Encuéntranos

  • 1.2 km
    DISTANCE FROM DOWNTOWN

  • 12.4 km
    DISTANCE FROM AIRPORT

  • Address
    PENSTRAAT 130  WILLEMSTAD, CURAÇAO

Reserve su habitación o apartamento

Llamanos

+5999 - 788 1949
Por favor, rellene la palabra clave para buscar el sitio

Servicios

  • Piscina infinita

    Piscina infinita

    La piscina de borde infinito se encuentra cerca del ala Octagon y ofrece una alternativa tentadora a relajarse en la playa. Nuestra piscina ofrece tumbonas, sombrillas y toallas de playa gratuitas. Incluso en la piscina se puede disfrutar de la vista al mar. Con un cóctel en la mano, este es el refresco más perfecto.
  • Britt Gift Shop

    Britt Gift Shop

    Una tienda de regalos única para ese recuerdo perfecto. ¡Te sorprenderá el Rolls Royce de 1926 que está estacionado en el centro de la tienda y lo convierte en una visita única! La tienda ofrece, entre otros, postales, carteles, camisetas, polos y libros, pero también productos de conveniencia, sabrosos aperitivos y bebidas y chanclas. Recuerdos típicos de Curazao, pero también golosinas que le harán memorizar su estadía en Curazao.
  • Free Shuttle Service

    Free Shuttle Service

    Aunque el Avila Beach Hotel está a solo 15 minutos a pie del centro de Willemstad, también ofrecemos a los huéspedes del hotel un servicio de transporte gratuito desde y hacia el centro. Este servicio de transporte sale del hotel todos los días laborables a las 9:00 a. M. Y a las 2:00 p. M. Y sale desde el centro de Willemstad de regreso al hotel a las 11.30 am y 4.30 pm.
  • Free Wi-Fi

    Free Wi-Fi

    En todo el hotel ofrecemos conexión Wi-Fi gratuita las 24 horas. También ofrecemos escritorios con internet en nuestro centro de negocios. Wi-Fi gratuito está disponible en el lobby de nuestro hotel, restaurantes y bares, área de playa y piscina, salas de conferencias y todas las habitaciones. Perfecto para uso comercial o de ocio.
  • Octagon Museum

    Octagon Museum

    El Museo Octágono fue donde el "Libertador" venezolano Simón Bolívar, pasó algún tiempo antes de poner fin al dominio colonial español en América del Sur. El octágono ha resistido bien la prueba del tiempo. Mientras tanto, el Octágono ha sido cuidadosamente restaurado por los Monumentos de Curazao y el Avila Beach Hotel, en cuyo sitio se encuentra el edificio. Hoy el Octágono es un pequeño museo que mantiene vivo el recuerdo del vínculo entre Curazao y Simón Bolívar. También hay una exposición temporal sobre la historia del Avila Beach Hotel por el 70 aniversario de Ávila. El Museo Octagon está abierto los martes y viernes de 10:30 am a 12:30 pm. La combinación de un edificio romántico con un toque de historia hace que el Octágono sea el escenario perfecto para elegantes recepciones de bodas, eventos especiales, conciertos en casa y lecturas de poesía.