar la naturaleza de la mejor manera posible. Durante la actividad Nature Needs Superheroes, los niños jugarán, harán manualidades y aprenderán más sobre el hermoso mundo submarino de Curazao.

Únete a nosotros:
- Todos los miércoles 9:00 a 10:00 (4 a 10 años)
- Todos los miércoles 10:00 a 11:00 (10+ años)

Haga clic aquí para registrar a su hijo en E Mucha de forma gratuita. Este proyecto es adecuado tanto para niños locales como para turistas y continuará con un mínimo de 2 inscripciones. Además de esta actividad, los padres también pueden reservar talleres en E Mucha sobre crianza positiva y actividades familiares.

Quizás también sería interesante:

7 Fundaciones en Curazao que con un pequeño gesto serán ayudados enormemente

Para fomentar la sustentabilidad en la region, Avila Beach Hotel ...

6 formas por las que el Avila Beach Hotel contribuye a la sostenibilidad

La sostenibilidad es algo que con mucho gusto vemos cada vez más...

Cuarto Travelife Gold Award para el Avila Beach Hotel

el Avila Beach Hotel se enorgullece de anunciar que ha recibido p...