Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

La playa del Avila

El Avila Beach Hotel cuenta con dos playas privadas.

Ambas playas en Curazao están protegidas del viento y de las grandes olas por los rompeolas y, por consiguiente, ofrecen aguas tranquilas para nadar. Estas condiciones hacen al hotel especialmente ideal para que los niños pequeños floten en el océano tranquilamente y para que usted disfrute de las aguas turquesas o para que descubra la hermosa casa de arrecifes mientras práctica esnórquel. ¿No desea alojarse en el hotel como un huésped? Disfrute de nuestro pase diario de playa (no incluye toallas ni entrada a la piscina) por solo 18 Nafl. por adulto y 9 Nafl. por niño. Hay una cantidad limitada de pases diarios de playa disponibles por día. Por favor, llame al +5999 - 4614377 para obtener más información.

Comidas. Bebidas. Esnórquel. Relajación.

Relájese en nuestra playa. Pida un cóctel o un «gin-tonic». Disfrute del almuerzo o de sabrosos bocados y tentempiés. Relájese al admirar la casa de arrecifes mientras práctica esnórquel. Lea un buen libro. O simplemente no haga nada. La vida siempre es mejor en la playa.

Restaurantes y bares en el lugar
slider 3
house reef at avila
slider 2
slider 1
Nuestras playas son de arena blanca y ofrecen mucha sombra debido a las palmeras, sombrillas y palapas (similares a una pequeña choza tiki de un solo palo). Nuestra segunda playa, la playa La Reina, está dedicada a los huéspedes de nuestro hotel que se alojan en nuestros apartamentos La Belle Alliance. No importa cuál sea su decisión sobre en cuál playa pasar el día, igualmente disfrutará de tumbonas de cortesía, toallas de playa y una hermosa vista.

Blog

10 MEJORES PLAYAS EN CURAZAO

Aprenda más

Membresía a playas y pases diarios

VEA NUESTRAS OPCIONES DE MEMBRESÍA DE LA PLAYA Y PASES DIARIOS

Aprenda más